Win7 Tu critica hacia Windows Vista

Todas las versiones, productos y servicios de Windows 7.
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Sigo viendo que a los que no les gusta el Vista la gran mayoría es por problemas propios del usuario no del sistema operativo, haber si investigamos un poco antes de criticar algo.
 
timetoovercome dijo:
siendo novato en esto les diria k vista es mas para la "Vista" no es otra cosa k mas dibujitos bonitos en cuanto a la seguridad se sobrepasaron y es mas se hace sificl acostumbrarse a el ... para mi es lo mismo
Vueeelve y juega, la única crítica que sabe hacer la gente es que come muchos recursos y que solo es cambio de interfaz gráfica.

Aporten algo relacionado con el bitlocker, o el dreamscene, las ventajas para el manejo de redes inalámbricas peer to peer, la herramienta de búsqueda rápida, etc....
 
En un laptop para conectar la red, meti las ips como necesito meterlas (tengo una IP fija) y encontrar donde meterlas fue un proceso. Al fin las coloqué, pero al reiniciar debo colocarlas de nuevo.

Vista a veces hace ls cosas mas faciles y a veces uff...
 
Uthark dijo:
Vueeelve y juega, la única crítica que sabe hacer la gente es que come muchos recursos y que solo es cambio de interfaz gráfica.

Aporten algo relacionado con el bitlocker, o el dreamscene, las ventajas para el manejo de redes inalámbricas peer to peer, la herramienta de búsqueda rápida, etc....

uy si la herramienta de busqueda rapida desde el menu inicio era excelente:D

y lo que dicen unos es verdad, consume muchos recursos, eso es un punto DEBIL aunque digan que no de windows vista, muy debil:nervios: la verdad no entiendo para que lo hacen consumiendo tantos recursos
 
SΣVΣOЯ dijo:

y lo que dicen unos es verdad, consume muchos recursos, eso es un punto DEBIL aunque digan que no de windows vista, muy debil:nervios: la verdad no entiendo para que lo hacen consumiendo tantos recursos

Como DIje Anteriormente asi lo hicieron porq eso es lo q viene, entonces se quieren quedar siempre atascados con estilos visuales mediocres o seguridad regular, todo pasa y hay q recibir lo nuevo porq sino estas en la olla, no digo q tampoco xp sea malo, de hecho es muy bueno y es la mejor opcion por el momento pero recuerden q mediante pasa el tiempo las cosas se van volviendo obsoletas y hay que innovar les aseguro q va llegar el dia cuando hablemos de xp como hablamos de 98 ahora o incluso 95. ( cuando salga el windows One-Touch Crash jejej )
 
SΣVΣOЯ dijo:
uy si la herramienta de busqueda rapida desde el menu inicio era excelente:D

y lo que dicen unos es verdad, consume muchos recursos, eso es un punto DEBIL aunque digan que no de windows vista, muy debil:nervios: la verdad no entiendo para que lo hacen consumiendo tantos recursos
¿No estás enterado de todo lo que se implementó?

No creas que Vista consume mucho porque sí, consume en nuevas funcionalidades, que la verdad para muchos son útiles, que no sepas cuáles son es diferente, no es un punto débil, era predescible que sucediera por las funciones implementadas, qué comentario más pobre ese.

Un Saludo
 
pero power que cosas nuevas trae windows vista para que consuma tanto??:nervios:
 
no power casi todas esas cosas "nuevas" las tiene xp:) eso no explica tal consumo de recursos, y definitivamente es un punto DEBIL:)
 
SΣVΣOЯ dijo:
no power casi todas esas cosas "nuevas" las tiene xp:) eso no explica tal consumo de recursos, y definitivamente es un punto DEBIL:)
Ok, entonces a fuerzas tienes que reconocer que Windows XP también tiene un punto débil en el consumo de RAM con respecto a Windows 2000. El hecho que no hayas conocido bien el Windows 2000, como me acabas de decir en Xfire, no es motivo para decir que no es punto débil el consumo de XP con respecto a 2000.

Entiende, así ha sido en todos los Windows, han ido aumentando su consumo de ram conforme van saliendo nuevos Windows, por lo tanto no es un punto débil, sino una constante.

El consumo de recursos, para determinar sus causas, hay que tener conocimientos avanzados en el funcionamiento de los servicios y procesos del sistema operativo, de resto no juzgues sin conocer de fondo el funcionamiento interno del sistema operativo.

Un Saludo
 
power me da pereza seguir contradiciendote porque siempre vas a sacar algo nuevo para decir que estoy equivocado y para defender a windows vista:p:p:p:p

por ejemplo, hace 1 semana instale windows vista en el equipo de mi primo y con el aero se hacia pesadisimo y asi fuera sin aero lo era, lentisimo. encambio con xp va fluidisimo el sistema, sabes porque? porque windows vista consume mucho y eso es un punto DEBIL:p:p

pd: no te voy a responder mas por aca porque no demora en andrespeed pasar este tema a members lounge:) por xfire mejor
 
En mi Equipo de 2 GB de Ram vista ultimate va como mantequilla, suavecito

En la laptop de mi bro, el Home Basic va como shite. 5 mins para iniciar.

Tratamos de desactivar un monton de servicios y todo, y sigue lento. Eso si le he dicho que mande Norton Internet Security al carajo.

Asi que si, si no tienes 1 gb, no es recomendable... a menos que alguiien me de mas tips
 
recon_zero dijo:
En mi Equipo de 2 GB de Ram vista ultimate va como mantequilla, suavecito

En la laptop de mi bro, el Home Basic va como shite. 5 mins para iniciar.

Tratamos de desactivar un monton de servicios y todo, y sigue lento. Eso si le he dicho que mande Norton Internet Security al carajo.

Asi que si, si no tienes 1 gb, no es recomendable... a menos que alguiien me de mas tips
El primer tip, mande ala porra ese norton (el antivirus virusque se come los recursos:p), e instale algo como nod o kaspersky
 
Pues la verdad les tengo la respuesta a la causa de las fallas del sistema operativo Windows vista en sus ordenadores, es facil solo una palabra: Ineptitud.

INEPTITUD INEPTITUD INEPTITUD!!!!

Todos los que tengan algo que criticarle a windows vista son unos ineptos. INEPTOS, siempre con esos lloriqueos; "hay que come mucho proceso, hay que no me corren los videos, hay que se me queda marcando en conexion a etb, hay que no se me conecta a otros computadores en red, hay que no me corren los juegos,hay que no me sirve el bluethoot hay, hay hay ahy y mas hay", por dios es que no se cansan de mostrar su ineptitud??

Tengo windows vista desde hace aproximadamente tres meses y no me ha causado ninguna clase de problemas, o bueno al principio si me los daba y estube a punto de desinstalarlo, dejandome llevar por comentarios de ineptos, que no saben configurar ni siquiera un sistema operativo, lo unico que me causa problemas es el inicio, que se demora como el triple que el XP, pero a eso le hecho la culpa a mi procesador, no al vista, hay que comprender que son muchas las aplicaciones que se deben cargar en este O.S. y es comprenlsible pero igual, tiene solucion.

Hasta ahora windows vista es el sistema operativo mas completo y mejor que he tenido, era todo lo que yo queria y no me ha descepcionado.

Las especificaciones de mi PC son:

- Board MSI K8MM800
- HD 80 GB
- 512 RAM lo mas de normalita
- Acer LCD de 17"(no va al caso pero lo pongo)
- Procesador sempron 2800 +, 1600hz
- Gforce 4 mx440 64 MB

Como ven mi equipo no es la gran maravilla y si no se burlen de el, pero arrastra el vista, por lo menos deberia darles pena de eso, ya me imagino yo con el doble nucleo.
El que coma recursos es falso, conel aero desactivado apenas come 195 MB de RAM, menos que en el XP que me acuerde, los juegos corren conciderablemente mejor que en el XP (la magia de el DX10), los codecs sirven de maravilla, me corre video X.264 de 1280x 1024 super fluidamente, y demas cosas que en este foro se critican las he solucionado poco a poco o les he encontrado una razon logica.

Por favor maduren y no se queden como niñitas asustadas temiendole a lo nuevo, todo lo nuevo siempre es molesto al principio, pero hay que ver las ventajas primero y despues superar las desventajas. Asi que de ahora en adelante no quiero ver mas criticas en este foro, primero aprendan a configurar y despues a hablar mal de las cosas que no saben.

Saludos especiales a "Power Computer" tu si lo sabes hacer amigo!!

Y Que Viva EL VIsta!!
 
mizuiro dijo:
Saludos especiales a "Power Computer" tu si lo sabes hacer amigo!!

Y Que Viva EL VIsta!!

Creo que tienes varios conceptos erroneos, pero la idea base esta bien...., podria subir un screenshot del administrador de tareas para verificar el consumo de memoria de tu sistema y que version es.
 
mizuiro dijo:
El que coma recursos es falso, conel aero desactivado apenas come 195 MB de RAM, menos que en el XP que me acuerde
Falso lo que Usted está diciendo.

Vista es famoso por consumir muchos recursos, aca le posteo mis screenshots que lo comprueban.



195 MB de RAM.... confundió XP con Vista en modo básico!!!
 
Recuerden que el consumo lo adapta el SuperPrefetch dependiendo de la máquina y memoria ram que se tenga. Uthark, es de lógica que te consuma más, ya que el SuperPrefetch examina que tienes gran cantidad de RAM, suficiente, como para pemitir que el sistema operativo libere su consumo normal de recursos en todas las funciones avanzadas, no sólo el Aero.

Pues el consumo sí se me hace algo bajo, pero tampoco lo descarto como una posible factbilidad.

El consumo de memoria RAM es proporcionalmente adaptable a la PC que se tenga.

Uthark, yo he logrado hacer que mi Windows Vista sin hacerle tweaking, consuma 435 MB de RAM en idle, y eso que era cuando tenía ya muchas cosas instaladas.

Sólo les digo una cosa, si quieren poco consumo de memoria ram, desactiven el SuperPrefetch.

Saludos mizuiro :)
 
Windows vista me parece muy poderoso graficamente pero su terrible incompatibilidad lo hace tedioso y lo peos de todo tuve que dejar a un lado mi tarjeta de sonido una S. Blaster Audigy porque el software no es compatible y los parches de Creative no me han servido ni el de X ni el nornal
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas