TRAELO.COM.CO - IMPORTACIONES

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Empezando hoy 29/08/2014 y hasta el 30/09/2014 con sólo actualizar tus datos te puedes ganar la importación de un artículo hasta US$50 y 5 libras de peso totalmente gratis, solo debes enviar una Charla con el título "Actualización de Datos" y el siguiente formato completamente diligenciado:

Nombres:
Apellidos:
Cédula o Documento de Identidad:
Dirección completa:
Correo Electrónico:
Barrio:
Teléfono Fijo:

Celular:
Link Twitter:
Link Facebook:
Nickname:
Números a seleccionar: (2 números de tres cifras cada uno si ya ha comprado alguna vez o solo 1 número si es cliente nuevo)

Estoy en un proyecto de montar un negocio totalmente propio y quisiera tener actualizados los datos de todos mis clientes, aún si no has comprado conmigo puedes participar, la idea es a futuro poder conocer a fondo cada cliente y enviar promociones personalizadas según los gustos.

Se hará una rifa el día 01/10/2014 con la lotería Cash Three Noche, en caso de no haber ganador seguirá rifando hasta que haya un ganador.

El ganador puede optar por recibir $100.000 en efectivo en vez de la importación del artículo, se pagará solamente por transferencia a cuenta Bancolombia.

Si desea importar algo de menor valor no se devolverá dinero.

Si desea importar algo de mayor valor y/o peso se informará del excedente respectivo.

Al enviar este Mp autoriza a recibir información promocional por cualquiera de los medios descritos en el formato.

Acá pueden ver los números disponibles:

https://docs.google.com/spreadsheets/d/1OeWXRQAGlY2cuDKJC22kVvK21_1Yj11RjRPW32Kz3gw/edit?pli=1#gid=0
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas