Tremendo bicho que borra MP3.

manzita dijo:
Que no vayan a sacar uno que borre videos.
noooooooooooooooooo.... mi hermosa por.no(es un chiste)...
si es un programilla que descarga de los P2P, que sophos bautizo como nopir-b, sacado para eliminar la pirateria... es considerado como un virus... :p :p :p
 
No entendí como proteger el equipo del gusano.
La firma de seguridad informática señala que WORM_NOPIR.B es detectado y eliminado por el patrón de virus 2.591.03 o superiores.

Habla del Trend Micro, pero los que no tenemos ese ¿qué hacemos?

Hace tiempo que ya no bajo música (y que ya no escucho tampoco), pero la tengo guardada en mi pc y no me gustaría perderla.

Suerte.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Huy que mala noticia!!!
Como asi que un virus que me va a borrar todos los mp3 de mi pc?
 
kP-Naty dijo:
Huy que mala noticia!!!
Como asi que un virus que me va a borrar todos los mp3 de mi pc?

Hola!

Lo mismo digo jijiji,s eria muy mala esa, imaginate uno armando su coleccion en años y juas adios todos :(:(

Salu2!
 
Fresita dijo:
No puede ser!!!! y como nos protegemos.............. :S
ya es considerado un virus, por lo que un antivir actualizado lo detecta... y en lo personal WIn me ha hecho perder mas de 30 GB de MP3, ese bichito no me asusta. }] }]
 
JAJAJA SI un falllito cualquiera en mi WINDOWS me hizo perder 40g de musica ...nada puede ser peor............PD: que mas virus q GUINDOWS:S
 
Huy no maldicion esa tema si mo me encanta mala yo que tengo mi musica bien rebuscada con discos y mis colecion de artistas que de por si fue dificil hacerme paque por culpa de alguien si nada que hacer me venga a borrar eso no barro HP quien lo invento, de una a actualizar mi antivirus, bien por la informacion.

Salu2
 

Los últimos temas