Torneo de Countre-Strike

alla estare vamos a ver si caigo con mi team como es tan dificil reunirlo :S:S o sino caigo con los ke participamos y ganamos en GameSpot

haha suerteX
 
Oee jairmoreno llamate al tel que aparece en el inicio te inscribis y hay vemos para ver si jugamos nosotros
 
hey pues yo tambien como que busco TEAM, asi que si alguien me acoje en su lecho, algo hacemos ;)
 
gK-|Migo| dijo:
hey pues yo tambien como que busco TEAM, asi que si alguien me acoje en su lecho, algo hacemos ;)

Pues yo voy desde bogota, si alguien me acoje con un amigo se le agradeceria en el corazon, es que queremos aprender a jugar bien y de paso conocer gente. Tengo 3 personas, algunas 2 que esten libres se meten con nosotros
 
parce lo que pasa es que el torneo es medellin ya que quieran echarse el biajesito hastaca

pues si busco team para ese torneo ya gk no participo

delen momten un team cualquiera que yo me lesmeto!!!
 
cual ke caducado......
desde ke un juego se siga jugando y tenga muchos seguidores, y hacen torneos con el.... significa ke no ha caducado...
por allà me aparesco en el torneo.. pa ke me den bala
 
no parcerito mijo, el cs 1.6 esta mas vivo que nunca.

incluso no se si estas enterado de que WCG2005 va ser cs 1.6 aqui en Colombia.
 
hey tons quien se anota a mi TEAN o quien me recibe en un TEAM los que an jugado con migo siempre me recuerdan... Heheheheh
 
gK-|FirspiN| dijo:
no parcerito mijo, el cs 1.6 esta mas vivo que nunca.

incluso no se si estas enterado de que WCG2005 va ser cs 1.6 aqui en Colombia.

Pues no se donde le dieron esa infromacion ... serias tan amable de decirme en que parte dice que version de CS se jugara en WCG Colombia 2005 ?
 
aqui esta el link con las reglas oficiales de los juegos para WCG

http://www.worldcybergames.com/wcg2005/wc_officialgames_cs_02.asp

※ For the Counter-Strike preliminary, each national organizer may choose either 1.6 or Source version. If the preliminary is conducted using Counter-Strike 1.6 in your country, you should check the rules for Counter-Strike 1.6.
However, Counter-Strike: Source will be used at the WCG 2005 Grand Final.
>>HALF-LIFE: Counter-Strike 1.6 Game Rule (Click)
 
gK-|FirspiN| dijo:
aqui esta el link con las reglas oficiales de los juegos para WCG

http://www.worldcybergames.com/wcg2005/wc_officialgames_cs_02.asp


Ahi lo unico que dice es que los Organizadores pueden escojer entre 1.6 y CSS ... quienes son los organizadores en Colombua y cuadno escojieron mi amigo firsping ?
Que yo sepa en Colombia aun no designana a nadie apra eso ... y ese nadie no ha dicho si va a ser en 1.6 o Source.}

No se si sabes quienes osn los roganizadores de Col me dices porfa.
 
ehehhehe amiguito atak eso es mas que obvio que va a ser 1.6.

porque?

no se si se acuerda de WCG el año pasado...como eran los PCs en los que se jugo CS:CZ?? sino estoy mal corrian con WIN98, asi que dudo mucho que sean capaz de correr decentemente el CSS.

y aqui en medellin la cosa no es diferente...no todos los cafes tienen pcs como los de gamespot.

yo preferiria que fuera CSS pero que mas vamos a hacer...hay que aceptar la realidad.

decile a kalium que te explique bien que el si sabe como es que es la movida.
 
ja
con el nuevo tech de bogota aumentaron las opciones de q wcg sea source, asi q queridos amigos novatillos en source, lloren
 
Hey parcerito diga cuando donde y con quien quiere que lo Trapee en css...
Sabes que sonas tan egocentrico por este medio como si por jugar css fueras uno de los mejores jugando en este.
Si no te gusta 1.6 no es culpa nuestra..A mi pensar es uno de los mejores de counter por no decir que el mejor asi que.....
si no queres participar almenos cae para que veas que fue lo que te perdiste...

pd: Lo del reto es en serio solo avise.
 
Pelionas.

--

Thnx Blade mejo, depronto me pego la rodadita por allá y me meto al equipo de alguno allá. Yo para CS soy malongo, pero doy guerrita :p

Y lo del Tactical Shield creí que era una especie de estrategia/cheat y no el escudo ese que ya conocía. Thnx again.

Zuertex
 

Los últimos temas