:::::TORNEO FIFA 15 PS3 (actualizaciones primer post):::::

Confirmo el ingreso entonces, guiame porfa como es la cosa....xD

PSN ID: gabo_1403

Por favor envíame el correo y el PSNID al MP para ingresar los datos en plataforma, le estaré actualizando sobre los partidos que tiene pendientes.

ZaShY30 que pena no haberme reportado, pero se presento un inconveniente familiar del cual tenia que hacerme cargo yo y no logre tener cabeza para mas.

creo que si revisas torneos anteriores puedes ver que nunca falte y siempre tuve la intensión de poder participar en cada torneo que se hace en la comunidad.

Hola no hay problema, es entendible que hay prioridades, espero que todo vaya bien. Lastima que no pudo participar, por demanda de la mayoría de participantes se tuvo que ceder el cupo tuyo, espero también lo entienda. En una próxima ocasión estamos en contacto. Bien.

hagamos hoy mismo el grupo del club por whatsapp para comunicarnos mas rapidamente

@ZaShY30 ya q es el organizador del evento le voy a enviar por mp mis datos para el tema de whatsapp ... Creo q deberían hacer lo mismo los demás interesados en el club jeje
Gracias @ZaShY30 jajaja
Salu2

Listo me pongo en esas, así es, todos los interesados en chat whatsapp enviar número de contacto y nombre "real" al MP.
 
Última edición:
El tema del pro es bacano, lástima q estamos al cierre de FIFA 14 pero me apuntaría.

Con @Oddissey nos entendemos porque venimos jugando con el combo de Xbox 360 desde FIFA 09 jajaja

Jajajajajaja si señor con @DARTH WILL venimos jugando club hace años.....desde la época en que hacer palomitas eran obligatorias para sacar una hazaña[emoji37]Nos iba muy bien ojala el tema del club prospere, esta tarde le comprare la mejoras a mi pro, y ahi darle duro para ganarme el 10 de enganche en el club.....

PD:soñar no cuesta nada [emoji16]
 
Actualizado 1er post con goleadores y tarjetas.
OJO!! Alzate46 en su próximo partido con Real Madrid no puede jugar con "Sergio Ramos" está expulsado 1 fecha. (atento su contrincante de turno también)

DATOS Y CURIOSIDADES:
* Máximo goleador "Cristiano Ronaldo" con 12 tantos.
* Único participante invicto "Alzate46" 3 partidos 0 derrotas.
* Participante con mas empates "Dahian12" 4 partidos 3 empates.
* Participante con mas derrotas "sortieins" 4 partidos 4 derrotas.
* Participante con mas goles a favor "rosember10" 12 goles.
* Participante con mas goles en contra "sortieins" 11 goles.

Ya van 5 personas interesadas en chat whatsapp que han enviado los datos, a las 6:00pm de hoy envío lista, mientras se agrega mas gente.
No olviden la convocatoria al Club PRO "FC Laneros" con @Pachinux.
 
  • Me gusta
Reacciones: stylic y Pachinux
Actualizado 1er post con goleadores y tarjetas.

DATOS Y CURIOSIDADES:


Ya van 5 personas interesadas en chat whatsapp que han enviado los datos, a las 6:00pm de hoy envío lista, mientras se agrega mas gente.
No olviden la convocatoria al Club PRO "FC Laneros" con @Pachinux.

Poderosas las estadísticas que estas sacando! Hacen más entretenido el torneito y lo animan a uno a metele la ficha pa lo del temq de goleador! Jejeje

Ya mismo mando mis datos pal grupo del whatsapp... Recuerden esta noche después de los partidos del torneo nos estaremos jugando unos partidos de clubes pa irle subiendo el nivel al equipo y avanzar en temporadas. [emoji460][emoji460][emoji460]

Todos estan cordialmente invitados, a quien no le haya llegado invitacion y tiene su jp creado me puede mandar un mp o un mensaje a traves de la psn.
 
Poderosas las estadísticas que estas sacando! Hacen más entretenido el torneito y lo animan a uno a metele la ficha pa lo del temq de goleador! Jejeje

Ya mismo mando mis datos pal grupo del whatsapp... Recuerden esta noche después de los partidos del torneo nos estaremos jugando unos partidos de clubes pa irle subiendo el nivel al equipo y avanzar en temporadas. [emoji460][emoji460][emoji460]

Todos estan cordialmente invitados, a quien no le haya llegado invitacion y tiene su jp creado me puede mandar un mp o un mensaje a traves de la psn.
Bueno acabo de firmar contrato con el club FC Laneros, quiero darle las gracias a @Pachinux que fue quien siempre tuvo fe en mi, y desembolso los 80 M€, También a @ZaShY30 director deportivo que gestionó para que mi pase fuera más rápido y a mi antiguo compañero de club @DARTH WILL alias "judas figo" ese se cambia de club como cambiar de ropa y no importa q sea el rival de patio........ En fin quien facilitó las cosas para llegar al club jajajajajajajakaja
ve9yha6e.jpg
 
Última edición:
Bueno acabo de firmar contrato con el club FC Laneros, quiero darle las gracias a @Pachinux que fue quien siempre tuvo fe en mi, y desembolso los 80 M€, También a @ZaShY30 director deportivo que gestionó para que mi pase fuera más rápido y a mi antiguo compañero de club @DARTH WILL alias "judas figo" ese se cambio de club como cambiar de ropa y no importa q sea el rival de patio........ En fin quien facilitó las cosas para llegar al club jajajajajajajakaja
ve9yha6e.jpg
Jajajajajajajaja este mk si me hizo reír parce!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Oddissey y Pachinux
Jajajajajaja... Esta noche se hace la presentación del nuevo jugador a los medios y se le hará entrega de la camiseta oficial del equipo!

Este berraco me salió mas caro que James! [emoji12]
Le va a tocar demostrar en la cancha su valor, y vender camisetas, butifarras o lo que sea pa que recuperen lo invertido

Enviado desde mi XT919 mediante Tapatalk
 
Excelente lo de las estadísticas del torneo, nuevamente felicitando al jefe @ZaShY30 por tan excelente labor un duro.

Jajaja me han hecho reír con el comentario de la compra del jugador, el mío apenas está en 70 o algo así, en la noche me conecto y miro, yo estoy en el tronos entonces me vendré para acá,

Sería bueno que en el partido 7 o 8 todos fueran parejos, viendo la tabla aún hay gente que tiene los partidos atrasados, entonces podríamos esperar para que valla la tabla más pareja.
Pendiente a lo del grupo de whatsapp, saludos !
 
Por MP te mando los datos =)
Ok, @g@bo es oficialmente el reemplazo de J_POSSU el PSN ID de es gabo_1403, para que agreguen o acepten invitaciones, g@bo puede ver el resto de PSN ID´s en el primer post, queda inscrito en plataforma, sus partidos pendientes son los siguientes:

gabo.png
 
Bueno acabo de firmar contrato con el club FC Laneros, quiero darle las gracias a @Pachinux que fue quien siempre tuvo fe en mi, y desembolso los 80 M€, También a @ZaShY30 director deportivo que gestionó para que mi pase fuera más rápido y a mi antiguo compañero de club @DARTH WILL alias "judas figo" ese se cambia de club como cambiar de ropa y no importa q sea el rival de patio........ En fin quien facilitó las cosas para llegar al club jajajajajajajakaja
ve9yha6e.jpg
Amigo @Oddissey yo pensé q ud era como el James para Falca Will, que tristeza encontrarse con sujetos que siguen guardando rencor a profesionales del deporte xD jajaja
Nos vemos en el club para negarle todos los balones [emoji12] ...
Salu2
 
Ok, @g@bo es oficialmente el reemplazo de J_POSSU el PSN ID de es gabo_1403, para que agreguen o acepten invitaciones, g@bo puede ver el resto de PSN ID´s en el primer post, queda inscrito en plataforma, sus partidos pendientes son los siguientes:

Ver el archivos adjunto 214716

Listo, hoy dispongo de tiempo para desatrasarme en fechas, apenas llegue a la casa agrego los ID ;)

Gracias Men
 
  • Me gusta
Reacciones: rosember01
Uy uno q juega, al señor no le he podido ganar.... Bienvenido nos vemos pronto en la cancha


qatugaba.jpg


Listo unido, extremó derecho


jajajajaa noooo naahh tampoco, ayer me jugué como 8 partidos con CarlosDuque y fue bastante dura la cosa, perdí 3, gané 2 dos y empatamos el resto.....xD
 

Los últimos temas