:::::TORNEO FIFA 15 PS3 (actualizaciones primer post):::::

Actualizo partido con @jpgu7 empate a un gol, esta vez jugué con Bayern dado que mi rival escogió el Real Madrid. Pensé que me iba a llevar tremenda goleada, definitivamente Neuer es una bestia en el arco jejejjee gol mío en el minuto 90 con Göetze, un puntico más a mi favor...Bale marcó para el Madrid. Pendiente el cotejo con @jucarogu para quedar al día!!!
Ver el archivos adjunto 222983
De esas cosas de la vida ¬¬
 
  • Me gusta
Reacciones: superfelimo
Actualizo fecha 9
Tronos vs Felmur23
Real Madrid 4 vs 1 FC Bayern

1 Roja (Bayern) M benatia (la C@go me iba ganando y fue culpa de ese man)

Goles Real Madrid

1 J Rodriguez
1 Benzema
2 C Ronaldo

Goles Bayern

R Lewandowski

resul.jpg



@sortieins Hoy me conecto igual, para jugar fecha 8

igual RECOMIENDO PONER 4 FECHAS para la PRÓXIMA o este torneo nos va durar todo el 2015 :p:p:p:p:p
 
Tan vivo @NickDark brother88, jugamos 3 partidos hace 1 mes y puso en la tabla el que me ganó 5-0 (Los otros quedaron 3-2 y 1-2) pues no señor, esos eran amistosos, la fecha la jugamos está noche XD
 
No dijiste nada en el momento.
Tan vivo @NickDark brother88, jugamos 3 partidos hace 1 mes y puso en la tabla el que me ganó 5-0 (Los otros quedaron 3-2 y 1-2) pues no señor, esos eran amistosos, la fecha la jugamos está noche XD
23 de Octubre:
ACTUALIZADO PRIMER POST!!
@NickDark Y @felmur23 adelantaron la 8 fecha, en las reglas esto no se puede hacer, hay que seguir la programación, solo dejo el resultado si felmur está de acuerdo.
@TOEI amigo en el primer post están sus partidos pendientes, ojalá pueda actualizar lo mas pronto, tiene 7 partidos pendientes. ;)
 
Jajajajajaja, asi es que es viejo zashy... De una vez le digo deme de baja porfavor de ahi! Entreguele esa contraseña de una vez!!
 
Saludos, quien se anima a quedarse con la batuta del torneo? como es evidente estoy corto de tiempo para seguir liderando la propuesta, por otros proyectos personales que llevo a cabo; quien se anime me informa para pasarle la información y los datos. Mis disculpan por hacerlos perder el tiempo, los que se sientan estafados @corey0 les devolverá el dinero. Ojalá alguien lleve una buena gestión para seguir adelante y terminar.
@g@bo , @INGEWEB , @Carlitos1126 , @NickDark , @jpgu7 , @tronos , @TOEI , @jucarogu , @sortieins , @wct77 , @felmur23 , @superfelimo .
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: felmur23
Saludos, quien se anima a quedarse con la batuta del torneo? como es evidente estoy corto de tiempo para seguir liderando la propuesta, por otros proyectos personales que llevo a cabo; quien se anime me informa para pasarle la información y los datos. Mis disculpas por hacerlos perder el tiempo, los que se sientan estafados @corey0 les devolverá el dinero. Ojalá alguien lleve una buena gestión para seguir adelante y terminar.
@g@bo , @INGEWEB , @Carlitos1126 , @NickDark , @jpgu7 , @tronos , @TOEI , @jucarogu , @sortieins , @wct77 , @felmur23 , @superfelimo .
Espero me devuelva los 200 mil corey!! Yo ya me sali!
 
Saludos, quien se anima a quedarse con la batuta del torneo? como es evidente estoy corto de tiempo para seguir liderando la propuesta, por otros proyectos personales que llevo a cabo; quien se anime me informa para pasarle la información y los datos. Mis disculpan por hacerlos perder el tiempo, los que se sientan estafados @corey0 les devolverá el dinero. Ojalá alguien lleve una buena gestión para seguir adelante y terminar.
@g@bo , @INGEWEB , @Carlitos1126 , @NickDark , @jpgu7 , @tronos , @TOEI , @jucarogu , @sortieins , @wct77 , @felmur23 , @superfelimo .
Por temas de transparencia yo seré el encargado de recoger los dineros... :p
 
  • Me gusta
Reacciones: ZaShY30
Saludos, quien se anima a quedarse con la batuta del torneo? como es evidente estoy corto de tiempo para seguir liderando la propuesta, por otros proyectos personales que llevo a cabo; quien se anime me informa para pasarle la información y los datos. Mis disculpan por hacerlos perder el tiempo, los que se sientan estafados @corey0 les devolverá el dinero. Ojalá alguien lleve una buena gestión para seguir adelante y terminar.
@g@bo , @INGEWEB , @Carlitos1126 , @NickDark , @jpgu7 , @tronos , @TOEI , @jucarogu , @sortieins , @wct77 , @felmur23 , @superfelimo .
Zashy esa plata no era reembolsable por cuestiones legales y demás tramites que se hicieron para liberlarlo, como quien dice esa platica se perdio

Enviado desde mi XT920 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: ZaShY30

Los últimos temas