Tu Banda de Metal V2.0

¿Tu Banda?

  • Stratovarius

    Votos: 3 13.0%
  • Sonata Artica

    Votos: 3 13.0%
  • Iron Maiden

    Votos: 2 8.7%
  • Children Of bodom

    Votos: 1 4.3%
  • Deicide

    Votos: 0 0.0%
  • Blind guardian

    Votos: 0 0.0%
  • Helloween

    Votos: 2 8.7%
  • Hammerfall

    Votos: 0 0.0%
  • Death

    Votos: 3 13.0%
  • .. Otro, Especifica cual

    Votos: 9 39.1%

  • Votantes totales
    23

kenkerkutiv

Lanero Reconocido
5 Sep 2004
1,435
Aqui solo bandas del verdadero metal, No tan comerciales ni grupos MTV del metal que escuchamos los amantes de una gran cantidad de energia en las guitarras, teclados y baterias, Amantes de esas voces agudas que llegan a exelentes escalas y las graves que son imposibles de cantar. O simplemente buscamos algo que este a la altura de lo que buscamos, musica diferente, musica para verdaderos musicos que no bastan 3 o 4 notas para tener una canciones nueva, si no Años y años de practica.

Opinen!!

PD: Habia una encuesta de bandas de metal, pero la encontre muy insuficiente
 
bueno yo por mi parte genial blind guardian (mirror mirror), rhapsody (holy thunderforce), iron maiden(rainmaker), helloween (perfect gentleman)
 
La paz para todos

De las mencionadas mezclas power metal con heavy metal (entre otro géneros, para que no llegue el purista que nunca falta a decir que estoy clasificando mal), una mezcla común en mi equipo de sonido; con las que me quedo por gusto y relajación al momento de escucharlas

Stratovarius, Sonata Artica, Iron Maiden, Helloween (es que es banda de culto para mi).

Hammerfall, me parecía interesante en algún momento, pero con el album "Renegade" me parecio un metal demasiado "descafeinado".

Agregaría a Gamma Ray, Savatage (banda de culto subvalorada) y la super renovada Iced Earth con Tim "Ripper" Owens en la voz.

No les gusta hablar del rock y metal progresivo? o de Heavy Metal Clasico a parte de Iron Maiden; podríamos discutir ampliamente sobre Saxon, Judas Priest y el NWOBHM.

Ahhh! Y a Morbid Angel, que es un género mucho más pesado pero es que Pete Sandoval si es un batero muy duro y de admirar.
 
HRC-Thrall dijo:
No se... metallica si es metal ?..., luego no es rock?

Que es metal? Es Slipknot metal? Es Lacuna Coil metal? Es Soilwork metal? Es Dark Tranquility metal?

Son Kill Em All, Ride The Lightning, Master Of Puppets, And Justice For All albumes de metal? Lo es The Black Album? Lo son Load y Reload? Lo son Garage Days y Garage Inc.? Lo es St. Anger?

Aparte Metallica es probablemente la banda que mas le ha aportado al metal en toda la existencia.
 
Los integrantes de Metallica tienen ya mas de 40 annos y como 25 haciendo musica, uno no puede esperar que un musico haga lo mismo por 25 annos. Los metaliqueros se quejan porque Metallica no hizo Master Of Puppets 2, 3, 4, .... 666. Ellos buscaron su crecimiento musical hacia un lado que los metaliqueros no les gusta porque se sienten "traicionados". Es mas, yo creo que Metallica siempre ha sido una banda muy adelantada para su epoca, en los 90s los metaliqueros les criticaron a morir los albumes Load and Reload y si nos fijamos muchas de las bandas de hoy en dia estan muy influenciadas por esos ritmos y algunas de las canciones de esos albumes hoy son ya casi que clasicos.

El unico album luego de la salida de Newsted es el St. Anger y las criticas de que Metallica se "vendio" y se "comercializo" vienen desde el Load, es mas los metaliqueros mas radicales dicen que desde el "Metallica" (mas conocido como "El album negro"). Los mas tontos hasta dicen que la culpa de que St. Anger sea tan "malo" es por el nuevo bajista que tienen y que es muy "hardcorero" ... si Trujillo llego a la banda cuando ya el album estaba grabado (el bajo lo hizo Bob Rock).

Siempre me saca una sonrisa cuando oigo a un metaliquero quejandose diciendo que Metallica "traiciono" a sus seguidores con su cambio, traiciono de que? un artista hace la musica que quiere y no le debe nada a los que la quieran oir. Ademas lo curioso de todo es que esos "fans" que se sienten "traicionados" son metaliqueros rebeldes que tienen entre 16 y 22 annos y que la primera vez que oyeron Metallica ya estaba en el mercado el Reload o el Garage Inc. Que se sienta "traicionado" una persona que fue seguidora de la banda desde sus inicios y que un dia sienta el cambio en vivo y en directo. Es como yo quejarme que los Rolling Stones me "traicionaron" cuando sacaron el album que era puro Disco. O si Picasso hubiese pintado un cuadro de gordas al estilo Botero entonces yo dijera que es un traidor.

Metallica ya hizo lo que tenia que hacer, ninguna banda le ha aportado mas al metal que ellos y si quieren tocar Mambo igual seguiran siendo dioses.

Los metaleros son muy graciosos :)

Bueno, me extendi mucho, pero es que se estan metiendo con mi banda favorita :)
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Los metaluchos se ofendieron hasta por la cortada de mechas en el album Load.

Con St Anger me pareció que Metallica evolucionó al revés, es decir, el sonido peculiar, algo hardcore y crudo de este album me suena a lo que sería el inicio de la banda; no se por qué pero cuando lo escuché por primera vez y después de haber digerido Master of Puppets, Ride the Lightning y ...And Justice for All; me trae una evocación de un Metallica principiante y adolescente, algo que la banda siempre quizo hacer y no hizo antes, quiza fue la razón del cambio de estilo tan abrupto, pero para nada traicionero...bueno, cualquier metalucho puede venir a pelearme el argumento, ya estoy acostumbrado.

El que dijo que Metallica es la banda más aportante de 20 años para aca tiene razón; solo ellos pueden crear un album con temas en promedio de 7 minutos; que no cansán, absolutamente llenos de matices y armonías, y para mi concepto con una batería magistral. De referencia escuchar ...And justice for all de una sola sentada.

Del album Load recuerdo con cariño una canción llamada "The outlaw torn"; para mi es todo un disparo de vanguardismo musical.
 
A mi Load y Reload me gustaron. El único que no me ha gustado ha sido St. Anger. Si el "nuevo" no tuvo nada que ver, realmente me vale. Haya participado o no, el album no me gusta. Que coincidiera con la salidad de Newsted, bueno...coincidencias de la vida...no se

Offtopic: Y a mi me gusto que se cortaran las mechas, sobretodo Newsted, se ve mejor con pelo corto ;) (pa'cito....)
 
Ah es ke esos metaleros diske "radicales" se ofenden por todo y con todo, y los mas triste es ke se crean los ke mas saben porke escuchan unas bandas ke no escuchan sino ellos y aparte de eso innombrables...y ke en verdad muchas apestan.

Como dice krieg, si hablan de metal y no creen ke metallica pueda ser nombrada pues no se donde han estado los ultimos veintipico de años...sera ke apenas vienen a oir metal hace unos añitos.

pinktomate dijo:
Del album Load recuerdo con cariño una canción llamada "The outlaw torn"; ...

Yo no la recuerdo con cariño, cada ke puedo la pongo y me la gozo.

Tesuer.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
A mi Metallica no me parece constante en su ideologia, crearon el trash con su primer album su influencia es innegable, pero nunca hicieron algo del mismo nivel, tal vez Master Of Puppets. me parece que Testamen mejoro el trabajo que Metallica habia iniciado. Hay mas bandas q tienen integrantes con mas de 40 años de edad, Slayer, Testamen, no se diga los vigentes Judas Priest, Iron Maiden, pienso que estas bandas aportaron mas al metal que Metallica. respeto su opinion, chido.
 

Los últimos temas