True Tones (No canciones)

no dejemos que muera el foro

sigamos aportando en este foro que esta super bueno
aqui dejo otro cumbia de las de yayo, esas del show de videomatch segun vaya consiguiendo las demas las ire posteando
 

Archivos adjuntos

  • cumbia de yayo.zip
    156 KB · Visitas: 339
Saludos A Todos Los Laneros, Escribo Para Ver Si Alguien Tiene Por Ahi Entre Sus Cosas El Sonido De Arturito De Starwars O La Risa De Bob Esponja...ojala Me Puedan Ayudar...thanks De Antemano...
 
Saludos A Todos Los Laneros, Escribo Para Ver Si Alguien Tiene Por Ahi Entre Sus Cosas El Sonido De Arturito De Starwars O La Risa De Bob Esponja...ojala Me Puedan Ayudar...thanks De Antemano...

socio ya se lo subi en el de intercambio vea a ver si le sirve
 
hola
alguien me puede regalar los mejores tonos em mp3 que tenga para mi cel los mejores sip ya sea de animales , bebes llorando, los que sean pero los mejores
gracias de ante mano
saludos a todos
chao
 
carlos.printer dijo:
hola
alguien me puede regalar los mejores tonos em mp3 que tenga para mi cel los mejores sip ya sea de animales , bebes llorando, los que sean pero los mejores
gracias de ante mano
saludos a todos
chao

Aqui ahy uno de bebes riendose ya te lo habian puesto no carlos?, hace tiempo lo pediste
Boty15

Aqui ahy 2 de animales, Gallo Despertador y vee vee borreguito
Supermegaman
 
Thanks Dude!!!

[LME] APOLO HACK dijo:
socio ya se lo subi en el de intercambio vea a ver si le sirve
GRACIAS COMPA...DISCULPA PERO LO HICE EN LOS FOROS RELACIONADOS A SONIDOS PARA VER EN CUAL ME AYUDABAN...TE LO AGRADEZCO Y DISCULPA...AHH, POR CIERTO, MAS ARRIBA O UNA PAGINA ATRAS, POSTEE UN ARCHIVO CON MP3 DE ROLAS CONOCIDAS, SINO LO HAS CHECADO, CHECALO Y ME DAS TU OPINION..SALU2...
 
GRACIAS COMPA...DISCULPA PERO LO HICE EN LOS FOROS RELACIONADOS A SONIDOS PARA VER EN CUAL ME AYUDABAN...TE LO AGRADEZCO Y DISCULPA...AHH, POR CIERTO, MAS ARRIBA O UNA PAGINA ATRAS, POSTEE UN ARCHIVO CON MP3 DE ROLAS CONOCIDAS, SINO LO HAS CHECADO, CHECALO Y ME DAS TU OPINION..SALU2...
no hay tal viejo.... por otro lado busqué su aporte y lo encontré pero como en mitad de descarga no me dejó bajarla....subalas de nuevo en este foro pero a megaupload....

salu2
 
disculpa la pregunta

UAC-omarpa dijo:
ole si ese tono de hola mono esta dificlll
alguien q se llama a insomnia y le diga al man q lo tenga q lo mande a un correo o algo..pa ve ya ven como 3 meses buscandolo aca en laneros y nada, yo llevo buscandolo como desde marzo q lo escuche xd


estoy ya bastante tiempo buscando ese sonido
no se si me puedes decir donde lo viste o donde lo transmitieron o si fue un anuncio de la tel de que programa o de qu producto y si fue de cell de que modelo o marca o mejor aun de los dos
 
neneoso dijo:
estoy ya bastante tiempo buscando ese sonido
no se si me puedes decir donde lo viste o donde lo transmitieron o si fue un anuncio de la tel de que programa o de qu producto y si fue de cell de que modelo o marca o mejor aun de los dos
la ultima vez que lo escuche fue en un programa de radio q se llama insomnia..q estaban haciendo concurso de ringtones..
 
mis Aportes

Señores, soy nuevo en el foro y comienzo por hacer mis aportes. (estan en formato AMR)
 

Archivos adjuntos

  • homero140.rar
    13.3 KB · Visitas: 266
  • homero149.rar
    10.3 KB · Visitas: 242
  • homero155.rar
    6.4 KB · Visitas: 268
  • homero161.rar
    5.8 KB · Visitas: 221
holaaaaaaaaa

hola muchachos creo q me perdi:nervios: :S (creo q no hay foro relacionado lei uno por ahi pero del tema nada:rolleyes: ):confused: pero haber si alguien me ayuda.:cool:
El caso es el siguiente tengo un SE W 810i :p y dice por ahi q aguanta formato aac y aac+ >D si no me equivoco y quisiera saber donde puedo conseguir ese formato:nervios: :calma: :confused: :'( o si hay algun programa para poder convertir el mp3 en aac.:p

gracias y saludos

AiAkOs
 
pues hasta donde yo sabia con el adobe audition o el cool edit pero toca pagar por ese software... sino le tok con un programa de esos convertidores de audio que hay en internet....
 
hola amigos, queria pedir un favor ya que no lo encuentro, a una amiga le escuche un realtone muy chevere cuando le llego un mensaje de texto... queria saber si alguno de ustedes tienen algunos en MP3 que me recomienden para el cel, los que mas le gusten, gracias
 
como al parecer ya se les olvido postear material voy a tener que poner el ejemplo; aqui un tono de unas ardillas
 

Archivos adjuntos

  • anacleto.zip
    392.8 KB · Visitas: 457
Hola a todos !!! Quisiera saber si alguien me puede pasar un realtone de un gallego que empieza a gritar "Está sonando el telefono !" y se va encajetando cada vez mas. Si es en mp3 mejor !!! GRACIAS !!!:-p
 
Espero Sea Esta

PINDOR dijo:
Hola a todos !!! Quisiera saber si alguien me puede pasar un realtone de un gallego que empieza a gritar "Está sonando el telefono !" y se va encajetando cada vez mas. Si es en mp3 mejor !!! GRACIAS !!!:-p



no la tengo en MP3 la trengo en AMR pero espero q sea esta y le sirva, junta con esta adjunto otros de huevo cartoon y algunos q son interesantes disfrutenlos

AiAkOs
 

Archivos adjuntos

  • AMR.rar
    209.1 KB · Visitas: 352

Los últimos temas