True Tones (No canciones)

hola

de lo del chavo no se cual deseas si es la cancion con narracion que dice el profesor jirafales o la chilindrina me creo me lo dices y yo te lo hago
aqui dejo unos dos aportes para todos los que tenemos una mujer demas:p
 

Archivos adjuntos

  • Contesta patron.rar
    41.6 KB · Visitas: 560
  • Esteban contesta.rar
    43.4 KB · Visitas: 390
hola veo que no han posteado este sonido. es una alarma que estube buscando ya la encontre y aqui se las dejo para que la prueben esta muy buena
 

Archivos adjuntos

  • Alarma.rar
    8.4 KB · Visitas: 635
unos mas

uno de la india maria
uno de spedy gonzalez y unos mas que me consegui por ahi buscare mas y los seguire posteando
 

Archivos adjuntos

  • asno-1.rar
    4.1 KB · Visitas: 422
  • Cobrar.rar
    6.1 KB · Visitas: 361
  • india maria.rar
    5.9 KB · Visitas: 477
  • Speedy.rar
    21.7 KB · Visitas: 461
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
aqui les dejo unos tonitos,
el primero es un padre nuestro de una chava fresa jejej esta bueno
el segundo es uno que dice disculpe mi señor tiene una llamada
el tercero dice disculpe mi señor pero otra vez le habla su pinche vieja jajaja
el cuarto es de una niña que canta y yo busque hasta debajo de la cama y encontre zapato de mi hermana y me pego y me madre y me puteo y me dejo las nalgas bien moradas del dolououououooooo jajaj esta buenisimo tambien!!!!
espero les gusten!!!!!!!!!!!!
 

Archivos adjuntos

  • tonos.rar
    769.8 KB · Visitas: 1,452
WILFILECAS dijo:
Como Ago Para Subir Archivos A La Web De Laneros Osea A Esta Pagina

Tienes que escribir un mensaje en modo Avanzado, te aparece otra pagina con mas opciones, en esas opciones viene la imagen de un clip junto a una carita blanca, presiona el clip y te aparecera una ventana para adjuntar archivos; estos son los archivos que puedes adjuntar:

Tipo de archivo Tamaño Máximo Ancho Máximo Alto Máximo

bmp.gif
bmp 100.0 KB - -

doc.gif
doc 100.0 KB - -

gif.gif
gif 400.0 KB 1024 768

jpe.gif
jpe 400.0 KB 1024 768

jpeg.gif
jpeg 400.0 KB 1024 768

jpg.gif
jpg 400.0 KB 1024 768

pdf.gif
pdf 1,000.0 KB - -

png.gif
png 400.0 KB 1024 768

psd.gif
psd 100.0 KB - -

rar.gif
rar 1,000.0 KB - -

txt.gif
txt 100.0 KB - -

zip.gif
zip 1,000.0 KB - -
 
Coleccion de uuyy´s

Aqui les dejo la coleccion de los UUYYS del programa "Fuera de Lugar"=)
 

Archivos adjuntos

  • coleccion uuyys.rar
    93.9 KB · Visitas: 518
q tal manes, les escribo para decirle q soy nuevo en este espacio y tambien para q alguien me informe silos tonos q aca presentan son compatibles para el nokia 3220... espero su respuesta manes =) . les dejo mi correo: surrealistalma@hotmail.com =). se dara recompensa al q me ayude =)
 
bueno.... los tonos compatibles para el 3220 son los tipo .mid y .amr solo si tienes un 3220 con el firmware por arriba de v5 le sirven los mp3 como hace para saberlo oprime *#0000# y ahi le aparece.... tambien, si quiere que tenga las luces laterales dirijase a este foro y ahi le ayudo. en el foro de sincronizacion.

http://www.laneros.com/showthread.php?t=43469

Claro si vuelve por aqui....

Salu2 :D
 
alguien tiene el true tone el formato MP3 o AAC de la musica de terror cuando se acerca el monstruo a una persona (no el de la mujer que grita desesperada) que su principal instrumento es un violin.
 
gusanito7 dijo:
alguien tiene el true tone el formato MP3 o AAC de la musica de terror cuando se acerca el monstruo a una persona (no el de la mujer que grita desesperada) que su principal instrumento es un violin.

creo que esto es lo que buscas ... :D
 

Archivos adjuntos

  • efecto - violines (suspenso).rar
    958.6 KB · Visitas: 603
Nokia blow

:p Como ya pasé a servirme un poco de lo que han posteado aqui les dejo el tono tradicional de NOKIA, pero suena como si se ahogara tu telefono (Muy bueno).
Tipo de archivo: mp3
Tamaño: 95KB
 

Archivos adjuntos

  • Nokia Tune Blow.rar
    85.9 KB · Visitas: 1,569
  • Me gusta
Reacciones: 8 personas

Los últimos mensajes

Los últimos temas