:::::TORNEO FIFA 15 PS3 (actualizaciones primer post):::::

Fecha 2: .....xD

RM g@bo - RM Cracksonj

3 - 0 hasta minuto 83' que se perdió conexión, crackson me dijo que dejaramos asi, no que no problem

Saludos
 
El llave odisssey se queja de q yo gano xq tengo al RM. Creo q las en reglas del juego es libre de escoger el equipo! Tu eres el q escoges, Por eso hay varios equipos repetidos y el Milán no es nigun pintado en la pared... Y no es la flecha es el indio!
 
Última edición:
El llave odisssey se queja de q yo gano xq tengo al RM. Creo q las en reglas del juego es libre de escoger el equipo! Tu eres el q escoges, Por eso hay varios equipos repetidos y el Milán no es nigun pintado en la pared... Y no es la flecha es el indio!
El se queja de todo y le hecha la culpa a uno

Enviado desde mi XT919 mediante Tapatalk
 
El llave odisssey se queja de q yo gano xq tengo al RM. Creo q las en reglas del juego es libre de escoger el equipo! Tu eres el q escoges, Por eso hay varios equipos repetidos y el Milán no es nigun pintado en la pared... Y no es la flecha es el indio!
Jajajajajaj mandinson comparar al real Madrid con el milan...... Es como ser pobre y votar por URIBE...... En cuanto no es la fecha jajajajjaja esto no es un juego de carros en mismas condiciones...... Comparar a Bale y cr7 con honda y el sharawy Pfffff
El chiste se cuenta solo

"cuando la flecha es la misma, idéntica si depende del Indio"
Amigo puerquiño
 
Última edición:
michael-jackson-thriller-eating-popcorn.gif
 
Pa q coges al Milán Tonces....Viejo si va a estar llorando escoge el equipo q quieras y ya... O sino cambien las reglas del juego q cuando se enfrenten a este señor jueguen con un equipo de 2 estrellas pa q gane
 
Ya va a tener una nueva excusa, el lag lo pejudica y que le descuelgan el teléfono y si le cae la conexión

Enviado desde mi XT919 mediante Tapatalk
 
Odisssey el partido de nosotros era hoy, lo jugaremos mañana. Ponga el equipo que quiera para que despues no venga a llorar.
 
Pa q coges al Milán Tonces....Viejo si va a estar llorando escoge el equipo q quieras y ya... O sino cambien las reglas del juego q cuando se enfrenten a este señor jueguen con un equipo de 2 estrellas pa q gane
Llorando? Le dije q buen partido y q lastima q sea tan puerco y contra 4 goles de tiro de esquina nada q hacer........
 
Ya va a tener una nueva excusa, el lag lo pejudica y que le descuelgan el teléfono y si le cae la conexión

Enviado desde mi XT919 mediante Tapatalk
Yo juego mejor club que ud no tengo por q andar excusandome del lag o no se dio cuenta q a gabo también lo boto..... Cebo
 
Yo juego mejor club que ud no tengo por q andar excusandome del lag o no se dio cuenta q a gabo también lo boto..... Cebo
Todos juegan más que yo en club, apenas le estoy cogiendo el tiro a fifa después de varios años sin jugar, y eso de club es algo nuevo y diferente pa mi

Enviado desde mi XT919 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Oddissey
Bueno otra nueva regla para el señor además de coger un equipo de 2 estrellas no se vale gol de cabeza y menos de tiro de esquina.... Ah y ni se hable de hacer faltas eso está prohibido.,,,,Mijo eso es fútbol fueron 7 q te metí... Por eso tas ardido
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: felmur23 y Oddissey

Los últimos temas