True Tones (No canciones)

Hola todos lo q pasa es q estoy buscando un tono q oí ayer mismo en la calle, es el tema de love generation de Bob Sinclair pero la parte del silbido pero solo el silbido, los q estan posteados aca son la cancion tal cual es, lo q busco es solo el silbido gracias.
 
hola laneros... bueno, excelentes los tonos y muy agradecido por lo aportes, que hacen que mi cel suene diferente... lo que queria saber si hay algun programa "text to speech" o texto a voz en español que me pueda servir para crear tonos de voz, pero que sea en español... agradeceria que lo pudieran colgar... saludos laneros
 
Love Generation - Bob Sinclair

elkingdeath dijo:
Hola todos lo q pasa es q estoy buscando un tono q oí ayer mismo en la calle, es el tema de love generation de Bob Sinclair pero la parte del silbido pero solo el silbido, los q estan posteados aca son la cancion tal cual es, lo q busco es solo el silbido gracias.


que tal aqui te dejo esa parte de la cancion que dices, la subi en 96kb/s y en 64kb/s,
me aivsa como quedaron
 

Archivos adjuntos

  • 64kb Love Generation - Bob Sinclair.rar
    217 KB · Visitas: 359
  • 96kb Love Generation - Bob Sinclair.rar
    325.9 KB · Visitas: 22,077
saludos amigos laneros y gracias por tan buenos aportes queria saber si alguien de ustedes puede colaborarme con algunos tonos con asento sureño o pastusitos en mejores palabras............... gracias
 
Amigos, un favor: escuche un tono (creo que es basado en un rimgtone clasico de los NOKIA) que empieza sonando "normalmente" pero que despues es como si el telefono se descargara y suena muy gracioso. ¿Si me entienden la idea? ¿Alguien lo tiene?
 
modifique el del puerco araña, y aki les dejo otros mas...
si les gustan ahi les encargo unos k+
 

Archivos adjuntos

  • puerco araña.rar
    78.1 KB · Visitas: 710
  • freddy kruger.rar
    203.1 KB · Visitas: 697
  • humillate.rar
    185.7 KB · Visitas: 618
  • parta un rayo.rar
    158.6 KB · Visitas: 630
  • y como quieres.rar
    132 KB · Visitas: 645
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Andrespeed dijo:
Amigos, un favor: escuche un tono (creo que es basado en un rimgtone clasico de los NOKIA) que empieza sonando "normalmente" pero que despues es como si el telefono se descargara y suena muy gracioso. ¿Si me entienden la idea? ¿Alguien lo tiene?

viejo.. creo que es este ;)....

lo habia subido otro miembro ;)

nokia

salu2;-P
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Andrespeed dijo:
Amigos, un favor: escuche un tono (creo que es basado en un rimgtone clasico de los NOKIA) que empieza sonando "normalmente" pero que despues es como si el telefono se descargara y suena muy gracioso. ¿Si me entienden la idea? ¿Alguien lo tiene?


te lo dejo sin la explocion espero te sirva saludos !!!


bueno aka en mexico asi me lo pasaron en la universidad !!!
 

Archivos adjuntos

  • N0kiå tune.zip
    29.7 KB · Visitas: 964
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
señores sera que añguien mepuede regalar el true tone de kill bill pero no el silvido sino una apertura como de drama cuando ella va a pelear con los 88 locos
porfavor me envian MP para darme cuenta prometo K+++++
 
alguien tendra el tono de la risa que suena en el programa tambien caeras seguro que a mas de uno le gustaria tenerlo gracias
 
alguien me puede pasar un tonoo de la pelicula de huevos de huevo cartoo??? donde dice el huevo de confetti el se llama coffe ella es coffe hasta cuando termina diciendo que profundo que profundo tu si sabes coaccionarr jajaja
 
Hola amigos aqui aportando algunos tonos, ojale les guste.
 

Archivos adjuntos

  • Risas_Tienes_un_MSN.rar
    171.2 KB · Visitas: 1,047
  • Histerico.rar
    213.6 KB · Visitas: 779
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
frankie_2222 dijo:
modifique el del puerco araña, y aki les dejo otros mas...
si les gustan ahi les encargo unos k+


exelente aporte paisano y que chikito es el mundo aki hay varios regiomontanos como ytu y yo saludos we !!!! checa mi firma hay estan varios links de laneros que te pueden interesar
 

Los últimos temas