Tunning Digital

Saludos Muchachos , tiempo sin venir a ver sus impresionantes trabajos, que la verdad le hacen dar a uno ganas de superarlos , bueno hoy tengo algo que luego de 10 pruebas vi que era digno de mostrarles, es un volkswagen del año , con unas modificaciones tan sencilla,s como bajar el perfil de suspension , cambio de rines y llantas de pista y eliminacion de espejos, bodykit's y eliminacion de boceles frontales y expansion de rejilla para mejor alimentacion de aire frio al intercooler.
vw.jpg
 
Señor Funksta me alaga su comentario, y me inspira , para seguir en la cuasa de la perfeccion del Digital Tuning , esta es otro humilde trabajo que la hice . sin mayor detalle pero con mucho trabajo , espero y es mas pido por favor que me critiquen mi trabajo, pues de ello se aprende, calificaciones buenas , calificaciones malas todas estan muy bien recibidas .


Citroen.jpg

 
pues realmente son unos k otros detalles como la de la rejilla y la parte de abajo del frente del 1 k se ven como corridas o extiradas....del segundo como tratar de difulminar menos...no es mas...espero los tengas en cuenta...buen trabjo...
 
D VICE gracias por tu critica en verdad la tendre en cuenta .... y muchas gracias :D

EDIT:
Saludos Gente, de nuevo yo el novato jejeje, hoy les quiero presentar otro trabajito que pues no esta al nivel de ud's pero trabajo dia a dia por perfeccionar mi tecnica y pues la unica caracteristica de este lancer es que la foto la encontre en grayscale y pues se me hizo unpoco mas facil pues el empate cromatico no fue problema, bueno aca deje un nuevo trabajo para que este a su juicio , saludos!!!!!!!!!!!!!!!
lancer1.jpg
 
=[BC]=Hell dijo:
Saludos Gente, de nuevo yo el novato jejeje, hoy les quiero presentar otro trabajito que pues no esta al nivel de ud's pero trabajo dia a dia por perfeccionar mi tecnica y pues la unica caracteristica de este lancer es que la foto la encontre en grayscale y pues se me hizo unpoco mas facil pues el empate cromatico no fue problema, bueno aca deje un nuevo trabajo para que este a su juicio , saludos!!!!!!!!!!!!!!!
lancer1.jpg

super excelente, lo del bumper delantero es muy bueno, felicidades.
 
Saudos muchachos,q ue pasa el foro hace muchotiempo no se mueve que paso acaso se acabo la magia? "(jajajajaja)" , propongo algo que se haga no se una muestra entre todos los que hacemos digital tuning y aquellos que vienen a apreciar o no se los moderadores del foro den calificacones o notras apreciativas, pero siempre teneiendo un modelo en especificio de carro en comun , no se para ver los diferentes estilos de trabajos, repito es una propuesta , aquel que este de acuerdo de una , sino respeto la desicion..

 
=[BC]=Hell dijo:
Saudos muchachos,q ue pasa el foro hace muchotiempo no se mueve que paso acaso se acabo la magia? "(jajajajaja)" , propongo algo que se haga no se una muestra entre todos los que hacemos digital tuning y aquellos que vienen a apreciar o no se los moderadores del foro den calificacones o notras apreciativas, pero siempre teneiendo un modelo en especificio de carro en comun , no se para ver los diferentes estilos de trabajos, repito es una propuesta , aquel que este de acuerdo de una , sino respeto la desicion..


por mi no hay problem dale ....pongan el carro k kieran k aki se le trabaja
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
hey aqui yo tambien les dejo alguos :p :p :bandido:

honda acura:alien:
 

Archivos adjuntos

  • Dibujo.JPG
    Dibujo.JPG
    49.7 KB · Visitas: 164
  • acura copy.jpg
    acura copy.jpg
    59.9 KB · Visitas: 150
pero eso no se logra si no hay participacion ^^, muchso de los q hacian esto no volvieron a postear aca, se necesita sangre nueva en este tema xD
 
Saludos Laneros que sucede me ausente y no se volvio a ver trabajos como el del ultimo acura que esta buenisimo FEHER ahi te dejo karma por que enserio men te esmeraste en el trabajo , vamos que pasa el futuro del tuning en bogota y en colombia esta por cuenta de nsootros !!!!!!!! vamos a hacer que se destaque este foro en laneros como el mas activo y mas visitado !!! animo muchachos y niñas si las hay , esto es de amor compromiso y MUCHO ESTILO! ( a posdata perdi mi cuenta de =[BC]=HELL pero soy el mismo entonces si algo un MP o duda a esta cuenta feliz dia/tarde/noche
 
hey que ondas con que soft hacen stos espectaculares trabajos?. agradeceria si no me salen regañando de que noe s aqui donde tengo que hacar este post. si no es aqui donde tenbgo que postear esto disculpen pero es que soy novato en el area de photoshop.
 
Saludos dr_Kennth , si gustas postear tus trabajos de tuning digital este es el lugar correcto con respecto a el programa se puede elbarorar estos trabajos desde photoshop ( cualquier version ) corel paint , illustrator GIMP o la mayoria aca trabajamos en photoshop y GiMP ( este es la version del photoshop para los que usamos al unisono linux ) entonces no hya problema postea con confianza aca no criticamos aca damos consejos y sugerencias y si posees alguna pregunta o algo con gusto te la solucionare un saludo y animo !!!!
 

Los últimos temas