Servicio TUSPEDIDOS.NET [Servicio de Casillero en USA & Compras por Internet]

Hola señores les quiero dejar una noticia que ya venia anunciando usps desde hace variolas semanas y se trata de entregas los Domingos. Muchos iran a recibir notificaciones de Amazon acerca de esto en el dia de ayer y hoy por lo que si el paquete no es entregado de 24 - 48 horas despues del primer intento les recomiendo soliciten un redelivery en la pagina principal de ellos para que no se les vaya a presentar retrazos! Es muy facil como algunos ya lo saben solo deben ir a la pagina principal de usps y escojer la opción de redelivery y por supuesto deben tener a la mano el numero de guia del paquete.

Ya tengo varios clientes que me estan notificando de esta situación desde el dia de ayer por lo tanto les dejo la noticia para que no los agarren de sorpresa.
 
saludos cuanto saldria traer un ps4 a barranquilla (servcio de casillero)?
Gracias
Por favor para poder brindarle una información de manera mas rapida no olviden darnos la información lo mas completa posible!

Cuando se solicitan cotizaciones de envio es necesario saber 3 datos fundamentales.

1. Valor declarado:
2. Peso fisico:
3. Dimensiones:

En el caso de no tener el ultimo dato por lo menos con los 2 primeros se le puede dar una información aproximada. Por favor a partir de ahora les agradezco cuando soliciten una información como esta me proporciones esos datos.

Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: ScaяFace
Por favor para poder brindarle una información de manera mas rapida no olviden darnos la información lo mas completa posible!

Cuando se solicitan cotizaciones de envio es necesario saber 3 datos fundamentales.

1. Valor declarado:
2. Peso fisico:
3. Dimensiones:

En el caso de no tener el ultimo dato por lo menos con los 2 primeros se le puede dar una información aproximada. Por favor a partir de ahora les agradezco cuando soliciten una información como esta me proporciones esos datos.

Saludos
Si que pena yo pense que era un item que ya habías traído muchas veces y pues ya se tenia el dato,, en fin basicamente seria
1. valor declarado: 198 US
2. peso 9-10 lib
3. dimensiones: 18.8 x 13.4 x 4.2 inches (segun amazon)

Gracias
 
saludos yorkis
cómo va a ser el servicio para el black friday? sigues prestando el servicio de casillero y consolidación?

Si el servicio de casillero lo seguimos ofreciendo igual que siempre, nuestra dirección sige siendo la misma solo Deben actualizar el telefono para los que tienen el anterior que veniamos utilizando como medio de contacto. Toda la información se encuentra en la primera pagina de este tema.

Si que pena yo pense que era un item que ya habías traído muchas veces y pues ya se tenia el dato,, en fin basicamente seria
1. valor declarado: 198 US
2. peso 9-10 lib
3. dimensiones: 18.8 x 13.4 x 4.2 inches (segun amazon)

Gracias
Si en el caso de este articulo si se bien el peso y hasta dimensiones exactas pero el valor declarado si varia mucho diriamos que el dato mas importante que deben de proporcionar para recibir una cotización de envio me diente el servicio de casillero ya que casi nadie quiere declarar los articulos por el valor real.

Contenido: Contenido PS4.

Valor declarado: $198 USD
Peso fisico: 11 Lb
Dimesiones: 19.25 x 14.5 x 5.25 x Inch
Peso volumetrico: 8.83 Lb

Flete: $19.80
Impuesto: $21.45
Combustible: $0.22
Seguro: $9.90
Total del Envio: $51.37 USD

PD: Envio esta información por aca ya que se que hay mas de uno que le interesa la información.


Saludos
 
Pedí unas cosas a Expansys-usa.com. Cuando tenga confirmación de la compra le escribo los datos para pago del transporte a Colombia. Muchas gracias.
 
Si en el caso de este articulo si se bien el peso y hasta dimensiones exactas pero el valor declarado si varia mucho diriamos que el dato mas importante que deben de proporcionar para recibir una cotización de envio me diente el servicio de casillero ya que casi nadie quiere declarar los articulos por el valor real.

Contenido: Contenido PS4.

Valor declarado: $198 USD
Peso fisico: 11 Lb
Dimesiones: 19.25 x 14.5 x 5.25 x Inch
Peso volumetrico: 8.83 Lb

Flete: $19.80
Impuesto: $21.45
Combustible: $0.22
Seguro: $9.90
Total del Envio: $51.37 USD

PD: Envio esta información por aca ya que se que hay mas de uno que le interesa la información.


Saludos
@YorkiS El peso y dimensiones del xbox one tambien las tiene?declarado por 198 dolares cuanto seria el costo del envio?
Segun amazon los datos son estos

  • Product Dimensions: 12.6 x 7 x 14.6 inches ; 12.6 pounds
 

Los últimos temas