Toshiba lanza Sleep and Charge

sleep-and-charge.jpg

Toshiba informó que acaba de introducir una nueva tecnología propietaria a sus portátiles que permite al usuario recargar sus dispositivos móviles a través de un puerto USB, sin importar que la notebook esté encendida o apagada.
Se trata de Sleep and Charge, una solución que facilita la recarga de los distintos equipos, siempre y cuando las portátiles permanezcan conectadas a una red eléctrica.
Sleep and Charge brinda igual posibilidad para efectuar recargas cuando el equipo se encuentre en hibernación o modalidad de reposo, aprovechando el bajo consumo de energía que ofrece el puerto USB.
Esta innovación de Toshiba estará presente en algunos modelos de la familia Satellite y Portégé, y también se irá incorporando paulatinamente en los nuevos equipos de la serie Satellite.



saludos
 
Pues esto hace rato que lo hago yo...

Tengo un pc con una board Asrock 775i65g que trae un bug. todos los puertos quedan encendidos cuando se apaga el pc.. pense que era probema de la board mia, pero luego de que se me daño y la reemplace por otra igual continuo la historia.

Uno apaga el pc, pero el led del mouse , las luces del teclado siguen encendidas... jejeje asi que si conecto un ipod este se carga sin estar prendido el pc. .. al principio me parecio malo, epro desppues descubri su aplicabiliodad y no lo cambio.
 
Pues esto hace rato que lo hago yo...

Tengo un pc con una board Asrock 775i65g que trae un bug. todos los puertos quedan encendidos cuando se apaga el pc.. pense que era probema de la board mia, pero luego de que se me daño y la reemplace por otra igual continuo la historia.

Uno apaga el pc, pero el led del mouse , las luces del teclado siguen encendidas... jejeje asi que si conecto un ipod este se carga sin estar prendido el pc. .. al principio me parecio malo, epro desppues descubri su aplicabiliodad y no lo cambio.

Juap! Cero y van dos :p a mi también me sucede lo mismo, por un momento pensé que era el único :p y no solamente el iPod se carga, mi Celular, mi lámpara de lava y mi café se calientan gracias a eso xD

Saludez
 
Es muy interesante este tipo de funciones, mas cuando uno tiene un dispositivo que se le ha perdido el cargador... es de gran ayuda saber que uno puede seguir utilizando el equipo, porque lo puede poner a cargar en otro (algo así, como un canguro)
 
Pues esto hace rato que lo hago yo...

Tengo un pc con una board Asrock 775i65g que trae un bug. todos los puertos quedan encendidos cuando se apaga el pc.. pense que era probema de la board mia, pero luego de que se me daño y la reemplace por otra igual continuo la historia.

Uno apaga el pc, pero el led del mouse , las luces del teclado siguen encendidas... jejeje asi que si conecto un ipod este se carga sin estar prendido el pc. .. al principio me parecio malo, epro desppues descubri su aplicabiliodad y no lo cambio.


jeje.. tuve una asrock hace demasiado tiempo y me pasaba igual...no me duro mucho, se quemo y desde ahí nada de asrock eso no me gustaba para nada, me di cuenta fue por el led del mouse, a mi parecer todo el pc queda prendido... pero si del cielo te caen limones aprende a hacer limonada.... o a cargar los dispositivos con el pc apagado... jeje
 

Los últimos temas