Torneo Laneros FIFA 09 v3.0

mkas por favor tengan en cuenta q yo soy una calidad para jugar fifa me apunto como suplente para cualquier convocatoria en caso de algun fallacimiento o simplemente algun falto
 
zerecol y david x favor este tema es para el torneo... cuandren sus partidos en otro tema o x msj en el LIVE... thx ;)...

Y JAPG enviele los datos d mail y cel a tato ;)...

Y el gamertag d julikiti es xxjulikitixx...

Salu2
 
zerecol y david x favor este tema es para el torneo... cuandren sus partidos en otro tema o x msj en el LIVE... thx ;)...

Y JAPG enviele los datos d mail y cel a tato ;)...

Y el gamertag d julikiti es xxjulikitixx...

Salu2

ya se los envie porr favoorrr XD es que se los habia enviado desde el primer dia que los pidio pero depronto no los vio pero igual ya se los deje en mp, que pena es que hace como 2 dias no veia este foro
 
Ojo q ya el lunes arranca la primera ronda... asi q pendientes para concretar los partidos entre los participantes d cada grupo...

Salu2

PDT: kikin ya tiene consola (acaso no habia un retiro definitivo, x problemas tecnicos)?¿?¿? xq si es asi esta ocupando un puesto q podria ser para otra persona... tato favor verificar eso ;)...

Grupo A: AFC RukairoxD - Cristianbgt - Wolf00701 - donpalia
Grupo B: Alaintlaa - XXXJAPGXXX - TF Sephiroth AFC Magnatte
Grupo C: WILLSASM - XCT ALEXO - Constantine COL - Rukahammer
Grupo D: William DJ - sNaKeC0 - marioburkina - steventhekop
Grupo E: Predator Angus - XCT FETRIX TORO - kikin321 - P2masK2 Keko
Grupo F: NdresFeli - w1ll1a9m (jhontxulive) - sxtech - Tatoskywalker
Grupo G: hemar174 - TISAN and JD - StandingMontiel - Diaco0110
Grupo H: CArismendi - googlepuntocom - Tojel , TF ioros
 
laneros: enrikeparis
gamertag: RealTEAMPARIS , por favor tenganmen en cuenta para supir a cualquiera soy alto nivel..gracias
porfa tengan en cuenta, tengo disponibilidad y les aseguro ke un nivel altamente competitivo...cualquier cosa estare pendiente
 
laneros: enrikeparis
gamertag: RealTEAMPARIS , por favor tenganmen en cuenta para supir a cualquiera soy alto nivel..gracias
porfa tengan en cuenta, tengo disponibilidad y les aseguro ke un nivel altamente competitivo...cualquier cosa estare pendiente

willsasm tato tengan en cuenta a este perro en la lista de espera pal torneo es amigo mio y el man juega bien..

saludos...
 
pues yo he visto conectado a kikin esta semana...... seria bueno que se manifestara a ver que....
Validar eso xq se inscriben y no juegan asi como en el anterior torneo :calma::calma::calma:...
Pero esperemos a ver si manifiesta o sino tarjeta azul ;)...

willsasm tato tengan en cuenta a este perro en la lista de espera pal torneo es amigo mio y el man juega bien..
Ahora si con menos veras se tiene en cuenta xD :D:D:D (porque si es amigo d karma ahi sierra xD!!!!)... pero en fin igual sigue en el orden d la lista d espera :chino::barba::cool:...

Salu2
 
Validar eso xq se inscriben y no juegan asi como en el anterior torneo :calma::calma::calma:...
Pero esperemos a ver si manifiesta o sino tarjeta azul ;)...

pues si..... yo creo que se debería dar un plazo para una remanifestacion de todos los que están en el torneo dar una fecha y el que no se manifieste pues que entre de one el que va en lista de espera que pa eso hay artos y con ganas de jugar.... ademas ya esto empiza el lunes...
 
los partidos seguiran siendo cuadrados entre los jugadores de cada grupo? o hay otra regla?
De todos modos pertenezco al grupo A, les comento a los señores: AFC RukairoxD - Cristianbgt - donpalia, que en la semana del 3 al 8 de agosto estoy laborando en el turno de 23 - 07, por lo que me encontraré disponoble desde las 3:30 p.m. como hasta las 8:00 p.m.
alguna cosa me avisan por mp o al correo.
 

Los últimos temas