trucos gmail

FC- tooki

Lanero Reconocido
18 Jun 2004
1,852
Hola, les cuento que he estado buscando cosas para el Gmail, y veo que le estan trabajando mucho a el correito, la idea, es que todos comentemos acerca de esas cosas, que puedan ayudar al Gmail, o a nosotros los usuarios de Gmail...

Yo por mi parte encontre algo sobre un TAB para el MSN Messenger, para poder mirar el Gmail desde el TAB (eso fue lo que entendi), pero hasta el momento, no me ha querido servir eso... :(
Prueben ustedes a ver que tal les va con esto del TAB, si les llega a servir, posteen y nos dicen como fue...
Aca esta el URL, encontraran varios trucos para el Gmail, pero ese del TAB es el que mas me ha interesado
http://www.gmailwiki.com/index.php/Tips_and_Tricks#Gmail_in_MSN_Messenger

bye
 
Si quieren entrar al MSN Messenger con una cuenta Gmail, sigan los pasos que se muestran en este URL

http://manelred.webcindario.com/gmail/gmsn.htm

bye

PD: Si quieren invitaciones para Gmail, no lo hagan en este foro, para eso existe uno dedicado exclusivamente para las invitaciones Gmail, en el que solo se puede postear para decir que tienen invitaciones disponibles, alla es el lugar indicado
 
tooki dijo:
Si quieren entrar al MSN Messenger con una cuenta Gmail, sigan los pasos que se muestran en este URL

http://manelred.webcindario.com/gmail/gmsn.htm

bye

PD: Si quieren invitaciones para Gmail, no lo hagan en este foro, para eso existe uno dedicado exclusivamente para las invitaciones Gmail, en el que solo se puede postear para decir que tienen invitaciones disponibles, alla es el lugar indicado
LEA EL FORO QUE SI LO PUSE, ESTA QUOTE QUE TOME ES DE MI SEGUNDO POST!!! Y TRAE EL MISMO URL, TOMESE LA MOLESTIA DE LEER...
 
si quieren colocar los contactos de hotmail, se logean en el messenger con la cuenta de hotmail, entran a CONTACTOS le dan guardar la lista de contactos, el abre la ventana donde desean guardar la lista, despues se logean con la direccion de GMAIL entran a CONTACTOS y le dan importar contactos de un archivo, dan la ubicacion del archivo guardado previamente y le dan agregar contactos, el envia automaticamente las solicitudes de agregar contacto a todos los de la lista, espero les sirva.
 
:p JEJEJje no creo que sea un truco poner en msn tu correo gmail... practicamente cualquier correo sirve para msn... solo cuesta registrarlo en net passport. :p
 
yo baje un programa de gmail que se llama gmail notifier que es un programa en el cual tu puedes revisar tu mail cuantas veces puedas.............este programa lo abres una vez y se esta mientras tengas el pc prendido................es decir permanece en la barra de herramientas y lo podeas abrir caundo quieras te lo recomiendo es bueno
 
yo lo tengo el notifier pero en firefox integrado...

y eso de registrar la cuenta es viejo!!!!! eso fue una novedad con el primer msn, que la gente que tenia yahoo queria usarlo...
 
gmail no se puede poner en español. Se rumorea que van a abrir a todo el publico para abril. imagino que si lo abren estara en español.
Además, no es que sea muy dificil de traducir la pagina de gmail como para necesitarlo urgentemente. Son solo 4 cosas, furok, con poco ingles que sepas, yo creo que bastará
 
tiko_camilo dijo:
yo lo tengo el notifier pero en firefox integrado...

y eso de registrar la cuenta es viejo!!!!! eso fue una novedad con el primer msn, que la gente que tenia yahoo queria usarlo...
lo se lo se, pero mucha gente seguia perdida intentando registrar cuentas
 
=Chango's KnoT= dijo:
el gmail notifier ya no me esta sirviendo, ni idea de que se trate :(

Seguramente tenés una version antigua del notifier y esta ya no sirve porque los de google cambiaron el sistema de ingreso al correo. Actualizate y verás que debe trabajar de una.
 

Los últimos temas