True Tones (No canciones)

alguno de ustedes me podria conseguir la cancion de las nieves de los carritos que venden nieve aca en mexico a menos que sea igual en todos lados pero a ver si alguien me la pudiera conseguir

Aqui en méxico conozco 3 carritos de nieves


  • El que tiene una bocina y reproduce una canción muy norteamericana
  • El que tiene una corneta
  • Y el que tiene una capanita
Me imagino que quieres la musiquita que tiene estilo norteamericana, si?
 
en estos dias escuché un tono muy gracioso, era una voz de bebe y decia algo como "sacame del bolsillo" o algo asi...alguien lo tiene??

grax
 
porfa, consiganme un tono que ahora esta muy de moda. que parece que tuvieras un avantel y te comunicas con los duros para aplacar la jod@ de tus amigos.
 
en estos dias escuché un tono muy gracioso, era una voz de bebe y decia algo como "sacame del bolsillo" o algo asi...alguien lo tiene??

grax
Canelo, aqui te adjunto el tono que buscas, sacame del bolsillo.

Saludos desde Ecuador.
 

Archivos adjuntos

  • sacame del bolsillo.rar
    275.3 KB · Visitas: 557
Hola laneros ... use el buscador pero no halle lo que busco haber si alguno me echa un cable ... NECESITO porfavor un tono de los Simpsons donde alguno de los personajes diga q me llego un SMS (mensaje de texto), necesito ese tono para mis mensajes de texto ... gracias de antemano.
 
Dejo otros aportes +
 

Archivos adjuntos

  • Dj_Tiesto_Sms.zip
    119.3 KB · Visitas: 436
  • Dj-ka_Sms.zip
    166.3 KB · Visitas: 357
  • Intel_Sms.zip
    48.7 KB · Visitas: 389
  • Nokia_Ganster.zip
    450.8 KB · Visitas: 544
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Hola Hola alguien tiene los tonos desde gayola??? del programa de telehit de la tesorito? la super mana el chef ornica? y los demas?? xfavor quiero conseguirlos!
 
¡¡Qué tal, Laneros!!

He estado buscando desde hace un tiempo un tono que le escuché a mi cuñado. Es un tono que dice que tienes un mensaje nuevo, con la "pista musical" del comercial de los Bubble Gummers (¿alguien recuerda ese comercial?). Va más o menos así: "Memememememememememememe mensaje. Usted tiene un nuevo mensaje".
¿Alguien ya respondió a esta petición? Porque yo también quiero ese tono =)
Gracias por su cooperación
 
Hola compañeros como estan ? Alguien tendra la cancion de Hulk? me habian pasado una pero se escucha muy bajito , espero alguien la tenga.

Saludos.