True Tones (No canciones)

:\ Que tal andando en la web...a me acorde de este foro y sigue igual de lento. Asi que aqui les dejo otro aporte, ....no son "vacanos"????? (que significara esa palabra?) quien sabe pero haber que les parecen, no estan muy divertidos que digamos pero al menos podemos tener variedad en el foro.
 

Archivos adjuntos

  • Pinchihuevon.rar
    62.3 KB · Visitas: 337
  • Pizzas.rar
    51.8 KB · Visitas: 298
:\ Que tal andando en la web...a me acorde de este foro y sigue igual de lento. Asi que aqui les dejo otro aporte, ....no son "vacanos"????? (que significara esa palabra?) quien sabe pero haber que les parecen, no estan muy divertidos que digamos pero al menos podemos tener variedad en el foro.

Carnal,
Vacano es como decir ''Chingon'' o ''Padrote''
Vacano es también como decir ''Curado''
 
mas tonos!

bueno aqui les dejo un aportico estaba algo ausente debido a mi estudio pero ahi les dejo unos packs de cartoon network !!
1. Ben 10.
2.Billy y mandy
3. Temas de cow and chiken y johny bravo
4. Mansion foster

Espero q les guste oigan y q pasa q esta super lento el foro!! bueno ahi les dejo
 

Archivos adjuntos

  • Ben10.rar
    151 KB · Visitas: 222
  • Billy y mandy.rar
    212.8 KB · Visitas: 293
  • Cartoon.rar
    474.9 KB · Visitas: 328
  • Mansion foster.rar
    182.5 KB · Visitas: 226
:alien::alien::alien: mando mas nose si estaran... y porfis nose olviden de ayudarme con lo de meteoro porfis porfis!!!!!:bandido::bandido::bandido:
 

Archivos adjuntos

  • gunsandros324617.rar
    515.5 KB · Visitas: 201
  • Ironman.rar
    213.8 KB · Visitas: 288
  • The A-Team-5425.rar
    202.1 KB · Visitas: 227
  • Transform sound.rar
    37 KB · Visitas: 263
HolA nOc Si AlGuIeN PuDiErA CoNsEGuIr eL : Hellomoto que dice fergie al final del nuevo comercial de Motorola se los agradeceria con k+ =D ... c agradece d antemano
 
Wenas, no c si ya estara posetado, toy buscando la canción de PI es de una sección de Sony Entretaiment Television. Se los agradecería.
 

Los últimos temas