True Tones (No canciones)

Hola, alguien podria poner el tono de "los simuladores" en mp3. No el de la presentacion sino el tono que suena cuando a ellos les suena el celular.
Muchas gracias
 
Hola queria saber si al fin alguien provo eso del mosquitono o del tono que solo pueden escuchar las personas mas jovenes, si alguien tiene alguno por ahi paselo para probar
 
Gracias por todos los sonidos, tengo un pedido ....... tendran el sonido de cuando don ramon le da el golpe al chavo y le dice, tooooooooma y el chavo llora, pipipipi :p y tambien si tienen sonidos de bob esponja, cualquiera :D

Gracias de antemano

Saludos
 
[LMc] nuryfv dijo:
Hola queria saber si al fin alguien provo eso del mosquitono o del tono que solo pueden escuchar las personas mas jovenes, si alguien tiene alguno por ahi paselo para probar

Aqui ya hemos posteado varios, en realidad es un tono desesperante aunque en el movil solo lo escucho si estoy cerca del mismo.:confused:

Mira que el mosquitono tiene su propio foro=)
http://www.laneros.com/showthread.php?t=69212&page=5
 
ojo con los repetidos que el padre nuestro ya lo habia montado antes! no queremos que este chuzo se llene de lo mismo, antes de buscar recuerden almenos pegarse una pasadita por la opcion que dice buscar en este tema lo que desean montar! si no ta ps bn si ya pailaXD
 
Saludos a la comunidad, una peticion , alguien tendra por ahi los tonos de " el vitor", personaje surgido de un programa comico en mexico que se llama"la hora pico", se los agradeceria bastante. gracias


Ojala alguien me los pudiera conseguir, yo tengo fe en ustedes....gracias
 
Otro pequeño pedido

Alguno que haya visto la pelicula The Grudge (La Maldición) el sonido que hace la china fantasma cuando abre la boca como si estuviera Eructando >D aaaaaaahhhhhhhhh

si lo tienen para ringtone ... por favorrrrrrrrrrrrrr :bandido:
 
izak dijo:
Gracias por todos los sonidos, tengo un pedido ....... tendran el sonido de cuando don ramon le da el golpe al chavo y le dice, tooooooooma y el chavo llora, pipipipi :p y tambien si tienen sonidos de bob esponja, cualquiera :D

Gracias de antemano

Saludos

Nadie pudo con esto? :muerto:
 
Hola bueno gracias por lo del mosquitono, por otra parte quisiera saber si alguien tiene el tono en mp3 de la Champions yo lo tengo en midi pero quisiera el mp3, les agradeceria
 
Tono de Bob Esponja Bob esponga Sponge Bob Soy yo Contesta el telefono Patricio

izak dijo:
... tambien si tienen sonidos de bob esponja, cualquiera :D

Gracias de antemano

Saludos

Paquete de Bob esponja:

1.- Patricio- Eso tiene sentido.mp3
2.- Risas (patricio y bob).mp3
3.- Soy yo Bob esponja contesta ahora mismo.mp3
4.- Oye soy yo contesta el telefono (bob esponja).mp3
5.- Bob esponja Tema de Entrada en reggaeton.mp3
 

Archivos adjuntos

  • Paquete Bob Esponja.rar
    610.3 KB · Visitas: 1,158
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
bueno lleguo el orden con la peticion. XD miren no sé pero me antoje de un sonido de esos, aunque ya no tengo celular por k lo cambie por el psp XD desearia o bueno kisiera ya klos deseos solo son en dibujos animados etc. un sonido de esos k uno le pone a los amigos pa k pregunten por viejas y lo empiezan a madrear y amenazar. Pero lo k kiero es uno en el k pregunten por uno más no por una chica! entienden k llamen y ps digan no sé preo k pregunten por un hombre y la tipica respuesta para ponersela a alguien k me llameXD por el celu. (Recuerdo k esta opcion esta permitida en los celulares a color 3100,3120,3220,6230 etc.) Poner el sonido Amr para k la persona kon la k estamos hablando lo escuche, vaya sorpresa cuando le ponga ese sonido k kiero. se meten al meno y ps van a galeria y buscan grabaciones o sonidos Amr!:) salu2!
 
Wenas...

Por ahi en una sala de internet escuche un tono buenisimo y el que lo tenga tiene su K++.

es un truetone de la cancion de ultima hora, ultimo minuto o Ultimo Monito de Noticas RCN.

porfa es el mejor tono que he escuchado
 
★Supermegaman™► dijo:
Paquete de Bob esponja:

1.- Patricio- Eso tiene sentido.mp3
2.- Risas (patricio y bob).mp3
3.- Soy yo Bob esponja contesta ahora mismo.mp3
4.- Oye soy yo contesta el telefono (bob esponja).mp3
5.- Bob esponja Tema de Entrada en reggaeton.mp3

KCHT2000 dijo:
Nota:
Originalmente Escrito por izak
Nadie pudo con esto?
smiley%20-%20dead.gif


AQUI ESTA LA DEL CHAVO

Muchas Gracias a los 2 :p
 

Los últimos temas