Torneo Laneros Fifa 12 PS3

Que lastima que me haya tocado el valencia, se nota la superioridad excesiva de los otros equipos, ganar es un suplicio...Como me toque un madrid o un barca me follan en velocidad...
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (iPod; CPU iPhone OS 5_0 like Mac OS X) AppleWebKit/534.46 (KHTML, like Gecko) Version/5.1 Mobile/9A334 Safari/7534.48.3)


si embarrada la diferencia de equipos, con el liverpool pase malos momentos en mis primeras fechas basicamente solo tengo a suarez y esta lejos de los delanteros de equipos 5 estrellas, pero bueno ya para el proximo torneo esperemos correr con mejor suerte.
 
que tal si en vacaciones realizamos un nuevo torneo pero con inscripciion ($) para que sea mas interezante la cosa.
 
Bueno quisiera saber qué hacemos con el partido vs john3241 de lazio, estuve todas las noches conectadas desde el viernes y nada...ahí qué hacemos?, yo se que dijo q desde ayer podía a las 8 pero no apareció...ya me tengo q desconectar hoy entonces no se q hacemos al respecto...
 
Actualizada la información con lo q se tiene hasta en momento, colocadas las nuevas fechas, el participante john3241 ha sido expulsado del torneo x incumplir las reglas, esperando confirmación del suplente para confirmar, por favor si alguno ya no esta interesado en seguir participando hágalo saber para poder tomar medidas con tiempo con el fin de q no se vea afectado el torneo, si en alguna de las tablas ahí algún error por favor avisar al organizador del torneo, saludos.
 
Actualizada la información con lo q se tiene hasta en momento, colocadas las nuevas fechas, el participante john3241 ha sido expulsado del torneo x incumplir las reglas, esperando confirmación del suplente para confirmar, por favor si alguno ya no esta interesado en seguir participando hágalo saber para poder tomar medidas con tiempo con el fin de q no se vea afectado el torneo, si en alguna de las tablas ahí algún error por favor avisar al organizador del torneo, saludos.

te pido disculpas a ti como organizador y a los demás participantes mi intención siempre fue jugar, la semana pasada desde el jueves estaba en la tecnoferia en cali y desde el lunes me toco volver a la u por cuestiones de paro, el play no lo pude recibir el lunes solo hasta hoy por lo que no tenia tiempo, les deseo lo mejor y que gane el que mejor haga las cosas.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Desde mañana puedo jugar los partidos de la 5ta, 6ta y 7ma fecha.

El segundo suplente puede reemplazar al que tenía a Lazio...
 
Yo puedo :)
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (BlackBerry; U; BlackBerry 9300; es) AppleWebKit/534.8+ (KHTML, like Gecko) Version/6.0.0.448 Mobile Safari/534.8+)
 
te pido disculpas a ti como organizador y a los demás participantes mi intención siempre fue jugar, la semana pasada desde el jueves estaba en la tecnoferia en cali y desde el lunes me toco volver a la u por cuestiones de paro, el play no lo pude recibir el lunes solo hasta hoy por lo que no tenia tiempo, les deseo lo mejor y que gane el que mejor haga las cosas.

Fresco, antes discúlpeme a mi por tenerlo q sacar pero espero sepa entender.

Yo puedo :)
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (BlackBerry; U; BlackBerry 9300; es) AppleWebKit/534.8+ (KHTML, like Gecko) Version/6.0.0.448 Mobile Safari/534.8+)

Ok, listo entras con el Lazio por favor trata de ponerte al día lo mas rápido posible, creo q su id es sagabro, por favor confirmar.
 
Fresco, antes discúlpeme a mi por tenerlo q sacar pero espero sepa entender.



Ok, listo entras con el Lazio por favor trata de ponerte al día lo mas rápido posible, creo q su id es sagabro, por favor confirmar.

Asi es psn id: sagabro

Yo puedo en las noches!
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (BlackBerry; U; BlackBerry 9300; es) AppleWebKit/534.8+ (KHTML, like Gecko) Version/6.0.0.448 Mobile Safari/534.8+)
 
Si Sr el Lazio luchando por la clasificación..... vaya duro viejo Jhao y ojo con el ping pong q algo me dijeron jajaja :p
 

Los últimos temas