toshiba

Descarte el origen del probolema con lo siguiente:

.:. Conecte un monitor externo y revise si aparecen esas mismas líneas en ese monitor. Si es así, el problema está en el chip de video.

.:. Ejerza presion en los bordes y la parte de atrás de la pantalla. Si desaparecen las lineas mientras ejerce presión, es posible que haya un mal contacto interno. Tocaria destaparlo y revisar el bus de datos y el marco de la pantalla.
 
hola yo tengo exactamente el mismo problema pero con un plasma, que puedo probar para descartar problemas?
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (SymbianOS/9.2; U; Series60/3.1 Nokia6120c/7.10; Profile/MIDP-2.0 Configuration/CLDC-1.1 ) AppleWebKit/413 (KHTML, like Gecko) Safari/413)
 
hola yo tengo exactamente el mismo problema pero con un plasma, que puedo probar para descartar problemas?
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (SymbianOS/9.2; U; Series60/3.1 Nokia6120c/7.10; Profile/MIDP-2.0 Configuration/CLDC-1.1 ) AppleWebKit/413 (KHTML, like Gecko) Safari/413)

Se refiere a un televisor plasma?

Supongo que no tiene mas de 3 años.

Si es así, lo mejor es que verifique si el televisor aún tiene garantía vigente, antes de echar mano a los componentes internos.
 
Se refiere a un televisor plasma?

Supongo que no tiene mas de 3 años.

Si es así, lo mejor es que verifique si el televisor aún tiene garantía vigente, antes de echar mano a los componentes internos.

Ya la garantia la perdio, por eso era mi consulta... o me recomiendas que lo lleve a un cetro autorizado de LG???
 

Los últimos temas