Tour oficial campus party cali - oc3!

se acabaron los cupos en camping solo daban 1550 y en mi caso recibe el correo de cp confirmandome que ya no habian mas cupos, lo unico es q dejn llevar carpa y q le den un rinconcito en corferias :) , lo otro es seria bueno la reunion con tiempo como dicen los q somos primiparos en esto para poder darnos a conocer .
 
ACLARACIONES IMPORTANTES:

LA RESERVA DE CUPO EN EL BUS es para quienes hayan pagado ya su asistencia a Campus Party. El costo del transporte, ida y regreso, dejándonos y recogiéndonos en Corferias es de $90.000. Este precio está sujeto a cambios por parte de la empresa de transportes.

SOBRE LA REUNIÓN: En el momento oportuno (depende de las reservas para el transporte) les comunicaremos sobre la fecha y hora de la reunión.

LA PAGINA WEB DEL EVENTO: http://www.campus-party.com.co/
 
Aunque este año estoy aqui en Bogota creo que por razones laborales no podre estar en Campus Party, pero pasaba y les comentaba dos asuntos de interes para ustedes.

1. Si se meten http://www.bolivariano.com.co pueden ver que hay una promocion donde si comprar el pasaje con bastante tiempo les pueden dar hasta un 25% de descuento (quedandoles como 40 Cada uno), y partiendo de ahi pueden negociar con ellos el lugar de dejada.

2. Sobre la acampada, no es tan grave los no cupos, porque alfinal de cuentas no todo el mundo duerme a la misma hora y siempre habra cupo para uno mas en esas carpitas...
 
Pa dejar tanta bobada y desgaste con eso del viaje Cali-Rololandia-Cali, me vine a vivir a esta nevera... este año no los acompaño en el Bolivariano miao...
 
Aunque este año estoy aqui en Bogota creo que por razones laborales no podre estar en Campus Party, pero pasaba y les comentaba dos asuntos de interes para ustedes.

1. Si se meten http://www.bolivariano.com.co pueden ver que hay una promocion donde si comprar el pasaje con bastante tiempo les pueden dar hasta un 25% de descuento (quedandoles como 40 Cada uno), y partiendo de ahi pueden negociar con ellos el lugar de dejada.

2. Sobre la acampada, no es tan grave los no cupos, porque alfinal de cuentas no todo el mundo duerme a la misma hora y siempre habra cupo para uno mas en esas carpitas...
No fueron muy amables que digamos en Bolivariano, me dejaron parado muucho tiempo, no me decían nada, mala cara ante mi insistencia de hablar con un administrador o gerente, no pude hablar con él personalmente, tomaron mi e-mail. Y esta fue la respuesta de la administración: "Muchas gracias por su respuesta, en este momento para no puedo confirmarle si para esa época tendremos la disponibilidad de buses para un servicio expreso, haré la consulta y le informare mas adelante, de todas maneras le informo que el flete completo de un viaje Cali-Bogota-Cali es de $ 4.012.000"
 
No fueron muy amables que digamos en Bolivariano, me dejaron parado muucho tiempo, no me decían nada, mala cara ante mi insistencia de hablar con un administrador o gerente, no pude hablar con él personalmente, tomaron mi e-mail. Y esta fue la respuesta de la administración: "Muchas gracias por su respuesta, en este momento para no puedo confirmarle si para esa época tendremos la disponibilidad de buses para un servicio expreso, haré la consulta y le informare mas adelante, de todas maneras le informo que el flete completo de un viaje Cali-Bogota-Cali es de $ 4.012.000"

Jajajaja me imagino lo intenso que fuiste insistiendo hablar con un admin para que te hicieran mala cara :p.....tenes que tener paciencia mk pork si sale a 40 nos sale mejor bolivariano...
 
Pues metanme en el cuento y a gamersoto

saludos

Nick : ZAMURAY
Nombre : Gerlyn Zamudio
Inscrito pendiente pago

Nick : GAMERSOTO
Luis Miguel Soto
Inscrito Pendiente pago
 
como dice capeto en el momento oportuno y pues si ellos siguen averiguando toca esperar ya nos habisaron sobre la reunion , yo creo q en la primera o segunda semana de junio ya se podria hacer es solo una opinion
 
CONFERENCIAS Y TALLER CAMPUS PARTY 2009 (Lista muy resumida e incompleta):

CIENCIA
Astronomía y espacio
Astronomía para todos. Taller
La mecánica celeste. Conferencia
Telescopio virtual. Actividad
Diseño de satélites. Taller
Astro fotografía digital usando las cámaras webcam hasta las CCD profesionales. Conferencia

Campusbot
Locomoción robótica no convencional enfocada a la exploración. Conferencia
Participantes concurso recicla y construye. Reto
Misión exploración planetaria. Concurso

Modding
Máquinas modificadas de los campuseros. Conferencia
Técnicas – corte láser. Taller
Introducción al modding. Conferencia
Batiendo una marca (overclocking). Desafío
Worklogs campuseros. Presentación

CREATIVIDAD
Campusblog
Wiky pedía. Conferencia
Construcción de microhistorias hipermedia creativas. Taller
Paneles blogueros. Paneles
Cultura libre – música – remezcla. Conferencia

Campuscrea
Tendencias de composición de video. Conferencia
3 D Para internet con flash. Taller
Taller de ilustración digital. Demostración
Introducción a la música electrónica. Conferencia

CampusMac
Actividades y conferncias sobre los productos de Apple y nuevas formas de utilizarlos.

INNOVACION
The art of Deception ¿Corres el riesgo de ser timado? Conferencia Kevin Mitnick.
Desarrolladores
Desarrollo para el iphone. Taller
Android. Conferencia

Software libre
Sun- Open Solaris. Conferencia
Rato colombiano. Maddog Multimedia 2009. Juegue
Android. Taller

OCIO DIGITAL
Juegos
Computación visual y realidad aumentada. Conferencia
Videojuegos flash. Desarrollo
Taller machimina. Conferencia
Gamer Icon. Conferencia

Simulación
Meteorología y simulación. Conferencia
Conferencias virtualcol. Conferencia
Construcción de cabinas artesanales. Taller
Aerolíneas virtuales. Presentación
Experiencias de un piloto en Colombia. Conferencia

CAMPUS EXPERIENCE
Conocer e interactuar con adelantos y propuestas sobre robótica, realidad virtual, interfaces digitales y juegos novedosos
 
A grandes rasgos estan como medio malas las conferencias, mejores las del año pasado, igual alfinal final es que dicen bien la agenda
 

Los últimos temas