Sony Trucos que no se encuentran en el manual

alguien me puede ayudar con trucos para sony ericson w810i

porfavor ayudenme ustedes que saben mas del arte de mover celus porfa ayudenme com todo lo que sepan del sony w810i

gracias
 
lacman dijo:
hola amigos quisisera saber si alguien me puede postear todas las caritas que existen para los SE (o las q tengan) ya q se que hay algunas "secretas" para alguns moviles: poor ej: [:] o :-*
:)
:-(
:-o
:-*
:-D
Esos son los que yo me se, cuales se sabe usted?
 
Hey compadres, alguno por kasualidad sabe si se puede y komo konektar el S.E K310a a Linux, especificamente a Ubuntu??, se les agraeceee.
 
hola soi nuevo jeje, tambien en las series w si reproduces un video en el reproductor walkman le das un click hacia abajo al Joystick y el video se reproducira en camara lenta , tambien cuando se este reproduciendo pongan pausa y por cada click hacia abajo avansara un cuadro del video

saludos!!
 
PUEDO CAMBIAR LA IMAGEN DE FONDO DE MI SE W300i CUANDO ESTA EN MODO DE MUSICA? ES DECIR CAMBIARLO POR UN SKIN UN .GIF O ALGO CON ANIMACION
 
[LME] Troyano™ dijo:
Y como se cambia ???? que se utiliza ???????
espero respuesta, me interesa mucho :rolleyes::rolleyes:
son skins del reproductor,se puede cambiar con el phone xs++ y el far combinados,en el foro del phone xs vienen las rutas cualquier duda puede preguntar
pd:no lo recomendaria mucho por que vuelven algo inestable el software del cel y a veces el skin se pone naranja de nuevo,pero se apaga y se prende el cel y queda otra vez con la skin que le hayan montado
 
victor695 dijo:
son skins del reproductor,se puede cambiar con el phone xs++ y el far combinados,en el foro del phone xs vienen las rutas cualquier duda puede preguntar
pd:no lo recomendaria mucho por que vuelven algo inestable el software del cel y a veces el skin se pone naranja de nuevo,pero se apaga y se prende el cel y queda otra vez con la skin que le hayan montado

Gracias por darme las consecuencias que puede tener...... mejor no lo hago, el cel anda muy bien, no lo quiero colocar inestable ¬¬ ¬¬ ¬¬ ¬¬ ¬¬ :herido:
 
tengo unT616, y me gustaria saber como hago para que sus timbres sean mas fuertes, tengo que colocarlo en vibrador porque cuando estoy en la calle no lo escucho. Quisiera si a este celular se le puede cambiar el software por otro que maneje MP3 como k300. Ayudenme, si pueden me escriben a pashka8@yahoo.com
 
pashka8 dijo:
tengo unT616, y me gustaria saber como hago para que sus timbres sean mas fuertes, tengo que colocarlo en vibrador porque cuando estoy en la calle no lo escucho. Quisiera si a este celular se le puede cambiar el software por otro que maneje MP3 como k300. Ayudenme, si pueden me escriben a pashka8@yahoo.com
Es poco probable que el T616 pueda reproducir MP3 por software.
 

Los últimos temas