TOUR OFICIAL de Cali a Campus Party Colombia 2012 - #CPCO5 en el Kptobus de Bluekampus

ese pasaje es ida y vuelta???
y si lo compro me recojen de paso por buga??
y si me recojen, donde puedo consignar y anotenme!
J.O.S.@
 
dame informacion sobre el bus!! me pueden recojer en buga? es ida y vuelta el pasaje? donde puedo consignar?
y anotame J.O.S.@
 
ese pasaje es ida y vuelta???
y si lo compro me recojen de paso por buga??
y si me recojen, donde puedo consignar y anotenme!
J.O.S.@

aun no se sabe men kpeto luego te respondera eso
y par lo demas ese precio es porque bluekanpus
la empreaa de kpto
patroina a cada uno el resto del dinero este man se rebusco bastante es bn y para
 
dame informacion sobre el bus!! me pueden recojer en buga? es ida y vuelta el pasaje? donde puedo consignar?
y anotame J.O.S.@

¡Calma calma! Respira profundo -.-
Creo que si te podemos recoger. hoy confirmo eso de las paradas. Es un Expresso normalmente pero si debemos recoger a algunos compañeros en el camino.
Ya estás en la lista =)
 
Anota a la lista a
Monica alejandra vargas
Carlos julio peña
lina vanessa ducuara!!
Como te envio el dinero?

Listo. Ya director de Bolivariano Cali confirmó que podemos recoger a los pasajeros de otras ciudades. Los podemos recoger cerca a Buga. Los anoto pero deben estar pendientes a información adicional. El precio será el mismo, puesto que cada cupo cuesta $124.000 realmente que hay que pagar a ala empresa por cada silla. Bluekampus patrocina $14.000 a cada pasajero para completar. Por eso el precio que ves al comienzo del post.
 
hola soy nuevo en el sitio y seria la primera vez q voy al CPCO seria muy bueno ir con ustedes, porfa si me pueden dar mas informacion. incluirme en la lista Gracias :)
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
REUNION DE AYUDA ECONOMICA para los campuseros antiguos que requieran apoyo económico para Campus Party
Sabemos que algunos andan en escasez de abundancia, por eso Baxter y yo deseamos apoyarlos para que nadie se quede sin ir a Campus Party. Tenemos que planear lo que se hará para tener tiempo suficiente para ejecutarlo. Por lo tanto debemos reunirnos cuánto antes. Enel grupo de Campuseros de Cali hay una encuesta y pueden comentar para escoger un día que cuadre a la mayoría. https://www.facebook.com/groups/19794489053/
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas