Trocitos del alma.

¿Que impresión te causa el poema que has leido?

  • Para publicarlo.

    Votos: 4 40.0%
  • Aburrido.

    Votos: 2 20.0%
  • Bueno.

    Votos: 2 20.0%
  • Provoca sentimientos.

    Votos: 0 0.0%
  • Cursi.

    Votos: 2 20.0%
  • Se leen muchas cosas parecidas.

    Votos: 2 20.0%

  • Votantes totales
    10

Triki

Lanero Regular
25 Sep 2004
5
Hola, tengo un sinfin de pensamientos, poemas y canciones, que he ido escribiendo a lo largo de años. Adjunto una pequeña muestra. Mi intención es publicar todo este material pero desconozco cómo y si realmente es válido para publicarlo.
Necesito información a este respecto y la opinión personal de lo que leeis. GRACIAS!!

Se ha hecho de noche el el país de las hadas, ya han despertado los duendecillos y un sueño te acaricia suavemente la mejilla. El aroma de la brisa del mar, que tanto echas de menos, ha despertado un sentimiento gobernado por una voz, que es un susurro paseando por tus oídos, un susurro tierno y dulce, fuerte y estremecedor, capaz de encoger el alma. Hay una calita en el sur que te mira con ojos de bosque del norte, su orilla es un precioso coral bañado por la más hermosa luna, atrapada por una risa angelical. El rumor de sus olas es sutil, embriagador, como la brisa que por ella navega inquieta, perfume de mujer... labios de rosa.
 
Texto Originalmente Escrito por Triki
Hola, tengo un sinfin de pensamientos, poemas y canciones, que he ido escribiendo a lo largo de años. Adjunto una pequeña muestra. Mi intención es publicar todo este material pero desconozco cómo y si realmente es válido para publicarlo.
Necesito información a este respecto y la opinión personal de lo que leeis. GRACIAS!!

Se ha hecho de noche el el país de las hadas, ya han despertado los duendecillos y un sueño te acaricia suavemente la mejilla. El aroma de la brisa del mar, que tanto echas de menos, ha despertado un sentimiento gobernado por una voz, que es un susurro paseando por tus oídos, un susurro tierno y dulce, fuerte y estremecedor, capaz de encoger el alma. Hay una calita en el sur que te mira con ojos de bosque del norte, su orilla es un precioso coral bañado por la más hermosa luna, atrapada por una risa angelical. El rumor de sus olas es sutil, embriagador, como la brisa que por ella navega inquieta, perfume de mujer... labios de rosa.
 

Archivos adjuntos

  • salperton.jpg
    salperton.jpg
    16.7 KB · Visitas: 226
Si, así es.Me gustaría colgarlos en la red o publicarlos o algo así. Pero no tengo ni idea de si merece la pena o no, ni tampoco como. Gracias por tu mensaje.
 
esto esta fuera del contexto de laneros.... pues... hya un epsacio para cada cosa y creo q eso no es de aquií.... bacano y todo pero man... aquí no please.
 
Vale gk Dante, si es así y tu sabes cual es el lugar para esto te agradecería que me lo dijeras. Gracias.
 
hay un tema en general para publicar poemas, es hasta lo mas de vacano, hay gente que sabe y ha leido un toque... pasate por allá...
además ese tema está que muere , aguanta revivirlo
 

Los últimos temas