Tour oficial campus party cali - oc3!

apunteme en el viaje

PARA QUIENES SE INSCRIBIERON DESPUES DEL 18 DE MAYO
Sin prometer realmente nada, hay una pequeña, hasta ahora, posibilidad de poder hospedarlos económicamente. Pero debo saber CUÁNTOS SON. No será en un hotel, la posiblidad es en casa de gamers de Bogotá.

pues ami metame en ese paseo si sale:p
yo no tengo donde quedarme y esa es una buena opciòn
ojala salga:cool:
 
Reunion, base de datos y rifa!!!!!!!!!!

REUNION:
LUGAR: Cosmocentro, Zona de comidas 2 piso (Spot WIFI)
DIA: Sábado 6 de Junio
HORA: 4:00 PM

Quienes hayan pagado su incripción a campus, por favor enviarme por MP lo siguiente:
  1. Nombre completo
  2. No. Celular
  3. E-mail
  4. Qué tipo de equipo lleva: Torre, laptop, Monitor Crt
  5. Con o sin cupo en zona de acampada (Solo quienes pagaron hasta el 18 de mayo pueden hospedarse en Corferias)
  6. ¿Desea camiseta Campuseros de Cali? (diseño pendiente)
NO PUBLIQUEN EN EL FORO ESTOSDATOS PERSONALES, SOLO POR MENSAJE PRIVADO
RIFA!!
Entre quienes envien la información y asistan a la reunión del Sabádo 6 de junio, RIFAREMOS UN MUG CAMPUS PARTY

mug-campus.jpg
 
IMPORTANTE:
Espero comprendan que es bastante riesgoso y complicado hacer planes con quienes aun no estan 100% seguros de ir al evento y que aun no han pagado su estadía. No queremos que se nos dañe el paseo a última hora si no quieren o deciden no ir.
Y no podremos entonces reclamarles nada... ¿verdad?
Algunos no han pagado porque estan pendientes de si abren cupos de acampada extra, pero esa hasta ahora, es un posibilidad remota.
Es mejor que se den prisa, porque con toda seguridad los cupos se agotarán entre esta quincena y la próxima.
Asi que nuestras opciones son: bus de 34 pasajeros si está la gente.; si no hay suficientes la posibilidad es de 24. La otra opción, cada uno por su lado, con los sobrecostos que eso implica, sería por algo de fuerza mayor que impida completar el cupo mínimo. aun así veremos la forma de irnos juntos. Hay que contemplar todos los escenarios.
Por ahora, solo podemos contar con quienes hayan pagado su derecho de entrada a campus party, o sea que su estado es INSCRITO.
 
BN una opcion para saber con quien se cuenta realmente seria ir subiendo las fichas de c/u de los que ya
tiene su cupo fijo y asi ir a la fija en lo de la organizacion
 

Archivos adjuntos

  • Dibujo.JPG
    Dibujo.JPG
    44.4 KB · Visitas: 113
bueno me preocupa la situacion de las personas q no tienemos cupo en la zona acampada entonces propongo que en caso de que no se solucione nada, ai que actuar lo mas rapido posible para dar una solucion.
por eso propongo que cada uno valla mirando q podemos hacer para solucionar esto y que en la reunion que se haga, se de una solucion.

(los que no tenemos carpa podriamos hablar para mirar opciones donde hospedarnos en compañia asi abaratar costos)
 
Pues lamentablemente, no pueden contar conque la organizacion del evento a un mes se arrepienta e incurra en los altisimos costos de reservar un pabellon extra con la millonada que cuesta... No pueden atenerse a eso. Es solo una posibilidad, remota por ahora.
 
jaja, no, lo dejaste en mural de capeto jaja

capeto, mejor, danos tu correo
hay gente que no está inscrita en laneros que va a ir a la reunion


Y como sucedio Esto ???
le di la opcion enviar mensaje privado
k ************s pasooooooo

bueno vamos con todo jejejeje....
 
jaja, no, lo dejaste en mural de capeto jaja

capeto, mejor, danos tu correo
hay gente que no está inscrita en laneros que va a ir a la reunion

EStimadisimo DanipilZe:
Esperamos contar en la reunión con quienes pagaron y reservaron su cupo previamente. Algun tipo de registro mínimo debemos llevar y no es del otro mundo la informacion que hay que enviar.
 
Copetrans no quebro pero ya no cubre esas rutas, se dedicaron a mensajeria y otros temas.

O sea que este año no incluirá la parada en cajamarca? :p

Chevere me gusta que los caleños estén organizados... saludos desde la madre campus digo madre patria...
 
EStimadisimo Danipilsen:

¿Te parece que para alguien interesado en ir a un evento de tecnologia le quede muy grande registrarse en Laneros y participar de este foro? ¿Te quedaria muy dificil enseñarle?


Kpto te pido por favor respeto por las personas. Vos solo estas organizando el viaje, eso no te da derecho a hacer juicios de valor sobre las demas personas y en los últimos posts te estas pasando en ese aspecto.
 
EStimadisimo Danipilsen:
La reunion NO ES ABIERTA A TODO MUNDO que queira ir y curiosear a ver si se animan. Y si tienen amigos de confianza que quieran ir a campus con nosotros, por favor... deben registrarse en nuestros medios de comunicación para ser tenidos e cuenta:

Kpto te pido por favor respeto por las personas. Vos solo estas organizando el viaje, eso no te da derecho a hacer juicios de valor sobre las demas personas y en los últimos posts te estas pasando en ese aspecto.

de verdad capeto, estás dejando en el piso los modales, sobre todo ahora que estás liderando la iniciativa

es gente que simplemente no se quiere registrar en laneros y no los podemos obligar
ellos de hecho ya están en el clan de campuseros de cali que se puede encontrar en http://www.campus-party.com.co/crm/fichaUsuario/clanes

la idea es que vaya gente de Cali y no solo de laneros, y te aseguro que es de confianza

Además que enviarla al correo es más seguro

a propósito, ese no es mi nick
 
Muchachos por lo q pueden ver soy novato en este foro..

solo espero k capeto halla recibido mi info para poder ser
parte de los campuseros de cali.

mi status es inscrito en campus
y espero me tengas en cuenta para lo del bus!!....Gracias

Si estoy haciendo algo mal espero me orienten...
Comprendo k se acerca el evento y capeto debe de estar pendiente de muchs cosas
pero debemos ser mas tolerantes, sobre todo con nosotros los NOOBs como yo. jejejeje
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas