toshiba l305d-s5881

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

kalot

Lanero Reconocido
14 Ago 2005
338
hola a todos amigos de laneros tengo un problema que me esta preocupando un poco ojala me puedan dar sus opiniones resulta que este equipo lo compre nuevo por internet desde hace unas 30 dias las especificaciones de este equipo es de 2 ghz doble nucleo y 3gb de ram.
el problema es que siempre suena un pequeño ruido cuando tengo usando la compu como más de media hora hace un ruido como trak trak si no me equivoco es abajo de la laptop yo creo que es el disco duro porque asi me dijo mi profesor. yo pensaba que era normal pero ayer la lleve al colegio y la prendi y como en unos 10 segundos hizo un sonido bien fuerte que todo mi salon se eschucho y sono como wuuuuuuuuuuuu bueno no tuve tiempo para eschucharlo de donde salia pero estoy seguro que no es de la bocina, es del disco duro. hay personas que me dicen que el que el disco duro esta dañado pero bueno a mi me funciona rapido y perfectamente solo que la laptop siempre esta caliente pero ya le tengo ventilador. otras personas me dicen que es porque tengo 3gb de ram esto hace que suena pero no sé. todo la laptop actualmente funciona perfectamente. a ver si me pueden ayudar si por si acaso se me daña el disco duro la laptop se daña? o no afecta?. espero que me den opiniones por favor estoy muy preocupado gaste todo mki dinero para comprar esto y no quiero que se dañe y creo que no encuentro la garantia pero espero que me den opiniones a ver si me ayudan gracias
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas