True Tones (No canciones)

tonos south park

Hola amigos veo en los post anteriores que muchos quieren de south park y bueno aqui tengo unos ....son mas solo qe...qe...qe..se esperen aorita meto los otros se me pierde todo je
 

Archivos adjuntos

  • Comando Menú.rar
    11.6 KB · Visitas: 358
  • ****.rar
    4.5 KB · Visitas: 368
  • intro.rar
    83.9 KB · Visitas: 316
  • KENNY[1].rar
    63.7 KB · Visitas: 393
  • al carajo.rar
    21.4 KB · Visitas: 475
tonos south park 2

aqui estan otros pero creo faltan otros 3 =) ayba el de kenny oh dios mio matamos a kenny qe hijos de put*
 

Archivos adjuntos

  • KENNYLAUGH[1].rar
    73 KB · Visitas: 262
  • Kennyohmygod.rar
    14.8 KB · Visitas: 253
  • KyleYOU BASTARDS.rar
    8.8 KB · Visitas: 230
  • Mataron a Kenny.rar
    81.4 KB · Visitas: 499
  • noticia emocionante.rar
    18.7 KB · Visitas: 329
mas tonos

APROVECHEN ACABO DE ENCONTRAR MUCHISIMOS!!
los primeros 3 son de south park
despues los siguientes son de lo mejor veanlos que diga escuchenlos


faltan mas
 

Archivos adjuntos

  • beep beep.rar
    125 KB · Visitas: 762
  • amigotes mns.rar
    59.1 KB · Visitas: 427
  • te lo mereces.rar
    17.3 KB · Visitas: 355
  • que es esto.rar
    6.9 KB · Visitas: 391
  • todo mal.rar
    28.6 KB · Visitas: 326
ya casi termino

aaa ya mero termino...espero y no ya aigan sido posteados
 

Archivos adjuntos

  • caperucita_mmp3.rar
    69.9 KB · Visitas: 478
  • el amante.rar
    33.9 KB · Visitas: 455
  • frijoles y frijolas.rar
    284.2 KB · Visitas: 388
  • la amante.rar
    36.4 KB · Visitas: 473
  • metro mns.rar
    42.8 KB · Visitas: 442
este es el ultimo

wow!!! creo que me lleve toda una pagina

ojala y no me regañen los moderadores
 

Archivos adjuntos

  • pejesillo.rar
    178.7 KB · Visitas: 400
  • tu esposa.rar
    186.2 KB · Visitas: 695
  • sample.rar
    24 KB · Visitas: 278
  • popeye.rar
    89.2 KB · Visitas: 459
  • polecia.rar
    50.5 KB · Visitas: 405
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Nada???

canelo dijo:
En estos dias estaba en un banco y sono un celular como un silbido...como cuando le maman gallo a uno...alguien lo tiene??

Gracias.

(Por si las moscas..no es ninguno de los que subió !!•°• N€T-Wi-Fi •°•!!)


Alguien sabe algo de esto??
 
alguien tiene el tono de unas hormigitas que salen en garfield cantando"somos las hormigas y nos llevaremos tu comida algo asi?? el capitulo se llama picnic panic en la serie de EU
 
cajt5 dijo:
wow!!! creo que me lleve toda una pagina

ojala y no me regañen los moderadores

Hey men, que buena onda, pon mas de estos, oye no tendras por ahi conversaciones en amr? o de favor la de Cartman cuando dice que odia los arcoirirs, en español, Gracias, y por tu trabajo van karmas. Grax-)
 
Transformers sound MP3

Pequeño aporte, sonidos de los transformers, si tienen mas bien agreguenlos :chino:
 

Archivos adjuntos

  • transformersclip.zip
    60 KB · Visitas: 472
  • cybertron.zip
    798 KB · Visitas: 582
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
darkimage dijo:
Pequeño aporte, sonidos de los transformers, si tienen mas bien agreguenlos :chino:

Kool!! ta bueno el de change sound, no tendras la version nueva de la movie, creo suena mas remasterizada, solo la he escuchado en los trailers pero con musica de fondo, Bueno igual un karmazo, Echale ganas men.

Grax-)
 
para cajt5

hey men vi tu nota de pie y te hice este adjunto en zedge voicemaker.

Y bueno men, tambien queria bajar los de cartoon network, pero por algun motivo no me deja accesar libremente a esa page, es cuestion de hacer un historial del archivo(reproducirlo) y revisarlo en archivos temporales, si vienen en formato flash, usa algun audioflash converter o aveces vienen en mp3 o wav, es cuestion de reprodirlos, pero a mi no me deja, Bueno men has el intento y me dices, no?

Grax-)
 

Archivos adjuntos

  • Dadi Yanqui.rar
    208.2 KB · Visitas: 285
phillip123 dijo:
para cajt5

hey men vi tu nota de pie y te hice este adjunto en zedge voicemaker.

Y bueno men, tambien queria bajar los de cartoon network, pero por algun motivo no me deja accesar libremente a esa page, es cuestion de hacer un historial del archivo(reproducirlo) y revisarlo en archivos temporales, si vienen en formato flash, usa algun audioflash converter o aveces vienen en mp3 o wav, es cuestion de reprodirlos, pero a mi no me deja, Bueno men has el intento y me dices, no?

Grax-)
Mi queridisimo amigo soy un wey de 15 años apenas cumplidos y mi mente ta chica todavia y jeje no entendi nada de lo que me dijiste
 
pues parce..es revisar en los temporales de internet..ahi se descargan como formato mp3 los sonidos que uno oye en internet ..despues es copiarlo en donde queras
 
cajt5 dijo:
Mi queridisimo amigo soy un wey de 15 años apenas cumplidos y mi mente ta chica todavia y jeje no entendi nada de lo que me dijiste

Ok, bueno, la nota de pie es lo que tienes abajo de tus mensages, esa leyenda qe dice "Pasamontañas 15 $, lata de gasolina 10 $, mechero 1 $ ...." y lo transferi de letras a sonido de voz en mp3, con una herramienta en Zedge.com , luego lo adjunte, bueno hasta ahi creo que explique bien

Bueno Lo segundo, cuando navegas por Internet explorer y abres videos o sonidos, o las imagenes que vez y todo lo qe escuchas de fondo, todas esas cosas las guarda en la carpeta de "archivos temporales" , ahi las puedes copiar y luego pegarlas en otra carpeta que quieras, por ejemplo en cartoon network movil los sonidos e imagenes que te ponen y les das click te crean un archivo y eso lo guarda en aquella carpeta, ahi las copias y listo!

Si tienes dudas de esa carpeta avisame, Tamos pa servir.

y por cierto, si tienes por ahi un tono chido, pues pasalo, Grax-)