.::TRASNOCHADORES::. Un lugar para el boludeo

|ARG|Guille

Lanero Reconocido
16 Abr 2006
513
Hola abro este foro para q participemos todos los trasnochadores de LANeros!! y compartamos nuestras andanzas ideas o cualquier cosa a estas altas horas de la madrugada....

bueno aca en Argentina son 3.10 am estoy aburridisimo recorriendome muchos foros en LANeros sin saber q hacer y cansado de jugar Call of Duty 2 online... entre semana mas de las 2 am no me quedo ya q al otro dia tengo q levantarme tempranito para trabajar pero los fines de semana siempre trasnochando...jajaj salu2
 
  • Me gusta
Reacciones: 12 personas
pues en colombia son las 1:15 am y me canse de jugar cs, es q no tengo cabeza para jugar:'( , como raro no me ha dado sueño:p
 

Archivos adjuntos

  • avatar6567_6.gif
    avatar6567_6.gif
    6.1 KB · Visitas: 911
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Buen Foro, Casi que pa un Clan jejej...

aqui son la 1.16am y solo estoy escuchando musica...
 
LMA dijo:
Buen Foro, Casi que pa un Clan jejej...

aqui son la 1.16am y solo estoy escuchando musica...

seeeeee musica siempre nunca dejo apagada la musica ya es un vicio!! aunq tan todos durmiendo y tengo q andar con los auriculares jejejej
 
Jejeje si vieras que ayer sábado me desvelé hasta las 6:10 a.m. y estaba RELATIVAMENTE sin sueño, esque estuve jugando como 4 horas y media FEAR Multiplayer con unos amigos.

Ahorita aquí en mi ciudad es la 1:22 a.m. y estoy chateando con un lanero en xfire sobre un juego jejeje.

Un Saludo
 
pues es muy normal para mi acostarme a eso de las 3 o 4 ,cuando es fin de semana, asi no salga ya me acuesto a eso de las 5...muchas veces lo hago:S


DOWNLOADING LA BIBLIA DEL JOTOCHO
 
pues yo me acuesto cuando se acaban los pescaditos de canal caracol jejeje que es alas 4:18 jejeje y a veces sigo derecho hasta las 6 pero despues me toca dormir casi todo el dia.....pero bueno ya esto es un ritmo de vida y para cambiarlo ya es como dificil.......:p

Salu2:p
PD: jejeje UAC - usagui yo se por que no tien sueño:D
 
juas.... q buen foro... aca en Colombia las 2:14 am ...ando con los traguitos en la cabeza...un saludo a todos los trasnochadores
 
Sudos WICHORUIZ aca ya son las 4.17 am yo tambien vengo de una jodita con unos amigos de las escuela y tengo varios traguitos de mas...
 
yo desde chico tengo el horario nocturno, tons siempre ando hasta las 4 am en el pc o en la tv, o estudiando ahora q empece la universidad tengo q sacarle mucho tiempo a eso
 
Buenisima la idea....yo siemre me ando hasta tarde tambien... entonces hago parte de los trasnochadores.. en este momento, solo estoy desatrasandome de laneros, y escuchando musica.


Pd: Killah.. pal proximo cotejo.. .. .. me kita el balo :p :p :p
 
Killah|Bee dijo:
Muy buen foro!
Reportandome desde Medellin - Antiokia a las 300 AM - 10 min, generalmente me acuesto tarde hasta en semana pa madrugar al trabajo ya k no soi capas de dormir antes de las 10 u 11 PM. Por hay mismo los invito a k entremos al chat de #LANeros en DALNET (mIRC) la cual es una buena opcion pa trasnochar

oiste si copiaste hace 14 minutos y aqui son las 3.04am apenas...

en que antioquia vivis? jejej... :p

estoy a punta de RON con 7up, y puro dario gomez jajaj ....
 
uff lo mio es un no poder ahorita me acuesto a las 2:30 de la mañana como que de noche entre semana es cuando mas estoy al pc pues es a las horas que puedo y lo peor los fines de semana al salir de fiesta a las 11:00 y llegar a las 7:00 de la mañana llegar a casa y ala al pc menudo vicio me creo laneros :p:p pues no mas soy mas taciturno que el phoenix :p:p:p yo hoy pues a las hasta las 2:30 probando la firmita que tengo , escuchando music y probando el resident evil 1 de 1995 para pc me lo dejo mi primo y 1 que si solo en windows 95 le pongo compatible y luego error en grafica me dice como que usa targetas especificas como la matrox tiene una lista de ellas y ninguna es la mia esos juegos viejitos no se si hay manera de correrlos con time comando me paso lo mismito antes me acostaba a las 4:30 pero como que llegaba cansado al trabajo y ademas al llegar a casa me dormia a la tarde y por la noche no pegaba ojo que descontrol tenia :D
 
:::Aioria::: dijo:
uff lo mio es un no poder ahorita me acuesto a las 2:30 de la mañana como que de noche entre semana es cuando mas estoy al pc pues es a las horas que puedo y lo peor los fines de semana al salir de fiesta a las 11:00 y llegar a las 7:00 de la mañana llegar a casa y ala al pc menudo vicio me creo laneros :p:p pues no mas soy mas taciturno que el phoenix :p:p:p yo hoy pues a las hasta las 2:30 probando la firmita que tengo , escuchando music y probando el resident evil 1 de 1995 para pc me lo dejo mi primo y 1 que si solo en windows 95 le pongo compatible y luego error en grafica me dice como que usa targetas especificas como la matrox tiene una lista de ellas y ninguna es la mia esos juegos viejitos no se si hay manera de correrlos con time comando me paso lo mismito antes me acostaba a las 4:30 pero como que llegaba cansado al trabajo y ademas al llegar a casa me dormia a la tarde y por la noche no pegaba ojo que descontrol tenia :D
Ahorita alla deseguro son las 11:13 a.m. jajaja, aquí son las 4:13 a.m.

Un Saludo
 
Máximo hasta las 2:00 am, después de ahí me acuesto sin importar que trabajo tenga por delante, porque después de esa hora no me puedo concentrar y no hago nada, pero normalmente a las 10-11 pm
 

Los últimos temas