Torre hardcore gamer en Cali!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

b3lce

Lanero Reconocido
8 Dic 2004
530
Rating - 100%
17   0   0
Buenos días Laneros! Les traigo para hoy la venta de mi amada torre hardcore gamer y diseño gráfico. Me encuentro en Cali

Procesador: intel i7 3770k (nunca overclockeado)
Board: Gigabyte z77x ud3h
Ram: Corsair Vengance blue 8 gbs (2x4gb)
Disco: Samsung Evo 120 gb ssd
Disco 2: WD black caviar 1 tb
Fuente: Thermaltake modular 850w 80 plus bronze
Case: Thermaltake v6
Quemador ASUS DVD
Tarjeta video:
EVGA GeForce GTX780 SuperClocked w/EVGA ACX Cooler
(OJO Ésta es una edición premium de la 780 no comparar con las versiones comunes y corrientes, el rendimiento es mayor y el cooler tiene premios por su eficiencia por lo que las temperaturas son menores)

Precio completo $2.800.000
Precio sin tarjeta de video $1.800.000
Precio tarjeta de video sola $1.100.000

Metodo de pago: Transferencia eléctronica Bancolombia


FAQ:
En dónde estoy? En cali
Se vende por separado? Sólo la tarjeta de video
Se aceptan cambios? No, necesito el efectivo
Cuánto tiene de uso? En promedio unos 8 meses ya que las partes no fueron compradas al mismo tiempo
Por qué lo vende? Me voy de viaje a otro país
Garantías? Una semana para que pruebe todos los componentes haga los respectivos tests que desee. No cubre overclock ni sobrevoltajes ni humedad ni golpes ni mal manejo en general.

Qué tal corre? Una bestia, todos los juegos al full max y corre perfecto. Me acabo de terminar watch dogs. Un espectaculo. En cuanto a diseño puede trabajar en Illustrator, Photoshop, Bridge todo abierto simultaneo sin problema, aplicación de filtros rápida, trabajo de fotos en alta resolución. Perfecto.
Cuánto es lo mínimo? El precio que está arriba
Y de ñapa? Le encimo 3 ventiladores de 120 mm que tiene la caja de alta calidad
adicionales. 2 Cougar Vortix y 1 Corsair azul. Para una mejor ventilación, más el de 200 mm Thermaltake que viene con la caja en la parte superior con led azul como se ve en la foto.

Bueno laneros espero haber sido claro y bueno aquí les dejo mi hijo para la venta. Un saludo


20140728_102147.jpg
20140728_102222.jpg
20140728_102135.jpg
 
Última edición:
yo me animaría por la tarjeta para hacer sli pero por unos 800K... millón cien es mucho.
 
Si, la vga esta cariñosa, a propósito, a mi también mi interesa el disco duro Caviar, estoy en cali por si se anima a venderlo por partes
 
Bueno esto se vendio por fuera de laneros. Solo queda la Tarjeta de video pero le voy a poner tema aparte. Candado para el post.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas