Torneo de Counter Strike Source -- WCG -- GameSpot

EfL-WarEduar dijo:
Claro mi parceraso.

warkyller@hotmail.com


Parce la mejor pa vos, por allá nos estaremos dando los totes, muy posiblemente el sabado caemos todos.

Taaaaan tiernooooos!

Oiste y cuando lo vas a invitar a salir....uds dos estan muy locas ;)

Mentiras que la buena viejo Stevil (Pa vos WarEduar NO, la mala con vos)

Ya hablando en serio no van a poner tarifa especial para entrenar los equipos???
 
EfL-Arkano dijo:
Taaaaan tiernooooos!

Oiste y cuando lo vas a invitar a salir....uds dos estan muy locas ;)

Mentiras que la buena viejo Stevil (Pa vos WarEduar NO, la mala con vos)

Ya hablando en serio no van a poner tarifa especial para entrenar los equipos???
AHAHAHAHAHHAHAHAHAHAHAHAHAHAHHAHAHAHAHAHAHAH uy estos manes si pelean asi son en GS todo el rato
por favor arkano, man, no kiero celos aca hahaahah no mentiras man todo bien para ud tambien ;)
 
huy parce, esta gente esta muy pasada;
desco ke pasao con linser...
Milo, les esta tirando duro a los desertores...
yo mejor me kedo kieto...esta gente es muy peligrosa.

bueno, Sergio alias Kual alias NoMa$t€® alias Ha®PoC®at€$ esta en busca de ekipo ya ke no creo ke SinEkipo vuelva a jugar... :'( informes me contactan al msn s_monsalve@hotmail.com... en la buena todos...
 
ome, por que soy siempre el ultimo en enterarme de las cosas guenas.
Aunque el team tty, todavia no esta conformado del todo, haya estaremos presentes, o almenos estare yo.
 
Bueno espero que esten preparados por que a pesar de que mi team hace rato que no entrena va a participar de este torneo y como es un torneo de libre inscripcion patrocinado por Microsoft espero que no nos vallana a salir con que no podemos participar asi que por alla nos veremos y esperemos que esto se ponga bien bueno, POR ALLA NOS VEREMOS :)
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
|McX|_nEO dijo:
Bueno espero que esten preparados por que a pesar de que mi team hace rato que no entrena va a participar de este torneo y como es un torneo de libre inscripcion patrocinado por Microsoft espero que no nos vallana a salir con que no podemos participar asi que por alla nos veremos y esperemos que esto se ponga bien bueno, POR ALLA NOS VEREMOS :)


JOjojo, antes mejor que alla nivel, ahora no somos los mismos marranos de siempre. aunque todavia falta por aprender :)
 
hahhaa neo de shit , trabaje :) , si alla nos veremos , hey nomaster te quiero ver bien sexy con las botas (K) haha y los efl de una pa las que sea , eso hay pipicilina pa todos hehehe ;) sabes que yo os amo :p
 
Kalium dijo:
hey nomaster te quiero ver bien sexy con las botas (K)

fue ke te kedo gustando lo ke te hice con ellas o ke???
jejej (Y)
pero la verdad odavia no se si entre, no tengo ekipo y tengo mucho estudio, y mucho es mucho...
 
Kalium dijo:
hahhaa neo de shit , trabaje :) , si alla nos veremos , hey nomaster te quiero ver bien sexy con las botas (K) haha y los efl de una pa las que sea , eso hay pipicilina pa todos hehehe ;) sabes que yo os amo :p

UUUYYYY que te hizo mi "primito" con la botas???, bueno yo broly me retiro del CSS, entre malo y me ire igual de malo, solo les deseo lo mejor a todos los gamers y que sea un torneo alucinante, cosa que lo tengo muy seguro, espero qeu hagas lo mejos kalium :) nos veremos por ahi, o cuando marcela quiera ir a GS :)
 
Que te puedo decir milo, solo que me retiro del counter, pero me siento muy feliz porque conoci muchas personas muy valiosas y que jugue con grandes personas, creo que si ceron y los que se quieran cambiar de equipo quieran jugar con otros esta bien, no tiene nada de traicion y puede ayudar a subir mas el nivel porque uno nunca sabe cuando con quien se va a entender para un equipo CSS no es un juego individual, sino de equipo, puede que hasta un equipo de novatos derrote a trademark, todo depende del conjunto y no el indiviudalismo, y como ya lo dije antes, uno nunca sabe con quien se entedera mejor uno para un equipo, por lo cual es bueno cambiar, en fin, espero que nos veamos por GS o por ahi. nos vemos, se cuida todo el mundo.
 
Broly dijo:
Que te puedo decir milo, solo que me retiro del counter, pero me siento muy feliz porque conoci muchas personas muy valiosas y que jugue con grandes personas, creo que si ceron y los que se quieran cambiar de equipo quieran jugar con otros esta bien, no tiene nada de traicion y puede ayudar a subir mas el nivel porque uno nunca sabe cuando con quien se va a entender para un equipo CSS no es un juego individual, sino de equipo, puede que hasta un equipo de novatos derrote a trademark, todo depende del conjunto y no el indiviudalismo, y como ya lo dije antes, uno nunca sabe con quien se entedera mejor uno para un equipo, por lo cual es bueno cambiar, en fin, espero que nos veamos por GS o por ahi. nos vemos, se cuida todo el mundo.

POr que se va hermano..... Ya se arruino? :)
 
hey no le vataneen el atraco al primo,
lo ke pasa es ke broly ya encontro otra atraccion... y con esa no necesita mouse, aunque si mas plata...(mera envidia) pero dejenlo ke calme goma y vuelve al counter, no como tanto como antes pero vuelve...
 
ud sabe broly que pa las que sea ud es un bakan , al igual que todo los que he conocido en gamespot , vincho , nomaster , ceron , chucky demas personas que me caen rebien hay personas que no me trago pero cada persona tiene su actitud .... ojala broly te veamos despues en estos lares hehe y cuenta pelao conmigo de buena (Y)...

nomaster , uff que si que , que rico ese analboter , eso me gusto hahaha xD , nos veremos por alla :)