Sony Trucos que no se encuentran en el manual

El Programa Para Convertir Los Mp3

CREO Q EL MEJOR PROGRAMA PARA CONVERVIR LOS MP3 Y HACERLOS AUN MAS PEQUELLOS
ES EL
MP3 To Ringtone Gold

LO UTILIZO NO SOLO PARA TELEFONOS , SI NO PARA CASI TODO , NORMALMENTE UN MP3 DE 4,000 KB lo convierte en uno de 1,000 KB , LA VERDAD QUE LA RELACION ES BASTANTE BUENA.
SE CONSIGUE EN EMULE Y ES FACIL DE UTILIZAR.

ESPERO Q ESTA INFORMACION TE HUBIERE SERVIDO,
Y ESTES DISPUESTO A DARME UN K+. :rolleyes:
 
hola como estan , aca desde nicaragua otra vez... estan buenos los trucos ... pero el unico que me funciono bien es el del contraste en el menu extra de servicios.... el de aulicular y parlantes del cel... yo le subi de 5 a 10... di aceptar... pero al salir, simplemente queda igual que como lo tenaia... no me suena mas alto ni nada... porque es esto? hice algo mal?.... yo soy movistar de nicaragua... cel modelo k300a... como puedo desbloquear mi sim.... y configurar mi wap... movistar no nos dice...
 
BUENO PROBE ESTE TRUCO EN MOTOROLA Y SONY ERICSON

Llamar gratis: Este truco lo que consigue es que el teléfono deje de emitir señales al operador y éste al pensar que tenemos el teléfono apagado no nos cobra las llamadas. Pero sí que puedes usarlo para llamar con el teléfono apagado, aunque no te cobren:
Marca el número de teléfono al que quieres llamar y pulsa yes. (hasta ahora todo igual que siempre) cuando de la señal de llamada (piiiiiiii-piiiiiiiiii...) pulsa CLR + 0 + # y mantén pulsada la tecla "NO" y el teléfono móvil se te apagará.
Para que el teléfono vuelva a ponerse normal tienes que quitar y poner la batería.


Y A MI NO ME FUNCIONO ???
 
caminando por el internet me encontre un software para liberar un nokia 6101
a quien interese llamarme mi numero es 3157444899
 
zoenet dijo:
BUENO PROBE ESTE TRUCO EN MOTOROLA Y SONY ERICSON

Llamar gratis: Este truco lo que consigue es que el teléfono deje de emitir señales al operador y éste al pensar que tenemos el teléfono apagado no nos cobra las llamadas. Pero sí que puedes usarlo para llamar con el teléfono apagado, aunque no te cobren:
Marca el número de teléfono al que quieres llamar y pulsa yes. (hasta ahora todo igual que siempre) cuando de la señal de llamada (piiiiiiii-piiiiiiiiii...) pulsa CLR + 0 + # y mantén pulsada la tecla "NO" y el teléfono móvil se te apagará.
Para que el teléfono vuelva a ponerse normal tienes que quitar y poner la batería.


Y A MI NO ME FUNCIONO ???

Men explique bien como es el truco la verdad no entendi bien, con plastilina por favor.
 
BUENO PROBE ESTE TRUCO EN MOTOROLA Y SONY ERICSON

Llamar gratis: Este truco lo que consigue es que el teléfono deje de emitir señales al operador y éste al pensar que tenemos el teléfono apagado no nos cobra las llamadas. Pero sí que puedes usarlo para llamar con el teléfono apagado, aunque no te cobren:
Marca el número de teléfono al que quieres llamar y pulsa yes. (hasta ahora todo igual que siempre) cuando de la señal de llamada (piiiiiiii-piiiiiiiiii...) pulsa CLR + 0 + # y mantén pulsada la tecla "NO" y el teléfono móvil se te apagará.
Para que el teléfono vuelva a ponerse normal tienes que quitar y poner la batería.


Y A MI NO ME FUNCIONO ???
...............................................................................................

BUENO A LO QUE ME RREFIERO ES Q A MI ESTE TRUCO NO ME SIRVIO POR LO QUE ENTIENDO SI FUNCIONO PEOR CUANDO A UN ESTAB KLA TDMA.
 
zoenet dijo:
BUENO PROBE ESTE TRUCO EN MOTOROLA Y SONY ERICSON

Llamar gratis: Este truco lo que consigue es que el teléfono deje de emitir señales al operador y éste al pensar que tenemos el teléfono apagado no nos cobra las llamadas. Pero sí que puedes usarlo para llamar con el teléfono apagado, aunque no te cobren:
Marca el número de teléfono al que quieres llamar y pulsa yes. (hasta ahora todo igual que siempre) cuando de la señal de llamada (piiiiiiii-piiiiiiiiii...) pulsa CLR + 0 + # y mantén pulsada la tecla "NO" y el teléfono móvil se te apagará.
Para que el teléfono vuelva a ponerse normal tienes que quitar y poner la batería.


Y A MI NO ME FUNCIONO ???
...............................................................................................

BUENO A LO QUE ME RREFIERO ES Q A MI ESTE TRUCO NO ME SIRVIO POR LO QUE ENTIENDO SI FUNCIONO PEOR CUANDO A UN ESTAB KLA TDMA.

Nunca habia oido hablar de eso y la verdad no creo que le funcione
 
Hola
tengo el z530i y a veces cuando lo pongo a cargar prende una pequeña luz roja (visible por supuesto) en la parte de abajo del puerto infrarrojo
alguien sabe que significa??
 
Alguien sabe de algun truco para que los SE registren los SMS con la hora al que te lo mandaron?? por que cuando te llega un SMS se registra con la hora en que entro a tu telefono y no a la hora a la que te lo enviaron

Graisias por su ayuda
 
Kalyo dijo:
Alguien sabe de algun truco para que los SE registren los SMS con la hora al que te lo mandaron?? por que cuando te llega un SMS se registra con la hora en que entro a tu telefono y no a la hora a la que te lo enviaron

Graisias por su ayuda

la verdad no se trate de publicarlo en el foro del w810 y en eldel phone xs
 
no es nada del otro mundo

zien dijo:
Hola
tengo el z530i y a veces cuando lo pongo a cargar prende una pequeña luz roja (visible por supuesto) en la parte de abajo del puerto infrarrojo
alguien sabe que significa??

viejo eso es normal

a mi w300 le pasa lo mismo por k el infra es in led k abmite señan y tiene luz igual

jejejeje asi k no te preocupes
 
hola alguien sabe de mas truquitos???? o alguien tambien sabe como hago para borrar las cosas que vienen protegidas??? gracias tengo un k300i es muy bueno
 
Increible, gracias por eso, funciono en mi k790, pero aparecen mas funciones de las que pones como por ejemplo camara.=)
 
hola, soy nuevo en el foro. Queria saber si alguien sabe una forma de darle mas volumen a mi w300. en algun lado habia escuchado q se podia. es verdad? como se hace?

Desde ya gracias
 
Hola a todos es la primera vez que pregunto
tengo un sony ericson S710 el cual por dar de baja la linea
la compañia CTI me a bloqueado
si alguien tiene idea como hacer para cambiar imei o lo que
sea podria darme una mano.
desde ya muchas gracias