Sony Trucos que no se encuentran en el manual

pepeloy

Lanero Regular
28 Ago 2007
9
como editar el nombre del proveedor del servicio y/o ponerle un texto de bienvenida alencender el celu
es posible en un se w200?

gracias de antemano
 

206gti16v

Lanero Regular
1 Sep 2007
1
hola a tod@s.=) necesitaría,saber si para el k610i,hay también trucos;y si alguien lo tiene,que me cuente como le puedo quitar el logo de la operadora.gracias.
PD:una pagina excelente,por cierto.:p
 

alejorom

Lanero Reconocido
26 Feb 2004
109
Que tal, hice la prueba del truco de >*, etc en mi W810i y viendo la informacion de bloqueo de sim, aparece candado en el 'Red' pero los otros aparece el candado abierto. Significa que no se puede en otro operador, pero no entiendo porque esta bloqueado incluso para el mismo operador TIGO. Le pongo otra sim TIGO y el cel pide codigo de desbloqueo .
 

retrog

Lanero Regular
14 Oct 2007
2
oigan a los que tienes pantallas de 65.000 colores como k310, w200 etc bajenle el contraste
4 veces hacia abajo y se vera increible se los recomiendo queda bueno
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas

estrella ocampo

Lanero Regular
24 Oct 2007
44
Alguien Sabe Como Cambiar La Alarma En El Calendario Del Sony W580?¡?¡
Y Perdonen Pero Para Que Sirven Las Caritas Entiendo Para Mensajes? Y El Otro Si Las Recibe ? Una Explicacionsita Perdonen La Ignorancia.....
 

:: Mr Cego ::

Lanero Reconocido
3 Abr 2006
8,568
Que tal, hice la prueba del truco de >*, etc en mi W810i y viendo la informacion de bloqueo de sim, aparece candado en el 'Red' pero los otros aparece el candado abierto. Significa que no se puede en otro operador, pero no entiendo porque esta bloqueado incluso para el mismo operador TIGO. Le pongo otra sim TIGO y el cel pide codigo de desbloqueo .

hay un parche que sirve para desbloqueo de bandas para otros operadores. ver foro Setool para mas info
 

Los últimos temas