Movistar truco para mexico

upsss!!! me fui con la finta dije wuau un truco para el movistar, no debiste poner tu titulo asi, yo busque un rato en la web y nunca encontre nada, nadamas encontre para españa, un programa que te los generaba, pero hay son 3 numeros menos los digitos que aqui en mexico, ni modo ha esperar, si alguien lo tiene que se moche.
 
yo ya he intendado con varios generadores de claves de telcel, pero no los recomiendo, hoy en dia si metes varias claves, unas 6 creo yo, te bloquean el cel por unas horas tonces como que no conviene mucho:S
PS:
tiene razon anikopunk con lo del titulo, le va a llamar mucho a atencion a cualquiera
 
jajaja, pos otro cayo en el gancho, porfavor cambia el titulo, porque es muy tentativo,
Saludos!!
 
pues yo no se de saldo gratis pero si se un truco de mensajes multimedia gratis para telcel y telefonos sony ericsson al que quiera se lo paso mandenme un mensaje privado y se lo envio
 
Allí les va un truquito medio chafa pero que igual sirve para comunicarte de forma digital. Aclaro que no es para crédito ni nada de eso simplemente para que alguien te responda con un mensaje aunque no tenga crédito y solo funciona con los movistar

#191#

y te manda al menú. elegir mandar un mensaje SOS

de esa manera aunque no tengas crédito le avisas al otro cel por medio de un mensaje para que te lo pague, o simplemente des señales de vida.

Es muy rudimentario pero eficaz.



Por cierto hablando de Movistar, si alguno tiene la osadía de querer contratar alguno de sus planes de pospago, yo le sugeriría que lo piense dos veces, son NEFASTOS así de sencillo y claro, INEPTOS y demás. No se compara el servicio de prepago al de pospago, ni modo otra compañía chafa como otras tantas en nuestro Mëxico
 
otro mas k cae en la trampaa...bueno yo la otra vez estuve jugando con mi cel y he encontrado estas claves no se para k sirvan pero yo las he encontrado


*108# *109# y una muy buena k para k segun andes muy solicitado y te llegen mensajes al cel sin necesidad de saldo en tu cel aclaro

*131# *111# son todas espero y les sirvan
 

Los últimos temas