Torre estilo HL2...=)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
s0n1c dijo:
lol
pues.. me gusta mas una q hicieron doom3, esa no me gusta mucho pero.. de q se ve mejor q tener un compu sin moding
no vi la de doom 3 !!!
tenia colgajos de carne en pc o era hecho de piel humana???
 
que esta buena esta buena. Aunque no sea de mi gusto, o es la PC del Capitán Garfio???
 
Pues esta medio bacano, pero la verdad nunca le haria eso a mi maquinita
 
parece algo encontrado por algun arquelogo, o por jack cousto en alguno de los viajes del calipso, en fin no es de mi total agrado, pero si al man le gusta que lo disfrute...
 
uyyy no, que vacaneria esa cpu, es de las mejores que he visto por no decir que la mejor, definotivamente hay gente con mucho potencial para eso del modding, si pudiera hacerla la haria, pero esta cpu no es mia :(, ademas que deve llevar muchisisimo trabajo
 
ALERTA
Torre potencialmente peligrosa para contraer Tetano:p

parece que la hubiera hecho Mc Giever, muy bien hecha, la transformaste casi que totalmente!!!:-p
 
No este man se paso, esta rebacana.... miren esos detalles, ojala solo fuera tirar la mia al mar pa ke se volviera asi.... ese man es un artista al lograr esos colores... uff y los detalles del vidrio kebrado y eso goxan en exceso.... muy buen modding... aunque no muy comodo pero igual..... muy bueno
 
huy que poder de torre me gustaria quitarle el panel lateral de acrilico a la mia y ponerle mallas como esa.

El problema con el modding es que entre mas pendejadas hace uno mas dificil queda la desarmada y peor la armada y eso me saca muchas rabias, pero el resultado siempre es de lo mas satisfactorio................... EL MODDING RULEZ!!!

Por fin encontre pasatiempo :)
 
Que poder de torre. Parece que se esta cayendo a pedazos jajaja.
Esta como la mia... Claro que la mia es muy bonita y sencillita pero se cae a pedazos por dentro...

Salu2!!!
 
perdon poor lo que voy a decir,pero es un asco la pintura o el oxido ajaja,pero lo demas todo excelente
 
pues esta bien echa pero se pasa de los limites de la rusticidad no se, no me gustaria tenerla
 
uy esta bueno..... esos mod son muy trabajados!, por ahí la vez pasada vi uno de doom q se pasaba de bueno.. lo voy a buscar!
 
A mi tampoco me gustaria tener eso. Mi estilo de modding se orienta mas a lo futurista que a lo chatarra jajaja.

Salu2!!!
 
ta bien pero le falto algo (no se que) parese solo pintura sin nada de textura pero gustos son gustos y ahy qe respetarlos
 
me parece vacana, muy original, parece que la hubieran sacado de un descubrimiento arqueologico, jeje, de la atlantida, si a lo mejor estuvo sumergida 10.000 años, jeje.
 
Tu dices MIMACO... pero uno nunca sabe!!!
Estas cosas de la vida!!!... Sin embargo yo no haria nada de eso mi PC. Asi tenga que meterla en una caja de carton, ni a palo!!!

Salu2!!!
 
un amigo tenia algo parecido, todas las partes de su pc, jeje, sin torre, pero funcionando dentro del cajon de un escritorio. hasta que al fin, despues de casi un año el degenerado ese me compro una torrecita que le vendi barata
 
Me parece muy bacana, tiene bastante talento para pintar, de verdad me gusto, mi torre esta en proceso de modding, puesto a que casi no me queda tiempo, pero bueno si algo quieres algo te cuesta.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas