Tu Banda de Metal V2.0

¿Tu Banda?

  • Stratovarius

    Votos: 3 13.0%
  • Sonata Artica

    Votos: 3 13.0%
  • Iron Maiden

    Votos: 2 8.7%
  • Children Of bodom

    Votos: 1 4.3%
  • Deicide

    Votos: 0 0.0%
  • Blind guardian

    Votos: 0 0.0%
  • Helloween

    Votos: 2 8.7%
  • Hammerfall

    Votos: 0 0.0%
  • Death

    Votos: 3 13.0%
  • .. Otro, Especifica cual

    Votos: 9 39.1%

  • Votantes totales
    23
de esas bandas me gusta iron maiden pero mi banda favorita es DREAM THEATER lejos la mejor ya k lo k hacen es impresionante y no se las mezclas de musica y como van progresando es bueno...pero de esas bandas me voi x maiden...la leyenda...igual es una de mis favoritas
xau!
 
Thrash Metal!!

Metallica es una gran banda pero no me parece que sea ni la mejor ni la más influyente en el Metal si bien seria una de ellas junto con Maiden, Priest, Sabbath, Kiss.

Es triste que bandas como Overkill o Testament no tuvieron, no tienen y probablemente nunca tendran el reconocimiento que tiene Metallica . Sobre todo Testament que sin dejar de evolucionar en su estilo, sin seguir siendo unos pelaos de 22 años, sin importarles las modas ni Mtv nunca han dejado de tocar Metal y en cada album demuestran innovación y prueban con cosas nuevas ejemplo de ello, pillen la transición entre su album Demonic y The Gathering.

Algo curioso sobre Metallica, por ahi salieron unos rumores sobre un par de melodias que habían plagiado a otras bandas de su epoca, de un par de canciones esa...Sanitarium y Enter Sandman.
 
Therion y haggard

therion-002.jpg



para mi las mejores bandas(subjetivamente)

las encuentro muy originales

aparte de k therion se les a denominado como

"los padres del metal sinfonico"

muy buenos!!!

Haggard.jpg
 

Los últimos temas