Tour OC3 Gamers - Blue Kampus: De Cali a Campus Party Bogotá #cpco4

No recuerdo/no se si el bus pasa por Armenia. La ruta de Cali a Bogotá es la misma que tienen programada. El único cambio es la llegada a Corferias y que nos recogen al final del evento. Pero no te puedo cobrar menos por salir desde Armenia. El trato con la empresa es el pago del cupo de 33 personas y con anticipación.

Lo del valor es lo de menos, solo me interesa saber si pasan por armenia, yo pagaría el valor estipulado en el primer post.

Saludos y gracias.
 
Ola yo ya consigno la proxima semana, y entonces ke cuantos rockers hay en el buseton???????? ke posivilidades hay o ke de ver el rock al parrke como pa no tener ke pagar otro buseto de venida igual pago los 120 gracias
 
Ola yo ya consigno la proxima semana, y entonces ke cuantos rockers hay en el buseton???????? ke posivilidades hay o ke de ver el rock al parrke como pa no tener ke pagar otro buseto de venida igual pago los 120 gracias
No se qué más decirte. Creo que ya les contamos que una semana antes tenemos que pagar la totalidad del bus. No nos aceptan ningún pago parcial. Por eso las consignaciones deben hacerse en esta semana, con plazo máximo hasta el 18.
 
PAGO DEL TRANSPORTE Y REUNIÓN INFORMATIVA
Sábado 18 de Junio
Piso 2 zona comidas
Centro Comercial Palmetto Plaza
4:00PM
Información: 315 539 1067 - 300 674 9274
 
A la reunión del sábado estamos invitando no solamente a quienes van en el bus sino también a todos los miembros de la Comunidad OC3 que iran a Campus Party. El objetivo es definir la participación de la comunidad en las diferentes actividades, que se formen equipos para las competencias o retos, y quiénes nos colaborarán con reportes de lo que ocurre en Campus Party por el Blog, streaming. Quienes asisten por primera vez esperamos hagan todas las preguntas necesarias por tontas que parezcan. Les entregaré una miniguía de supervivencia en Campus Party y el checklist para que hagan la maleta y preparativos del viaje.
 
Quienes faltan por pagar:
Por favor háganlo lo más pronto posible en el transcuro de la semana. El jueves o viernes a más tardar debemos pagar a la empresa para que ellos alcancen a autorizar los cambios de ruta. Es por eso que NO SE PUEDE PAGAR EL DIA DE LA SALIDA, tampoco el sábado. Ellos deben alcanzar a procesar el requerimiento de cambios de ruta en días hábiles.
 
Salu2 seria bueno que los gamers dijeran que juegos usan, para ir formando grupos, Bueno yo llevo estos.
-Cod 4
-Cod mw2
-Cod bcs
-Crisys 2
-Bf Bc2
-Halo 2
-S4
-GoW
-Split Second - Velocity
-Lost Planet 2
-Pes 2011
-Resident evil 5
A cualquiera de estos espero gente para jugar en torneos formales o informales , espero que se reporten los que jueguen alguno de estos jueguitos.
 
Bueno tengo el dinero para el dichoso BUS.OC3 para este MARTES en la mañana! sera que me dan tiempo? (RESERVENME UN CUPO! Pss todo bn!)
 
Salu2 seria bueno que los gamers dijeran que juegos usan, para ir formando grupos, Bueno yo llevo estos.
-Cod 4
-Cod mw2
-Cod bcs
-Crisys 2
-Bf Bc2
-Halo 2
-S4
-GoW
-Split Second - Velocity
-Lost Planet 2
-Pes 2011
-Resident evil 5
A cualquiera de estos espero gente para jugar en torneos formales o informales , espero que se reporten los que jueguen alguno de estos jueguitos.

COD2, COD4, COD5, COD MW2 (sucks), COD BO
BF BC2
NFS
LOL
APB RELOADED

Y MAS ... :p:p
 
Listo ya Confirmé
Anotenme puesto en el Bus por favor :D a dar lora a Rolandia otra vez!
Estimado usuario: Nuestro sistema no registra aún su pago. Por favor enviénos a la mayor brevedad copia de su consignación para verificar la información. Ofrecemos excusas si es un error involuntario de nuestra parte. Gracias
 

Los últimos temas