:::::TORNEO FIFA 15 PS3 (actualizaciones primer post):::::

uy nada que ver con el tema... pero anoche no pude jugar en fifa 15 se quedaba cargando información de temporadas o plantilla y nada a alguien le sucede lo mismo????
 
Bueno muchachos esto se fueee, en el PRIMER POST están los cruces del día de hoy, procedan a agregar y aceptar solicitudes de amistad PSN de todos, deben colocarse de acuerdo por acá o por la PSN con su contrincante para jugar el partido, no se olviden de los resultados de los partidos me los deben pasar por MP para subirlos a la plataforma o también los pueden colocar por acá con los comentarios del partido que nos quieran compartir (esta información debe incluir resultado, goleador, tarjeta amarilla y tarjeta roja).
Ánimo y juiciosos, recuerden que el máximo acumulado de partidos pendientes por jugar son 3 de ahí en adelante puede estar propenso a ser eliminado.
Los que quieran crear un chat Whatsapp con los integrantes del grupo, para cuadrar partidos y botar caspa, enviar número celular y nombre por MP para agregarlos (tienen que ser tolerantes allá se coge de corte al que de papaya - en cualquier momento pueden silenciar el grupo).

Las personas que quedaron inscritas son las siguientes:

1. @jucarogu PSNID: Mrjucarogu
2. @sortieins PSNID: sortieins
3. @g@bo PSNID: gabo_1403
4. @superfelimo PSNID: Ya9Yamil2013
5. @tronos PSNID: Tronoslaneros
6. @stylic PSNID: Alzate46
7. @NickDark PSNID: NickDark13
8. @NickDark Brother PSNID: NickDark88
9. @felmur23 PSNID: felmur23
10. @jpgu7 PSNID: jpgu07c
11. @Carlitos1126 PSNID: carlosandres1126
12. @wct77 PSNID: walter_samuel
13. @INGEWEB PSNID: webcapin
14. @ZaShY30 PSNID: ZaShY30
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: stylic y rosember01
Bueno muchachos esto se fueee, en el PRIMER POST están los cruces del día de hoy, procedan a agregar y aceptar solicitudes de amistad PSN de todos, deben colocarse de acuerdo por acá o por la PSN con su contrincante para jugar el partido, no se olviden de los resultados de los partidos me los deben pasar por MP para subirlos a la plataforma o también los pueden colocar por acá con los comentarios del partido que nos quieran compartir (esta información debe incluir resultado, goleador, tarjeta amarilla y tarjeta roja).
Animo y juiciosos, recuerden que el máximo acumulado de partidos pendientes por jugar son 3 de ahí en adelante puede estar propenso a ser eliminado.
Los que quieran crear un chat Whatsapp con los integrantes del grupo, para cuadrar partidos y botar caspa, enviar número celular y nombre por MP para agregarlos (tienen que ser tolerantes allá se coge de corte al que de papaya - en cualquier momento pueden silenciar el grupo).

Las personas que quedaron inscritas son las siguientes:

1. @jucarogu PSNID: Mrjucarogu
2. @sortieins PSNID: sortieins
3. @g@bo PSNID: gabo_1403
4. @superfelimo PSNID: YaYamil2013
5. @tronos PSNID: locobrother0000
6. @stylic PSNID: Alzate46
7. @NickDark PSNID: NickDark13
8. @NickDark Brother PSNID: NickDark88
9. @felmur23 PSNID: felmur23
10. @jpgu7 PSNID: jpgu07c
11. @Carlitos1126 PSNID: carlosandres1126
12. @wct77 PSNID: walter_samuel
13. @INGEWEB PSNID: webcapin
14. @ZaShY30 PSNID: ZaShY30

Recuerdo que la última vez me eliminaron cuando fue @tronos el que no apareció ¬¬
 
Mucha suerte a los participantes de este torneo, ojala todos se comprometan y reporten los resultados y no dejen partidos pendientes, no se si zashy tuvo en cuenta los fines de semana para programar las fechas, recuerda que esos días habia paron prefiesta

Enviado desde mi XT919 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: ZaShY30
Mucha suerte a los participantes de este torneo, ojala todos se comprometan y reporten los resultados y no dejen partidos pendientes, no se si zashy tuvo en cuenta los fines de semana para programar las fechas, recuerda que esos días habia paron prefiesta

Enviado desde mi XT919 mediante Tapatalk
Si es cierto, normalmente el FDS no hay encuentros solo en semana, pero el que quiera adelantar no hay problema
 
@sortieins y NickDark13 ya acabamos el partido Gol de Lewandowski y amarilla para Boateng
 

Archivos adjuntos

  • 1412820638144.jpg
    1412820638144.jpg
    59 KB · Visitas: 80
  • Me gusta
Reacciones: ZaShY30
Lamento pero anoche tuve problemas con la cuenta de ORIGEN me figuro crear un perfil para el torneo entonces actualizo datos


(igual hice soporte de mi cuenta en linea y parece problemas de sincronización)

usuario tronos psn es Tronoslaneros

correo es pocholo160@hotmail.com es el mismo

ay le envie invitación a todos con el nuevo perfil

@@superfelimo PSNID: YaYamil2013 no existe psn id o algo esta mal

Recuerdo que la última vez me eliminaron cuando fue @tronos el que no apareció ¬¬
uy cuando mejor de mole a este partido
 
Última edición:

Los últimos temas