Traigo Celulares Gama Alta!!regalados!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Noo que paso pues con esta seccion? Porque esto tan abandonado?
Kp-Soles donde esta? Soles...seria bueno que pusiera alguna noticia por aqui :( :D
 
megakill dijo:
cuanto el 6230i y el 6230 normal

holas!!
el 6230 normal te queda en 460.000 pesitos con envio incluido =)
el 6230i mi distribuidor no tiene en stock y por lo tanto no tengo el precio pero apenas lo tenga te envio el datico.

tengo un nokia 6670 para entrega inmediata, por elmomento solo sirve paracomcel pero estoy averiguando a ver si sirve en OLA. =)

cualquier cosa me envias mp =)
 
Soles, Max ya se olvidaron de mi, Plz un numero donde llamarlos porque los q tengo de ustedes estan "Temporalmente fuera de Servicio" o llamenme ustedes ya se saben mi numero.
 
Bueno, Ya Que No Me Quieren Contestar El Celular Y No He Recibido La Consignacion, Sol Y Marco, Que Paso Con Mi Plata???? Que Consigno Hoy A Las 11, Que MaÑana, Que Despues, Ya Ponganse Serios Y Haganme El Favor Me Consignan Esa Plata De Una Vez!! Les Dije Que Era Urgente Pero Ustedes Nada De Nada. Estoy Mamado De Las Disculpas Y Que No Me Contesten El Celular, Necesito Esa Plata Ya, Les He Tenido Muchisima Paciencia, Pero Esto Ya Es El Limite, Por Lo Menos Respondanme A Las Multiples Llamadas Que Les Hago.
 
Viejo Calume, y para todos, ya pude hablar con Marco, me dijo que mañana Lunes antes del mediodia tenia esa plata en mi cuenta. Disculpenme si mi anterior comentario suena un poco ofensivo pero de verdad estaba molesto cuando lo escribi, no me gusta que no me respondan las llamadas, soy muy paciente y calmado y creo que de eso se han dado cuenta :). Informare lo que pase mañana por aqui.

Gracias
 
Sol enviame un MP en donde me informes con que vienen los K300, si son nuevos, garantía, desbloqueados, precio y si están para entrega inmediata en medellín.
Suere y mil gracias.
 
Necesito tres cotizaciones porq estoy indeciso por favor:
W600,W800,W900
Gracias.
 
HRC-NANDORREA77 dijo:
Sol enviame un MP en donde me informes con que vienen los K300, si son nuevos, garantía, desbloqueados, precio y si están para entrega inmediata en medellín.
Suere y mil gracias.

ok, te lo envio y les comunico.

Los k300 vienen completamente nuevos, librepara las tres bandas pero ya subieron de precio, garantia de buen funcionamiento del cel y te garantizamos que no vas a tener ningun tipo de problemas por reporte. Estan para entrega inmediata!!!

NUEVO PRECIO: 280.000 =)
 
Bueno, les informo a todos. Sol me consignó esta tarde la mitad del dinero que me deben. Según me dijo, Marco me consignará ahora mas tarde la otra mitad. Quedo a la espera de esto.
 
tienes en estos momentos el z520a liberado para cualquier operador, y con que accesorios y cuanto cuesta.
Gracias.
 
[UD] forceleon dijo:
tienes en estos momentos el z520a liberado para cualquier operador, y con que accesorios y cuanto cuesta.
Gracias.

si tengo, los de color azul, libres para cualquier operador, incluye manos libres buethoot, 2 carcasas originales, cargador y manuales

precio: 470.000 =)
 
kP-Soles dijo:
si tengo, los de color azul, libres para cualquier operador, incluye manos libres buethoot, 2 carcasas originales, cargador y manuales

precio: 470.000 =)
Es Nuevo, Y cuanto se demora el envio despues de hacer el deposito
 
lo minimo de un nokia 6230 pa bogota
esta nuevo , con q lo entrega y pa q operadores esta
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.