True Tones (No canciones)

aqui les dejo el opening del chapter inferno, la saga de hades de saint seiya... espero les guste :D
 

Archivos adjuntos

  • saint seiya - opening hades chapter infernoCEL.rar
    499.3 KB · Visitas: 405
wenas wenas compañeros... jeje muy weno todo, hace rato q no entraba psss veo q han avanzado mucho xD.
miren, hace rato escuche un timbre q fue el q nos mato de la risa en una clase de matematicas... resulta del clasico timbre de Nokia, pero cuando este se esta terminando se pone lento y lento y lento, hasta que PUM!!! suena una exploion.. xDDD es muy weno los lo han oido sabn q es asi, y los q no osea no mas imaginenlo.. piririi piririi piiriiiriiiiiiiii piriririiiiiiiiiiiiiii PUM!!! XDD algo asi :p
 
Sonidos Wuenos

Aqui Les Dejo Unos Sonidos Muy Wuenos El Primero Es El De Nextel, El Segundo Es De Alejo Y Vantina Esta Wueno, El Tercero Es El Sonido Que Hace El Xbox 360 Al Encenderlo.
 

Archivos adjuntos

  • Xbox 360.rar
    83.1 KB · Visitas: 824
  • NEXTEL.rar
    7.4 KB · Visitas: 662
  • te haces el malo gil.rar
    30.3 KB · Visitas: 482
Nokia Tune Blown Iusacell Tune tono de Iusacell

vabcca dijo:
holas oigan quisiera saber si alguien tiene el tono de iusacell el que viene con todos los telefonos es que va tun tun tun tuntun tun :p espero lo tengan porque no lo encuentro en ningun lado :\

Lo que buscas es el Iusacell tune, aqui te lo dejo




Mano0313 dijo:
wenas wenas compañeros... jeje muy weno todo, hace rato q no entraba psss veo q han avanzado mucho xD.
miren, hace rato escuche un timbre q fue el q nos mato de la risa en una clase de matematicas... resulta del clasico timbre de Nokia, pero cuando este se esta terminando se pone lento y lento y lento, hasta que PUM!!! suena una exploion.. xDDD es muy weno los lo han oido sabn q es asi, y los q no osea no mas imaginenlo.. piririi piririi piiriiiriiiiiiiii piriririiiiiiiiiiiiiii PUM!!! XDD algo asi :p


Tu te refieres un tono como este??
http://www.laneros.com/showpost.php?p=1585113&postcount=960
 

Archivos adjuntos

  • Iusacell Tune.rar
    9.9 KB · Visitas: 773
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Muñeco de Gengibre Hombre de Gengibre Shrek Jengibre Gengy Jengy

Ravnoss dijo:
pls alguien tendra la voz de la gallletita de gengibre de sherk? pls paenmela

Aqui te dejo varias frases de el :rambo: :bandido: :rambo:
 

Archivos adjuntos

  • Gengy la galleta de Gengibre_Shrek.rar
    287.8 KB · Visitas: 1,615
Hola es mi primer dia aki en el foro, algien tiene el tono de la aeromosa que dice "Llamada para el joven con el mimbro de 25 cms"?
Se los agradeceria... Vale
 
Saludos:

De pronto alguno tiene el tono de una serie de dibujo animados llamado Grotescología, tanto de la canción como del sonido del celular cuando los llaman.

El que los consiga, se gana su k++

Gracias.

PD: La serie l transmiten por Jetix.
 
Espero que le sirvan...

extensor dijo:
Sorry que sea tan pedinche pero tendran el de "disculpe mi señor le llama su pi...che vieja de nuevo?

Aqui están los tonos. Espero le sirvan.
 

Archivos adjuntos

  • disculpe mi señor.rar
    10.6 KB · Visitas: 851
  • miembro.rar
    6.8 KB · Visitas: 720
Puerco araña

Buenas hace rato que no me acercaba al foro.. pero bueno heme aqui...
aqui les dejo un ringtone del puerco araña de la pelicula de los simpsons...
no se olviden de dar karmas..

Saludos
 

Archivos adjuntos

  • Puerco araña Los Simpsons .rar
    432.9 KB · Visitas: 917
Hola Gente de Laneros

Haber si me pueden ayudar nesecito un sonido de un celular NOKIA 1600 estos
que bienen con despertador y te dicen ES HORA DE LEVANTARSE son las.......


solo quiero la frase ES HORA DE LEVANTARSE
nada mas el que lo postea se gana su k+++

de Antemano agradesco a todos y en especial al que lo suba


gracias

kcht2000
 
alguien lo pidio

viendo un post viejo de este tema creo que alguien pidio el ringtone de el comercial de mtv de una cucaracha bailando ya lo hice (gracias a youtube, audacity y mp3gain) espero les guste hice dos versiones
 

Archivos adjuntos

  • cucaracha bailando.rar
    665.4 KB · Visitas: 817
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
:bandido: hey parceros!!!!! :bandido:

Quien me puede colaborar con un todo de una vaciada de un inodoro... jajajaja si una VACIADA DE INODORO.....

A y hay un tema de mision imposible que no es musical si no que lo tararean unos manes...
jajajaj lo escuche ayer es muy bueno pero no lo pude conseguir...

:bandido: de antemano gracias por su ayuda :bandido:
:bandido: suertex:bandido:
 
Disculpen pero sigo sin encontrar el tono de disculpe mi señor tiene un mensaje y si alguien tiene el de contesta el teléfono, guapo.

podría pasármelo también please
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas