Servicio TUSPEDIDOS.NET [Servicio de Casillero en USA & Compras por Internet]

Buena noche amigo, quisiera saber si contigo podria traer un par de celulares muchas gracias, quedo atento a su respuesta.
 
Saludos que vale traer una kindle? y me gustaría saber si también hacen envíos marítimos, me gustaría conocer mas sobre sus tarifas, donde puedo mirar? gracias

Hola Cristian,

Toda la información del servicio la puede encontrar en la primera pagina de este tema. De igual manera aca le dejo la informació.

SERVICIOS OFRECIDOS:

- 4 LIBRAS (No paga impuestos) (Se liquida de acuerdo al mayor entre el peso fisico y el peso volumetrico)
    • 1-2 Lbs $ 16.00 USD + Seguro
    • 2.01 - 3 Lbs $ 19.00 USD + Seguro
    • 3.01 - 4 Lbs $ 23.00 USD + Seguro
El seguro minimo es de $3 USD por los primeros $100 USD declarados y el 3% cuando el valor declarado es mayor a $100 USD. El contenido del paquete no puede exceder los $2000 USD. Tiempo de entrega de 4-6 dias laborales. La transportadora encargada de la entrega en Colombia es TCC.

Politicas del Servicio:
  • Es obligación declarar y/o asegurar el paquete por el valor real los articulos. No declarar el valor real podria tener como consecuencia una propuesta de valor o cambio en la modalidad del paquete por parte de la DIAN a Correo Regular y se le aplicaria el impuesto.
  • Solo es posible enviar 1 paquete por dia a la misma direccion, si se requiere enviar mas el mismo dia el destinatario debe ser completamente diferente.
- CORREO REGULAR (Se liquida de acuerdo al mayor entre el peso fisico y el peso volumetrico

TARIFAS:
    • 1 - 7 Lbs $14 USD + Impuesto + Combustible + Seguro
    • 7.01 - 10.00 Lbs $2 USD + Impuesto + Combustible + Seguro
    • 10.01 - 110 Lbs $1.8 USD + Impuesto + Combustible + Seguro
  • Impuesto:
    • Los paquetes con un valor menor a $200 USD estan excentos del IVA.
    • Los paquetes con un valor superior a $200 USD pagan el 30% de impuesto.
    • Algunos articulos como Laptop, Computadoras de Escritorio, Tabletas, Libros cientificos estan excentos de IVA y Arrancel, es obligación anexar la factura de compra.
  • Combustible: 2% (Se liquida de acuerdo al mayor entre el peso fisico y el peso volumetrico).
  • Seguro: $5 USD por los primeros $100 USD declarados y el 5% cuando el valor declarado es mayor a $100 USD.
El contenido del paquete no puede exceder los $2000 USD. Tiempo de entrega de 4-6 dias laborales. La transportadora encargada de la entrega en Colombia es TCC.

***Nota: El seguro no responde por perdidas parciales, solo la perdida total del paquete.

Si tiene cualquier otra duda o inquietud me puede mandar un MP, via eMail o Whatsapp.

Saludos
 

Los últimos temas