True Tones (No canciones)

Hola desocupa2 XD

Bueno ya k hace times k no entro por estos lares les dejo unos k ps slaieron con eso por acá y ps hacen reir a mas de uno!

- Te hp si es feo
- El padre nuestro de todos los dias! :) Amén!
:)

Luego dejo mas que no me sirve el sonido solo suenan los midis en este pc k engaño XD:_):_( vemox!
NOTA: Los invito a mi komunidad www.village40.tk o al link
http://groups.msn.com/VILLAGE40/homepage.msnw
Se les espera con los brazos abiertos :)
 

Archivos adjuntos

  • Te hp si es feo.zip
    6.7 KB · Visitas: 721
  • PADRE NUESTRO.zip
    332.8 KB · Visitas: 594
Hola laneros, como estas???, un saludo y que buenos aportes, queria hacer una peticion, si de casualidad tendran , entre sus tosnos uno de el personaje de gollum(el del señor de los anillos), y si pueden hacerme, de favor un tono de mensaje y uno de llamada, con el nombre de leonardo????, de ser asi, lo agradeceria, mucho, y pues desde ya mi agradecimiento.
 
hola laneros!!! he visto ke hay muy buenos aportes por aka, pero kisiera saber si alguno de ustedes tiene los tonos que aparecen en los komerciales de mtv (donde sale una cucaracha bailando, y el del autolavado). Gracias!!! y sigan kon su labor!!!
 
Este hp si es feo

Chester76 dijo:
alguien tiene el tono que dice "ESE HIJUEPOTA SI ES FEO"

Gracias de antemano por la ayuda

Socio esta dos mensajes antes del que acaba de escribir, mire arriba k salen varios es la primera opcion que dice te hp si es feo. :) vemox!
 
Lea Compadre

juan_ma_01 dijo:
hola laneros!!! he visto ke hay muy buenos aportes por aka, pero kisiera saber si alguno de ustedes tiene los tonos que aparecen en los komerciales de mtv (donde sale una cucaracha bailando, y el del autolavado). Gracias!!! y sigan kon su labor!!!

buenas compadre, si se pone a leer en paginas anteriores los encuentra en todo caso si no las encuentra en este foro deben estar en este otro http://www.laneros.com/showthread.php?t=60107&page=64 y tambien va a encontrar otros tonitos.

Saludos
AiAkOs
 
vulgarcito

bueno, exelentes aportes , este no es un tono pero esta buenisimo.
sigan haciendo sus aportes.
 

Archivos adjuntos

  • vulgarcito AFL.rar
    527.9 KB · Visitas: 768
Alguien tendrá estos?

Holas Holas gente divertida

alguien tendrá estos 3 Tonos:

1. Picapiedras - Hora de salida del trabajo (para usarlo de Alarma) Yabadabaduuuuuuu
2. Picapiedras - El sonido de los pies cuando corren:p
3. Psicosis - El grito de terror de la mujer en la ducha


Agradecido !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
Bueno mejor es tarde que nunca! ;)
- Charro
- chiche curioso
- Compadre1 ( un bebe diciendo compadre contesta!)
- Homero el coco
- J de la perra parda
Y ps cuando tenga más, simplemente los monto!

Me falto este!:)
- La marihuana (eso me suena a champeta!)
Recuerden q Agradecer no cuestra trabajo alguno! :)
 

Archivos adjuntos

  • Charro.zip
    25.6 KB · Visitas: 437
  • chinche curioso.zip
    36.8 KB · Visitas: 436
  • Compadre (1) .zip
    22.4 KB · Visitas: 479
  • homero el coco.zip
    126.7 KB · Visitas: 517
  • J de la perra parda (corto).zip
    99.2 KB · Visitas: 398
  • La_marihuana.zip
    78.2 KB · Visitas: 598
Alguien tiene los ultomos de insomnia los que rafa tiene en su w300 que son con nombres pero en vallenato o en cumbia que los pudiera postear
 
Nombres personalizados

A kien le intereza el sonido con el nombre personalizado? k kuando le suene el chechere le diga #$%#$% te llaman... XD ahi les dejo el mio ya si kieren el de uds solo es k me digan y se los paso, lo unico k cambia es el nombre! el resto es igual.

- Letra Julian

Vemos y recuerden k agradecer no cuesta trabajo alguno, k tal k kobrara?XD ;):)
 

Archivos adjuntos

  • letrajulian.zip
    86.5 KB · Visitas: 308
El_Pana dijo:
Holas Holas gente divertida

alguien tendrá estos 3 Tonos:

1. Picapiedras - Hora de salida del trabajo (para usarlo de Alarma) Yabadabaduuuuuuu
2. Picapiedras - El sonido de los pies cuando corren:p
3. Psicosis - El grito de terror de la mujer en la ducha


Agradecido !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Ps amigo hice lo k pude y solo encontre el k dice yabadabaduu.
y el de psicosis encontre este
- Yabadabaduu
- Mujer aterrorizada

Vemox y recuerden k agradecer no cuesta trabajo alguno!:)
 

Archivos adjuntos

  • yabadabaduuu.zip
    11 KB · Visitas: 514
  • Mujer aterrorizada.zip
    43.7 KB · Visitas: 464
Ernesto Jerez (ESPN)

Haber si tienen este repique el del ernesto jerez el NONONONONONOOOOOO diganle q no a esa pelota .. si lo tienen plz subanlo hay k.... de por medio:cool:
 
Alguien tendra el sonido donde una niña que se llama nancy que llama por telefono buscando a Laura , que acaba diciendo grocerias , ya busque en esta pagina pero esta otra vercion muy diferente.

aprovechando les dejo parte de una cancion de Paquita la del barrio "Ratas de 2 patas"
 

Archivos adjuntos

  • rata de 2 patas.rar
    165.5 KB · Visitas: 507
Aquí esta el tono de Ernesto Jerez,

T!roloko dijo:
Haber si tienen este repique el del ernesto jerez el NONONONONONOOOOOO diganle q no a esa pelota .. si lo tienen plz subanlo hay k.... de por medio:cool:
 

Archivos adjuntos

  • ESPN Home Run.rar
    16.1 KB · Visitas: 1,821
Hola laneros, soy nuevo en este foro, pues queria que me puedan proporcionar los sonidos con los cuales le haces una broma a tu amigo o amiga, porfa...me la hicieron a mi y quisiera a hacerle a todo que pueda, baje algunos , pèro lo raro es que no puedo descomprimir los con extencion rar, pues les agradeceria si me lo proporcionan en extencion zip, ese si puedo, gracias de antemano un lanero de este foro novato....