True Tones (No canciones)

Hola, pues siendo este mi primer aporte espero que estos tonos no esten posteados todavía, por cierto, los baje usando el consejo que Daviro y Andres dieron aqui en el foro.

Tambien adjunto los nombres de Alberto y el de Isabel para cucox22, los otros no los pude conseguir


Ps que los disfruten...
 

Archivos adjuntos

  • Tonos.zip
    429.8 KB · Visitas: 452
  • NameTones.rar
    66.6 KB · Visitas: 396
santiago2000 dijo:
Hola, pues siendo este mi primer aporte espero que estos tonos no esten posteados todavía, por cierto, los baje usando el consejo que Daviro y Andres dieron aqui en el foro.

Tambien adjunto los nombres de Alberto y el de Isabel para cucox22, los otros no los pude conseguir


Ps que los disfruten...
Hey men podrías decir qué contiene el primer archivo? Para saber qué bajar, no? :rolleyes:
 
Hola

Quien tiene ringtones de esos que son como conversaciones?
La verdad es que causan mucha risa!
Quien los tenga le agradezco si puede subir algunos

Gracias
 
Nicky Jam dijo:
Hola

Quien tiene ringtones de esos que son como conversaciones?
La verdad es que causan mucha risa!
Quien los tenga le agradezco si puede subir algunos

Gracias


el unico que tengo es el es esta en las primeras paginas.. tiene el nombre de suegro.. es de una conversacion muy buena.. para hacerle bromas tus amigos.. :D
 
Hola a todos,

Quiero pedirles un gran favor, no tengo el programa para crear los true ringtones, y hay una cancion que me gusta mucho, se llama "Love Generation", me gustaria tener el ring tone de los primeros 30 segundos de esta song... Si alguien puede hacerlo, lo agradezco enormente!!!
 
Si se llaman: ALBERTO, ALEJANDRA, ALEJANDRO, ALVARO, ANTONIO, AUGUSTO, BERNARDO, CAMILA, CARLOS, CARMEN, CAROLINA, CATALINA, CATHERINE, CECILIA, CLARA, CLAUDIA, CONSTANZA, CRISTIAN, CRISTOBAL, DANIEL, DANIELA, DARIO, DAVID, DIANA, DORA, FEDERICO, FELIPE, FERNANDA, FERNANDO, GABRIEL, GABRIELA, GERMAN, GILBERTO, GLADYS, GLORIA, GONZALO, GUSTAVO, HELENA, HORACIO, HUMBERTO, IGNACIO, ISABEL, JAIRO, JAQUELINE, JAVIER, JESSICA, JOSE, JUAN, JUANA, JULIANA, LILIANA, LUCAS, LUIS, MANUEL, MANUELA, MARGARITA, MARISA, MATEO, MATIAS, MAURICIO, MIGUEL, MILENA, MONICA, NATALIA, NICOLAS, NOELIA, NORBERTO, OLGA, OSCAR, PABLO, PAOLA, PAULINA, PILAR, RAFAEL, RAMON, RAQUEL, RAUL, RENE, RICARDO, ROBERTO, ROSA, ROSALIA, ROXANA, RUBÉN, SANDRA, SANTIAGO, SARA, SEBASTIAN, SILVIA, SOFIA, SUSANA o TERESA

Aqui encuentran su True Tone descargado de IDEAS COMCEL ;) LINK DE TRUETONES
 
andrespeed dijo:
Si se llaman: ALBERTO, ALEJANDRA, ALEJANDRO, ALVARO, ANTONIO, AUGUSTO, BERNARDO, CAMILA, CARLOS, CARMEN, CAROLINA, CATALINA, CATHERINE, CECILIA, CLARA, CLAUDIA, CONSTANZA, CRISTIAN, CRISTOBAL, DANIEL, DANIELA, DARIO, DAVID, DIANA, DORA, FEDERICO, FELIPE, FERNANDA, FERNANDO, GABRIEL, GABRIELA, GERMAN, GILBERTO, GLADYS, GLORIA, GONZALO, GUSTAVO, HELENA, HORACIO, HUMBERTO, IGNACIO, ISABEL, JAIRO, JAQUELINE, JAVIER, JESSICA, JOSE, JUAN, JUANA, JULIANA, LILIANA, LUCAS, LUIS, MANUEL, MANUELA, MARGARITA, MARISA, MATEO, MATIAS, MAURICIO, MIGUEL, MILENA, MONICA, NATALIA, NICOLAS, NOELIA, NORBERTO, OLGA, OSCAR, PABLO, PAOLA, PAULINA, PILAR, RAFAEL, RAMON, RAQUEL, RAUL, RENE, RICARDO, ROBERTO, ROSA, ROSALIA, ROXANA, RUBÉN, SANDRA, SANTIAGO, SARA, SEBASTIAN, SILVIA, SOFIA, SUSANA o TERESA

Aqui encuentran su True Tone descargado de IDEAS COMCEL ;) LINK DE TRUETONES


sasssssssssssssss.. y el mio.. no mas no lo veo.. ::S:S:S:S mal amigo.. mal amigo... :nervios:
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
cual nombre?? la de guifirisco xD:p
bueno algien m puede conseguir mas tonos de elmo aparte de las 2 posteadas anteriormente?
es q se oie padre como t menta la madre xD
o cualqier cosa, como la de los TELETUBIES xD
esa igual esta padre
se agradece el aporte ;)

SALU2!!:D™®
 
OSKR-Th dijo:
Hola a todos,

Quiero pedirles un gran favor, no tengo el programa para crear los true ringtones, y hay una cancion que me gusta mucho, se llama "Love Generation", me gustaria tener el ring tone de los primeros 30 segundos de esta song... Si alguien puede hacerlo, lo agradezco enormente!!!
Busca más atrás en las páginas del foro, ya está posteado el love generation.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
\SN/-djnando dijo:
Busca más atrás en las páginas del foro, ya está posteado el love generation.

Amigo he estado buscando y no lo he podido en contrar, pero es por que no esta en este foro sino en el de INTERCAMBIO DE TRUE TONES... pero de igual modo muchas gracias!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
en la parte superior derecha encuentra algo ke se llama buscar en este tema, coloca la cancion y encuentras kien la pidio antes o la posteo
_________________________________________________________________________________________________________________________________________
OSKR-Th dijo:
Hola a todos,

Quiero pedirles un gran favor, no tengo el programa para crear los true ringtones, y hay una cancion que me gusta mucho, se llama "Love Generation", me gustaria tener el ring tone de los primeros 30 segundos de esta song... Si alguien puede hacerlo, lo agradezco enormente!!!

Depende de ke formato la kieras, si la kieres en AMR, mandame un MPke ya consegui un programa!
 
bueno toca otro aporte.. ya que este foro se empieza a mover.. nuevamente.. aca les dejo otros tonitos :p

disfrutenlos
 

Archivos adjuntos

  • Diablo vs angel.rar
    54.6 KB · Visitas: 3,691
  • Me gusta la gasolina.rar
    46.6 KB · Visitas: 2,219
  • Safo.rar
    28.4 KB · Visitas: 1,716
--Una Duda--

Hola Laneros...Tengo un e316 y queria ponerles algunos tonos mmf q he encontrado en este foro...pero el problema es q cuando trato de pasarlos a mi celu el programa me dice q el archivo es muy grande, solo me soporta de 36kb, no hay una manera de q pueda hacer q me alcacen mmf de mayor capacidad como los realtones???
Gracias por la ayuda y por todos los realtones q han puesto...este foro es muy bueno....felicidades!!!
 
Quien tiene el tono de Leonel Alvarez: "Listo papito, si es ya es ya!"
Agardeceria mucho cualquier colaboración, gracias