:::::TORNEO FIFA 15 PS3 (actualizaciones primer post):::::

Bueno reportando mi 3 tercer partido que era con Ya9yamil2013
Ya9yamil2013(arsenal) 1 - 2 Oddissey(Ac Milan)
Partido con lluvia y muy mala suerte pero se ganó
Buen partido!
Más tarde juego mi segundo partido con @DARTH_WILL

Y me queda el partido de la primera fecha para el domingo [emoji27]
 
  • Me gusta
Reacciones: Pachinux
@alejo223 ese esta mas perdido que todos porque le iban a prestar play, a mi me debe también la 1 fecha.
Huy y ese man si es un duro para jugar. En el campeonato del año pasado nos goleo a todos y quedó de primero!

En club el mancito era delantero y metia goles como un hpta!
 
Última edición:
Sisas! Un poder jugar al club! Me les pego! @ZaShY30 mera pela me diste!

Para no hacer doble post, reporto mi resultado de la tercera fecha con @mandinsonj.

Jugué con el City y el lanero me jugo con el Real.

Al minuto 40 me fuí arriba con gol de Agüero, luego a mitad del segundo tiempo buscando muchisimo me empató el partido.

Estaba de toma y dame, mucho pase, mucho tiro al arco, mucha presion por parte del lanero hasta que me le desbordé por derecha y al ultimo minuto me lleve la victoria! 2-1 el final.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: ZaShY30
Reportando mi partido con @DARTH_WILL

Oddissey(Ac Milan) 2-1 Darth_w1ll (Ínter)
Partidos apretados como síempre contra el
Buen partido will[emoji27][emoji27][emoji27][emoji27]
 
(Cracksonj) Bayer 1 - 1 Real Madrid (Dahian12)
:)
zade5yra.jpg




Enviado desde mi GT-I8190L usando Tapatalk 2
 
Última edición:
Bueno amigos esto se va colocando cada vez mas interesante, la tabla de posiciones se empieza a mover unos suben otros bajan, como regla general partidos reñidos, muchos empates y goles sobre final de tiempo.
Cabe recordar que por acá solo comentarios de los partidos, cuéntenos todas sus expectativas, experiencias y emociones, pero nada de resultados ni imágenes de los mismos. ;) Los resultados solo por MP yo me encargo de subirlos y actualizar, no olviden tarjetas y goleadores.
Los que quieran abrir un grupo de chat vía Whatsapp por las noches para cuadrar partidos ya sean amistosos o no y escribir babosadas (ya que el chat psn es muy lento) enviar número celular al MP, yo me encargo de repartirlos o simplemente una conversación con todos los integrantes y sale!
Ya algunos estamos pensando abrir vacantes de club para jugar (imposible que de 16 no saquemos 11 y algún suplente) después de que termine el campeonato (o antes si se animan), pero eso lo podemos ir cuadrando con tiempo par no revolver mucho las cosas.
PD: Le gané 3 amistosos a Lan.crack y 1 a pachinux, estaba como enchufado, ojalá así fuera el campeonato porque no e podido despegar.

PARTIDOS PENDIENTES 1 FECHA:

Oscarse13 vs Oddisssey
Davidzinho vs Alzate46
J_POSSU vs ZaShY30

PARTIDOS PENDIENTES 2 FECHA:

Madinsonj vs felmur23
Alzate46 vs Oscarse13
cracksonl vs J_POSSU

PARTIDOS PENDIENTES 3 FECHA:

DARTH_W1LL vs Alzate46
Oscarse13 vs Mrjucarogu
felmur23 vs J_POSSU

Debido a que laneros no me deja subir imágenes al primer post (un error &%$%& no se porque), me toca generar un poquito de SPAM y subir imágenes desde el celular via Tapatalk (el problema una imágen por post, ojalá no nos regañen mientras se arregla problema del servidor).
 
Última edición:
Yo digo q por el finde semana se deberían jugar más fechas ya que puede haber más tiempo libre, apoyó lo del grupo de whatsapp


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: DARTH WILL
Fecha 3:
Inter vs RM
DARTH_W1LL vs @Alzate46
0-0
San Diego López se encargó de mantener en ceros el resultado, buen partido ...
Resultado en la web
Salu2
 

Los últimos temas