Win7 Trucos varios para Windows

Todas las versiones, productos y servicios de Windows 7.
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
elpanatibu dijo:
Optimizar la caché de nivel 2.
El sistema Windows XP está optimizado por defecto para utilizar 256k de la caché de nivel 2 de los procesadores. Sin embargo, debido a que muchos de los procesadores actuales de gama alta tienen cachés mayores de 256k, optimizaremos el rendimiento de nuestro Windows modificando este valor

Para ello, iniciaremos el editor del registro del sistema, con el comando “regedit.exe” desde el menú inicio/ejecutar y localizaremos la clave HKEY_LOCAL_MACHINE\SYSTEM\CurrentControlSet\Control\Session Manager\Memory Management. Alli crearemos o modificaremos el valor DWORD “SecondLevelDataCache” (sin las comillas) cuyo valor ajustaremos al equivalente en kbytes. al tamaño de nuestra caché de nivel 2 en notación decimal.

Como hago para saber el tamaño de mi cache de nivel 2?????
como lo pongo en notacion hexagesimal?
un ejemplo por favor.
GRACIAS
 
Esos trucos estan poderosisimos, muy utiles, buena elpanatibu


Escrito originalmente por pata_de_jaguar
como nota complementaria. con este debug se puede incluso quitar la contaseña de admin del Xp(Con otras direcciones hexadecimales, claro)

seria interesante aprender a hacer esto, siempre me he preguntado como extaer estas contrasenas , eso se debe escribir a alguna endemoniada parte, ke este encriptado hasta la m.. no se pero ahi debe estar.

Buenos tips :p .
 
por favor el que haya hecho este truco con cpu com mas de 256 en L2, que diga si noto mas rendimiento en la maquina.

Optimizar la caché de nivel 2.
El sistema Windows XP está optimizado por defecto para utilizar 256k de la caché de nivel 2 de los procesadores. Sin embargo, debido a que muchos de los procesadores actuales de gama alta tienen cachés mayores de 256k, optimizaremos el rendimiento de nuestro Windows modificando este valor

Para ello, iniciaremos el editor del registro del sistema, con el comando “regedit.exe” desde el menú inicio/ejecutar y localizaremos la clave HKEY_LOCAL_MACHINE\SYSTEM\CurrentControlSet\Contro l\Session Manager\Memory Management. Alli crearemos o modificaremos el valor DWORD “SecondLevelDataCache” (sin las comillas) cuyo valor ajustaremos al equivalente en kbytes. al tamaño de nuestra caché de nivel 2 en notación decimal.
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
No noté ninguna mejora de rendimiento con lo del caché L2
 
Mensajes graciosos (WinAmp)

Vamos a ver cómo hacer para que aparezcan unos mensajes graciosos en la ventana de Winamp. Dentro de Winamp tipeen nullsoft apretando la tecla [Esc] después de cada l. Un mensaje aparecerá en el título; prueben con diferentes skins y el mensaje variará.
QUE GRACIOSO NO LO SABIA, buen post, buenos trucos, gracias

QUIERO SABER COMO ES ESO DE LA CONTRASEÑA DEL XP, POR Hezadecimal, grax
 
Oesoto dijo:
No noté ninguna mejora de rendimiento con lo del caché L2

Yo busqué mi registro y encontre cuatro keys similares y no supe en cual de todas hacer el cambio :s
.
 
SinisteR dijo:
QUE GRACIOSO NO LO SABIA, buen post, buenos trucos, gracias

QUIERO SABER COMO ES ESO DE LA CONTRASEÑA DEL XP, POR Hezadecimal, grax
Sera q no lo hice bien?? no me salio nada
 
Para no tener dos threads tratando el mismo tema voy a cerrar este y los invito a continuar participando en este otro http://www.laneros.com/showthread.php?t=36979

En el otro tema voy a dejar un link a este thread para que la gente que lea ese tema pueda igualmente consultar este.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas