truco para dejar como armando a los ladrones!

mipes dijo:
los amigos de lo ajeno tienen un nuevo problema: ya muchos celulares como nokia desde el 1100 no se les pueden cambiar el imei, en pocas palabras casi todos los que tienen ese tipo de bateria solo se pueden flashear, ya cuando quedan reportados solo sirven para jugar culebrita... jajaja
Bah...

Si se puede!
 
Amigos disculpen mi ignorancia.

Yo tengo una pregunta.

O sea que si a uno le sacan el cel de la chaqueta en un bus lleno o transmilenio (siempre va lleno), y uno NO se da cuenta y piensa que depronto lo dejo en la casa o en algun otro sitio. Y despues de unos 2 días se da cuenta que definitivamente se lo robaron, Y va a reportarlo a la compañia celular, Es posible que los ladrones ya le hayan cambiado el IMEI y lo tengan perfectamente funcionando ??.

Es decir si a uno le roban el cel, y los ladrones le alcanzan a cambiar el IMEI antes de que yo lo reporte. Igual van a poder utilizarlo sin ningún problema ?? Y el cel NO sera bloquedo porque ya tendrá otro IMEI distinto al que tenia originalmente ???

NO ES JUSTO :( . Si mi suposición es verdad. Porque así de nada servirá reportarlo y ellos seguiran haciendo de las suyas. ME parece muy buena la idea de asignar un codigo para que solo permita las Sim conocidas.

GRacias.
 
superv dijo:
Amigos disculpen mi ignorancia.

Yo tengo una pregunta.

O sea que si a uno le sacan el cel de la chaqueta en un bus lleno o transmilenio (siempre va lleno), y uno NO se da cuenta y piensa que depronto lo dejo en la casa o en algun otro sitio. Y despues de unos 2 días se da cuenta que definitivamente se lo robaron, Y va a reportarlo a la compañia celular, Es posible que los ladrones ya le hayan cambiado el IMEI y lo tengan perfectamente funcionando ??.

Es decir si a uno le roban el cel, y los ladrones le alcanzan a cambiar el IMEI antes de que yo lo reporte. Igual van a poder utilizarlo sin ningún problema ?? Y el cel NO sera bloquedo porque ya tendrá otro IMEI distinto al que tenia originalmente ???

NO ES JUSTO :( . Si mi suposición es verdad. Porque así de nada servirá reportarlo y ellos seguiran haciendo de las suyas. ME parece muy buena la idea de asignar un codigo para que solo permita las Sim conocidas.

GRacias.

Si todo es totalmente cierto:enojado: , aunque los ladrones prefieren los moviles de gama alta ya que con estos la ganancia es mejor, ellos no le tiran a un 1100, puesto a que hacerle la "Vueltica" ese telefono seria mas el costo de eso que del telefono en si a la hora de revenderlo:rolleyes:

Entonces te preguntas que saca uno al denunciarlo y que el operador lo bloquee?, pues simplemente al hacer el denuncio, tu te curas en salud, puesto que si ese telefono que te robaron es luego utilizado en actos ilicitos facilmente las autoridades pueden rastrearte e involucrarte en esas fechorias ( conozco un caso en la vida real).
 
para saber.... que muchas veces cuando revenden el cel... lo hacen en el mismo estado en el que lo robaron.. y el que quedan perdiendo es bobo que lo compra por hay en la calle.
Y si ellos van a reclamar no creo que den mucha garantia.....

suerte y gracias..
 
nada ome eso asi le metan el codigo q le metan, solo le hacen format C:
y le vuelan todos los codigos, ademas q pues la gente no es tan boba y sabe q esos cels son de "segunda", pues sencillamente lo llevan a un antro a q le cambien el imei y listo
 
Una pregunta
algun lanero activó el servicio de Intellysinc gratuito por el primer mes de servicio?
resulta que cuando llamaron a ofrecermelo, yo solicité la activación
sólo como a los 15 días me enviaron el software para instalar en el teléfono, y la verdad no le ví utilidad práctica al servicio (por lo menos en mi caso)
ahora llamo para que me desactiven este servicio y los señores del call center no tiene ni idea de este tema
ahora mi susto es que lo empiecen a cobrar y por lo que vi en la página el plan personal (más pequeño) tiene un CFM de 83k, lo cual me parece injusto porque cuando me lo ofrecieron fué como una "prueba", luego el usuario decide si le sirve o no
 
es un tipo de engaño, pero ve a una oficina principal ojala CPS y retira el servicio. Lleva la factura donde se ve reflejado el cobro de este servicio.
 
Hey estuve viendo el tema y me parecio interesante ya que en dos oportunidades he sido 'atracado' (muy pocas) y menosmal no he llevado celular, pero me preocupa ya que ahora que tengo un N95 quisiera saber mas sobre alguna aplicación S60 que pueda bloquear la sim o el celular en caso de robo, he visto que algunos han dicho de algo interno para bloquear sims extrañas ¿como funciona esto en mi n95? agradezco de antemano si me pueden dar respuesta...y seria interesante esa propuesta de un software que localize el celular e ir a atrapar el ladrón, tal vez la existe porque no si este cel tiene gps y todo, si me pueden informar de esto y conocen, gracias. (Ojo con si son aplicaciones algo que sea comprobado).
 

Los últimos temas