Tunning Digital

[-SEVEOR-] dijo:

hace un tiempo vi ese video, y ese man si sabe lo q es el tuning digital, yo me leo cada post del foro, y no posteo porq me da pereza hacer tuning jeje, solo hice dos q por cierto me quedaron muy mal, pero bueno, del error se aprende "bueno, por lo menos aprenderia si no me diera pereza jaja", en fin buen video


con respecto a lo de la pelea, si se van a poner a discutir por eso, como q se equivocan de foro, este foro no es para hacer spam, es para compartir lo q se sabe de tuning digital y sus creaciones, como lo hacen algunos laneros, y esto se demuestra en el primer post con algunos links, y otros q no se porq no pusieron, pero estan en el foro jeje, asi q si quieren pelear por quien es el mejor, o quien copia los trabajos, o muchas otras cosas estan en el foro incorrecto, haganlo por mp o por msn, porq si alguien nuevo llega y ve solo una pelea, el foro no sera agradable para el, entonces piensen eso muy bien
 
Nuevo Tuning

Aqui dejo las peleas y ademas un tuning nuevo, tal vez lo mejoro unpoco, por ahora aqui lo dejo. :calma:
 

Archivos adjuntos

  • BMW_SERIE6.jpg
    BMW_SERIE6.jpg
    128.5 KB · Visitas: 147
Saludos a todos, que bueno saber que hay por lo menos 1 foro que hable de esto . bueno muchachos solo queiro hacer un aporte para el mejoramiento del foro . recordemos y esto un dia me lo dijo un sabio en la mitad de TOCANCIPA , el tuning no es solo voltear el carro con rines y spoilers, el tuning o performance es la armonia de la linea del creador y tu creacion . esto es sin animo de ofender a nadie, solo que esa frase me camio mi forma de pensar, tambien les solicitud a ud's para poder postear mis creaciones que no son tan buenas como las del maestro CHIP FOOSE, si son algo .
 
=[BC]=Hell dijo:
Saludos a todos, que bueno saber que hay por lo menos 1 foro que hable de esto . bueno muchachos solo queiro hacer un aporte para el mejoramiento del foro . recordemos y esto un dia me lo dijo un sabio en la mitad de TOCANCIPA , el tuning no es solo voltear el carro con rines y spoilers, el tuning o performance es la armonia de la linea del creador y tu creacion . esto es sin animo de ofender a nadie, solo que esa frase me camio mi forma de pensar, tambien les solicitud a ud's para poder postear mis creaciones que no son tan buenas como las del maestro CHIP FOOSE, si son algo .

ok men entrale con los tuyos..k esperas
 
Este me gusta

hola aqui les traigo el glf gti tuning a mi me gusta ME quedo bien aver q dicen ustedes..


 
bueno, depene quien lo mire, por ejemplo a mi no me gusta cambiar tanto a los autos, solo me centro en mejorar lo que no me gusta y realzar los aspectos que me atraen del auto, nunca haria algo asi como cambiar luces de manera radical o practicamente cvambiar el auto de tal forma que no e sepa ni que modelo es, pero cada uno con sus gustos. Eso si, el polarizado de los vidrios hacelo con un gradiente menos contrastante para que no se vean irreales ;)
 
.: SN :. GEC dijo:
bueno, depene quien lo mire, por ejemplo a mi no me gusta cambiar tanto a los autos, solo me centro en mejorar lo que no me gusta y realzar los aspectos que me atraen del auto, nunca haria algo asi como cambiar luces de manera radical o practicamente cvambiar el auto de tal forma que no e sepa ni que modelo es, pero cada uno con sus gustos. Eso si, el polarizado de los vidrios hacelo con un gradiente menos contrastante para que no se vean irreales ;)

yo cambio cositas también, me gusta más que se vea real a que se vea muy cambiado pero irreal, en todo caso, el manejo del photoshop de ese tipo de arriba es muy bueno.
 
funksta dijo:
yo cambio cositas también, me gusta más que se vea real a que se vea muy cambiado pero irreal, en todo caso, el manejo del photoshop de ese tipo de arriba es muy bueno.
Claro el uso del photoshop no esta mal, pero el estilo del tunning es lo que en mi opinion no es esteticamente bueno, pero son diferentes gustos ;)
 
para mi la bellesa no se halla en el cambio radical de la linea del carro si no en mejorarla haciendola mas armoniosa...me explico si tienes muchos cuadrados como pretendes meter un circulo...no encaja... es tan simple...
 
wao, muy lindos modelitos, yo voy a necesitar un poco de ayuda de ustedes, por ke quiero modificar mi cacharrito, y un poco mas adelante estare poniendo alguna foto pa ver si le pueden hacer una modificacion pa cuando este por tunearlo
 

Los últimos temas