Win7 Tu critica hacia Windows Vista

Todas las versiones, productos y servicios de Windows 7.
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
lo que te dicen es que puedes escribir mas d euna lina por post... (muchas mas para ser exactos) por lo tanto escribe y ya.. ahora si despues de darle click decidiste poner mas cosas no debes crear otra respuesta, solo ir a la que acabas de poner y darle click al EDITAR en la parte derecha baja de TU mensaje.. tan sencillo como eso.. el aviso que le dio ZOO es el segundo.. aprenda rapido o lo banean...
 
Alguien ya probó el SP1 para Vista?¿

Si mejora considerablemente?¿

Thanks :D
 
me gusta el Aero. pero solamente eso.
- es muy pesado
- tiene demasiada seguridad, al punto que cansa (pide permiso para todo)
- demasiado comercial (obvio) pero me refiero a que sacaron como 1000 versiones y todas son el mismo núcleo haciendo cosas diferentes (uno home, basic o premium, otro ultimate...)
- demasiado caro!
que viva linux!!!
 
Sí que viva!!! que viva!!! que viva!!! :p :p :p

Hey espere! =) windows vista no es que tenga demasiada seguridad, sino que el sistema de interfaz gráfica para adminstrar permisos está mal diseñado porque cansa al usuario, mire que los sistemas tipo unix tienen un sistema parecido y no son tan cansones =)
 
Ok, otra vez se está desvíando esto, no hablen de Linux, porfavor, luego se quejan de porqué cierran los temas.

Un Saludo
 
Yo personalmente desactive la seguridad del usuario, si uno sabe lo que esta haciendo no se necesita, ademas hay varios programas que no se instalan si esta activada la protección.
 
Exacto, tanta confirmación es remamona, pero no sabia que se podía desactivar, como se hace???

Me parece un atentando contra la humanidad este Windows porque tanto que se esperó por la mejora que se le hiba a hacer a windows XP y salen con este chorro de babas huy no, de verdad Tio Gates la embarrastes.
 
Para un usuario conocedor si que se hace fastidiosa esa preguntadera y solo porque sabe lo que hace, del resto, los usuarios que no tienen suficiente conocimiento sobre un SO y su funcionamiento deberìan dear activa esta seguridad, esto disminuye la posibilidad de ataques de archivos mal intensionados que quieran modificar por alguna razñon archivos vitales del SO. SIEMPRE Y CUANDO SE LE DIGA QUE NO EN LA VENTANA QUE APARECE!!!!!!!.

Saludos
 
locos me tiene mamado el aviso que me blockea unos programas de inicio de UPDATE MANAGER o algo asi.... todo el berraco tiempo y no se como quitarlo
 
Mario86 dijo:
locos me tiene mamado el aviso que me blockea unos programas de inicio de UPDATE MANAGER o algo asi.... todo el berraco tiempo y no se como quitarlo
Vaya a Panel de Control, luego Cuentas de Usuario, luego Activar o desactivar el control de cuentas de usuario, luego desactive la casilla "Usar el control de cuentas de usuario (UAC) para ayudar a proteger el equipo", luego dele Aceptar.

Un Saludo
 
pero el SP BETA mem ayuda a corregir estos errores para yo poder trabajar con mis programas de diseño ,, si le instala el SP puedo trabajar con estos programas sin que se me queden ,, gracias
 
Señores foristas:

No soy simpatizante de w vista, se que hay cosas que mejorar, y por mas que miembros antiguos y respetables de la comunidad que son amantes del vista,sigan defendiendolo (estan en su pleno derecho) deben reconocer que hay cosas que faltan (si no miren la llegada del sp1). Tambien conozco otros laneros muy respetables que no comparten el mismo gusto independiente que sean linuxeros, o no lo sean (mi caso), lo cual me lleva adecirles a los dos bandos lo siguiente:

Es un tema de OPINION cada quien cuenta como le fue en la feria, y despues de una discusión algo acalorada con un muy buen amigo q pertenece a esta comunidad (me invito a ella), y los post vistos aleatoriamente hago un llamado al respeto y la tolerancia por los gustos y experiencias ajenos. Al mensaje agresivo beligerante y anticorporativo de unos que es tan nocivo como la prepotencia y altivez bibliotecaria de los otros... Nadie tiene la ultima palabra y pido respeto pues los comentarios de ambos bandos ofende al que busca consulta o explora de afuera, espantando al que quisiera ingresar a la comunidad. Todos somos gente buena,inteligente y capaz , por favor relajemonos. Llegaremos al extremo de los israelies y palestinos? Dios quiera que no.
gracias
 
Correcto, estoy muy de acuerdo, esto se llama TÚ CRÍTICA, esto es para opinar bien o mal, pero es el punto de vista PERSONAL y en cuestión de gustos...
 
Es que muchas personas creen que cuando uno dice que windows es de mala calidad e inseguro lo que uno hace es insultar al sistema y a microsoft, pero en mi caso yo nunca he insultado a windows, ni mucho menos a microsoft, solamente he dicho lo que a mi humilde punto de vista es cierto, si windows fuera bueno diría "Windows es bueno", pero lo que me ha demostrado es todo lo contrario, y obviamente como debe ser malo respecto a algo, entonces se da un punto de comparación de otro sistema de muy buena calidad, no es que se esté intentando meter el otro sistema por los ojos, es que debe usarse un punto de comparación, creo que de hecho windows (junto con d.o.s) al ser los únicos sistemas suceptibles a virus de manera masiva, habla mucho de su diseño de seguridad...
 
Me parece que es mejor que cierren este tema, la verdad si somos realistas, no hay suficiente civilidad por parte de algunos usuarios para tratar las críticas, y esto seguirá generando más confusiones y peleas sin sentido, mejor que la gente se dé un tiempo para investigar por su propia cuenta lo que brinda Windows Vista y que aprendan con dificultad a familiarizarse con Vista y su respectiva optimización.

Pero ya porfavor no sigamos con este tema de nunca acabar.

Sugiero que si cierran este tema lo vuelvan a abrir después de buen tiempo, ya que la gente que no sabe criticar haya aprendido a criticar, pero esto no puede continuar así :S.

Un Saludo
 
en una perte tienes mucha razon pero en otra no x q la gente hace foros para saber lo que opina la demas gente asi que esta bien que dejen el foro asi o que decida un moderador.
 
Yo creo que este windows no lo usará muchas personas por su alto costo ademas que con ella trae ifinidad de versiones las cuales confunden a las personas.

El sistema en si es muy pregunton, es pesado y se come tu memoria ram que da miedo, despues el entorno es el mismo que Xp, solo mejora en apariencia y disque seguridad.

pero a mi manera de ver que claro no tiene por que ser la correcta empeora más cosas que mejora, ejemplos:

1. no soporta openGl
2. demanda mucho hardware.
3. todos los juegos dan más lento en este sistema.
4. lo mismo se puede conseguir con un cambiador de apariencia para Xp pro
5. califica a tu maquina del 1 a 6 nadie nunca parece haber sacado 6. es muy muy exigente.

saludos
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.