Win7 Tu critica hacia Windows Vista

Todas las versiones, productos y servicios de Windows 7.
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
estoy de acuerdo con Marckos tienes razon. el s.o. te lo puedes bajar de internet con un programa llamado bitorrent.para no alragar esto el winwdows este es una cohinada tienes que tener un makinon para que te lo pueda correr satisfacroiamente.adios
 
Con respecto a la "5" y a manera de corrección para evitar confusiones futuras. Solo califica del 1 al 5.9

Saludos
 
Por eso yo había dicho hace un tiempo que la forma como microsoft quiere seducir a los usuarios para que migren a vista es mostrando su interfaz llamativa y de animaciones, y mete por debajo de cuerda todos los defectos, restricciones y programas indeseables incluidos, el hecho de que OpenGl no sea compatible no creo que haya sido para evitar que directx pierda terreno sino porque microsoft cambió tan drásticamente el sistema que muchos programas incluso en las últimas versiones son incompatibles, por ejemplo autocad 2007, que funciona +o- pero a trancas...

Pero muchas personas simplemente instalaron el tema de vista y una adaptación de aero, por eso microsoft luego uso una herramienta de presión más efectiva: Creación masiva de nuevas versiones de programas que ya existen (como directx) pero la advertencia que solo funciona en vista..
 
Lo de AutoCAD es culpa Autodesk, ellos deben hacer todo compatible con Vista. Microsoft no va a ir a adaptar los productos de Autodesk para que funcionen en Vista, no es tarea de ellos ni nunca lo será.
 
Estoy de acuerdo con Oesoto , y asi es en todo por ejemplo en las consolas sony saca la suya y los programadores deben adaptar los juegos a ella no sony adapdar la consola a los juegos, y siempre q sale un nuevo sistema la tendencia es q no sea compatible con lo obsoleto.
 
Ya lo dije varias veces, windows es un programa y sus aplicaciones son archivos que están en su formato, y es una norma que todos los programas nuevos soporten formatos viejos, además lo único que hizo autodesk fue usar funciones de la API de windows y Directx que son funciones y programas creados por microsoft, autocad al igual que todos los ejecutables de cualquier sistema operativo, no realiza la operación directamente al hardware y demás, sino que hace uso de las funciones dadas por el sistema operativo, y éste realiza las operaciones directas por debajo de cuerda, pero microsoft rediseñó su manejo y en vez de renombrar las funciones tachando las anteriores de "obsoletas" (que lo viene haciendo desde hace rato, usted puede encontrar ayuda de funciones de c++ viejas que su única descripción es "función obsoleta agregada para compatiblidad, use esta otra"), y aunque no lo he confirmado (porque no tengo el código fuente de windows vista) podría pensar que microsoft en vez de renombrar las funciones nuevas, simplemente actualizó sus códigos y como ahora no hacen lo mismo que hacían antes, hay tantas aplicaciones tan incompatibles.
 
La compatibilidad hacia atras no es una norma. Es algo opcional que cada desarrollador verá si soporta o no.

Si se actualizó algun modulo y el desarrollador no lo tuvo en cuenta entonces es culpa del desarrollador por no usarlo teniendolo disponible para su uso. y si no piensa usar el nuevo entonces pone en la caja del producto "Compatible con Windows XP" y listo, que no prometa lo que no es capáz de cumplir.
 
Es diferene una aplicacion a un sistema operativo, un sistema operativo es mas complejo al manejar directamente los recursos del equipo y tiene que tener nuevas tecnicas de gestion del hardware es algo impresindible con el continuo avance de la tecnologia, no solo sucede solo con windows tambien con MAC OS, los desarrolladores de aplicaciones deben adaptarse e ir evolcuionandose no atascarse.
en aplicaciones como word es mas facil la compatibilidad hacia atras y permite abrir documentos de versiones anteriores y asi sucede en la mayoria de aplicaciones. en los SO se trata hacer lo mismo hasta donde se permita sin afectar el nuevo funcionamiento del mismo.
 
Bueno mi criticá no puede ir solamente ha windows vista, por que en si no es solo el el del problema aquí, más bien es un conjunto de males, males que windows esta llendo traendo encima desde ya hace muchos años.

Windows porfavor incrementa tu seguridad no tu apariencia¡¡¡¡

en lo personal eso es lo que más me importa no se ustedes.

saludos.
 
Le puede instalar todo un batallón de programas de seguridad como lo hacen todos los usuarios de windows que intentan cuidar su equipo, obviamente no son 100% confiables y no es gratuito, consumen recursos y degradan el rendimiento del sistema, y ahora con vista que es un tragón imagínese :)
 
que pena che tanta maquina desperdisiada en tapar ciertos huecos de seguridad que windows va dejando abierto.

No estoy queriendo hablar de linux ni cambiar de tema, pero si esto sigue asi me veré obligado a buscar nuevas alternativas para manejar mi PC sin estar super preocupado por las falta de seguridad de mi integridad de mi sistema.

saludos
 
se suponia que sacaran el windows vista para reemplazar al xp en cuestiones de suguridad, yo opino que la seguridad la pone el usuario de la pc y ademas sacaron el vista para corregir algunos bugs que dejaron en el xp pero no veo la diferencia ademas requiere mucha hardware.
 
Hola soy matiasPlus44 y respondo a los que dijieron que el problema era mi PC,
haora me compre una GForce 6200 FX y mi PC es la siguiente:
AMD Sempron 2200
2.64mhz = 2640mHz
512mb RAM DDR2
256mb Video - (Anule mi Onboard)
30gb HDD = (28.xxx.xxx.xxxbytes)
NO SE PUEDEN QUEJAR DE QUE NO TENGA RECURSOS SUFICIENTES

perdon se me fue el mouse a mitad del texto.

Weno mis problemas son:
no me funcionan los drivers nVidia de mi GForce porq no son compatibles
no me funcionan los drivers ASRock de mi PC porq no son compatibles
no me anda el AVG por más que en la web diga que si es compatible,
Nero Startnar + Nero express por más que lo tenga instalado no funciona con normalidad y me aparecen carteles de que no es compatible aunque pueda grabar, y lo instale desde un CD ORIGINAL y no es descargado.
Al no andarme los drivers no me funcionan varias caracteristicas de Vista Ultimate como AERO, etc.
Y + muchos programas no funcionan.
Entre a las webs de mis proveedores (ASRock y nVidia) y no hay drivers disponibles con compatibilidad para vista de mid modelos de tarjeta, etc.
Otra critica son demasiadas alertas de seguridad cada vez que corto copio o modifico un archovo o lo que sea que quiera hacer, estaria bien si fuera una sola advertencia, pero son 3 o 4 carteles de advertencia uno atras del otro.
No recomiendo usar Vindows Vista hasta el año 2009, cuando salgan verciones mejoradas. a otra quelos de Microsoft son unos idiotas porq no hacen sus productos segun las criticas del cliente, si prestaran mas atencion a que es lo q el cliente quiere no sucederia esto.
Soy yo de nuevo, tambien deverian sacar eso de activar registro por telefono o por inernet, porq yo vivo en uruguay y aqui no llegan los servisios de microsoft en su totalidad telefonicamente, osea de acá por tel no c puede, tenes q ir a buenos aires, y hay gente que no tiene internet, yo no tengo pero esto lo hago desde el trabajo de mis padres o el cyber de mi hermano.
 
matiasplus44 dijo:
Hola soy matiasPlus44 y respondo a los que dijieron que el problema era mi PC,
haora me compre una GForce 6200 FX y mi PC es la siguiente:
AMD Sempron 2200
2.64mhz = 2640mHz
512mb RAM DDR2
256mb Video - (Anule mi Onboard)
30gb HDD = (28.xxx.xxx.xxxbytes)
NO SE PUEDEN QUEJAR DE QUE NO TENGA RECURSOS SUFICIENTES

Pues la verdad son recursos muy ajustados para VISTA... por lo menos el ultimate d emanera fluida no te va a ir ahi...

matiasplus44 dijo:
perdon se me fue el mouse a mitad del texto.

Weno mis problemas son:
no me funcionan los drivers nVidia de mi GForce porq no son compatibles
no me funcionan los drivers ASRock de mi PC porq no son compatibles
no me anda el AVG por más que en la web diga que si es compatible,
Nero Startnar + Nero express por más que lo tenga instalado no funciona con normalidad y me aparecen carteles de que no es compatible aunque pueda grabar, y lo instale desde un CD ORIGINAL y no es descargado.
Al no andarme los drivers no me funcionan varias caracteristicas de Vista Ultimate como AERO, etc.
Y + muchos programas no funcionan.
Entre a las webs de mis proveedores (ASRock y nVidia) y no hay drivers disponibles con compatibilidad para vista de mid modelos de tarjeta, etc.

Los últimos drivers de la pagina de Nvidia por supuesto que son compatibles con VISTA solo lo debes buscar es en NVIDIA... debes poner la referencia exacta de la board para ayudarte con esos drivers.. de los programas que dices.. tdoso tienen verisones para Windows Vista... (sobre todo el AVG y el NERO.. si este lo instalaste de CD original debe ser viejo y casi seguro que no debe ser compatible por eso te toca buscar bien...)

AVG... http://www.grisoft.cz/filedir/inst/avg75f_488a1157.exe

el NERO es pago por lo tanto no le tengo LINK...
 
ya que respondi lo mio estube leyendo algunos mensjes que postearon y pienso que la estrategia de mercadeo deveria ser que sea compatible con lo viejo para atraer compradores, y despues crear nuevos programas que atraigan a la gente, pero que solo funcionen en vista para que se incorpore mucha mas gente a vista
lei lo que me respondieron, por lo de los programas ya saldran nuevas verciones algun dia, mencione el avg por decir pero muchos mas programas no me andaron, pero no encuentro nada compatible para mi gforce, ni mi pc, busque en asrock y en nvidia pero nada
 
esa nunca va a ser una estrategia.. piense en carros.. porque deben sacar un carro nuevo compatible con repuestos viejos?? esto es lo mismo.. que tenga uno que otro inconveniente es cierto pero las cosas deben ir hacia adelante... asi sea a tablazos.. pero nunca para atras.. ademas como dijeron arriba.. los programadores de software deben sacar versiones nuevas que aprovechen lo que les da el sistema nuevo.. se toman un tiempo perfeccionando el codigo pero lo logran y termina siendo a veces mejor que lo viejo... por lo tanto cada vez que sale un sistema operatvio, los fabricantes de software deben sacar versiones para el nuevo sistema a menos que la demanda sea tan baja que aun no crean que les trae dividendos y entonces esperaran a que crezca la demanda.. (caso Win 3.1 a Win 95.... Win 98 a Win XP... Win XP a VISTA.. y asi en adelante)

matiasplus44 dijo:
lei lo que me respondieron, por lo de los programas ya saldran nuevas verciones algun dia, mencione el avg por decir pero muchos mas programas no me andaron, pero no encuentro nada compatible para mi gforce, ni mi pc, busque en asrock y en nvidia pero nada

se nota que busca bastante..

http://www.nvidia.com/object/winvista_x86_163.69.html

esos drivers son compatibles con su VIDEO y son para VISTA 32Bits... tambien consigue para Win98, XP, Vista 64Bits, Linux, etc...

ya que al parecer le queda grande de la referencia de su board exacta para ayudarlo porque usted solo como que no puede....
 
tenes razon, pero almenos deverian poner todos los productos nuevos (los primarios) en el mercado al mismo tiempo o un poco despues, no dejar a los clientes esperando a que salgan las cosas un mes despues de que instalo windows
weno gracias por los drivers de video pero no consigo los de asrock, mañana leo vien los datos de mi pc para los otros driver y tratare de encontrarlos. chau
hola regrese y mi mother es p4vm800 y no encuentro los drivers para nada, ualquier respuesta estoy leyendo la parte de drivers para vista
Necesito que alguien postee los drivers para mi motherboard (asrock via p4vm800, compatble cn vista)

plizzz que alguien conteste de donde bajo los drivers para vista de via asrock p4vm800
 
Hasta ahora mi experiencia con vista ha sido buena, el unico detalle es la compatibilidad con software anterior que uso (Cool Edit, Proteus) pero lo nuevo siempre ha estado estable (hasta ahora).
 
bueno pues yo tengo el ultimate y es muy bueno, pero si es complicado para alguna programas, xp eso entra de todo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.