Motorola {Tutorial} 1000 iTunes en Motorola`s

watergon dijo:
Bue como dice el titulo es un tutorial para que puedan poner como limite en iTunes 1000 canciones. Antes que nada esto es basicamente para ROKR pero funciona en otros celulares como el V3i, V3x, L7, V360 y alguno que otro mas obiamente con memoria expandible (en el V635 no anda)

Aca les dejo los paso que tienen que seguir pq ya toy hinchado las bolas de mandar PMs con lo mismo :), si puedo agregar algunas imagenes despues las pongo pero no es algo que sea tan necesario como en otros tutoriales. El programa que hay que usar es bastante sencillo e intuitivo.

Soft necesario:
Motomidman 0.35 o superior (para cargar la aplicacion JAVA del iTunes)
iTunes con limite de 1000 canciones (el JAD y JAR para subir al celular)
motoTunes PC (esto reemplaza el iTunes de PC para subir los MP3 al celu
motoTunes JAVA (opcional, despues les cuento que pueden hacer con este)
Obiamente tambien necesitamos los drivers P2k

Pasos:
En el celular vamos al menu/configuracion/conexiones/usb ahi marcamos la opcion de "Data/Fax" y conectamos el celu a la PC con el cable USB
Cuando abrimos el Motomidman seguro va a estar en un idioma raro, busquen en las distintas solapas el combo con la lista de idiomas y marquen el "ingles" y luego vuelvan a la primer solapa que es la de la memoria del celular.

1. Desinstalen el iTunes que tienen y denle Restart (si tenes un celu ya con iTunes)
2. Instalen desde el JAD el nuevo iTunes y Restart
3. Clic derecho a iTunes, entren en "Atributos" y destilden todas las opciones y Restart
4. Clic derecho a iTunes, entren en "Atributos" y tilden solo CORElet y Restart

Una vez hecho esto ya tienen iTunes con limite de 1000 canciones.

Para subir los MP3 no usaremos mas el horrible iTunes de PC ahora usaremos el motoTunes que es muy facil de usar.

Desde el celu vamos al menu/configuracion/conexiones/usb y ahi tildamos ahora la opcion de "Tarjeta de memoria", conectamos el celu a la PC
En la primera opcion del menu de la izq (no me acuerdo ahora el nombre) hacemos clic y se nos van desplegar un par de opciones. En al unidad seguramente va a estar la disquetera ahi hay que poner la unidad del celu.

Despues con el boton Scan, lo que hace es escaniar los MP3 del celu y mostrartelos en una lista, ahi podemos hacer los cambios que queramos como agregar o borrar MP3 y al finalizar lo unico que tenemos que hacer es apretar el boton Update para guardar esos cambios

Ahotra como todos sabran el ROKR y demas son solo USB 1.1 y tardamos mas de media hora para pasar 500 MB. Hay una manera de "transformarlo" a USB 2.0

Sacamos la TransFlash del celu, la ponemos en el adaptador SD (viene con el celular) a esta la ponemos en alguna camara o lector SD y en la carpeta de la memoria "mobile\audio" ponemos los MP3 que queremos (pasan a una velocidad de USB 2.0)
Para que estos archivos no aparezcan en multimedia/sonidos (como hace el iTunes de PC cuando copiamos los MP3 al celu) lo que tienen que hacer es una vez todos copiados, seleccionar todos los archivos de la carpeta y en propiedades tiladar la opcion de "oculto".
Una vez hecho esto solo resta poner de nuevo la memoria en el celular, prenderlo conectarlo a la PC, ejecutar el motoTunes, hacer un Scan para que levante todos los archivos y darle al Update. SINO HACEN ESTO ULTIMO EL iTunes DEL CELULAR NO VA A RECONOCERLES LOS MP3 COPIADOS. OSEA LO QUE HACEMOS CON EL motoTunes ES VINCULAR EL iTunes CON LOS ARCHIVOS DE LA CARPETA "mobile/audio"

Esto esta muy bueno pero descubri algo mejor, pq si estamos en lo de un amigo (que muy posiblemente tiene algun lector SD ya sea una camarita o algo) y queremos pasar un par de MP3 teniamos que depender del cable USB y el motoTunes para vincular los archivos copaidos al iTunes del celular. Pero con la aplicacion JAVA del motoTunes se soluciona. Es exactamente lo mismo pero se ejecuta directamente desde el celular, es decir una vez que copiamos los MP3 lo unico que tenemos que hacer es ir a aplicaciones JAVA ejecutar el motoTunes y listo ya quedan vincualos al iTunes todos los MP3 que esten en la carpeta "mobile\audio"

Esto es todo cualquier cosa pregunten que respondo por aca

Problemas con L7 vodafone


Tengo un L7 vodafone y echo de todo lo q se dice en este foro de como instalar en itunes pero el problema es q al iniciar y tratar de escuchar una cancion se cae y dice ERROR DE APLICACION a q se debe????
Agradesco su ayuda...
 
offtopic: alguien le ha montado el winampmobile a su telefono que tal funciona??? offtopic:

on topic itunes 1000 funcionando al ciento tengo montadas 498 melodias completas y todo ok :p
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
ahydiosmio dijo:
Hola!!! tengo un v3i y quiero sacarle el limite de 50... nadie lo hizo con un v3i... no podria explicarlo?? muchas gracias!!!!!!!



Holas a todos bueno primero que todo no te recomiendo que trates de cambiar tu i tunes , yo lo hice tengo un v3i que lo trae de fabrica de 100 canciones y no me funciono , a pesar de que lo salvbe primero cuando intente instalarlo de nuevo por q el de 1000 no funciono, ahora tengo v3i que deberia tener itunes sin itunes . lo he intentado mas de 25 veces de cualquier forma y nada y no solo eso tampoco me deja instalar ningun reproductor java de mp3s me aparece el &%$#?/ error " file corrupted deleted i tunes" me desespere y casi que lo parto en dos :muerto: pero en fin ni modo no le he encontrado solucion a mi problemilla y la gente de laneros pues tampoco asi que en conclu no lo intente!!!!! si no se quedara sin itunes de 50 y sin ningun reproductor de mp3s , ya estoy resignado a tener mi v3i sin itunes :muerto:
 
intenten desinstalandolo, reiniciando, borrando la carpeta de itunes q esta en la transflash, reiniciando, y luego con las instrucciones q encontramos aqui a ver q pasa
 
Gyo DSL dijo:
intenten desinstalandolo, reiniciando, borrando la carpeta de itunes q esta en la transflash, reiniciando, y luego con las instrucciones q encontramos aqui a ver q pasa



gracias pero nada , intente de nuevo con eso y nada borre la carpeta de i tunes de la tf instale con instrucciones de ak y sale el mald... error " file corrupted delete i tunes?
:muerto: :muerto: :muerto: :muerto: :muerto: :muerto: :muerto: :muerto: :muerto:
 
mi l7

tengo un motorola l7 y recientemente lei este foro y le instale el i tunes (mi cel no lo tenia simplemente venia con un reproductor de musica digital de motorola) ya esta instalado y todo pero cuando lo quiero poner no lo encuentro en todo mi cel, solamente se activa cuando conecto el cable, pero si en otro momento lo quiero poner simplemente no lo encuentro a que se debera esto???
 
R2D2 dijo:
http://motomodders.net/Default.aspx?tabid=55&forumid=13&postid=89709&view=topic

Viene de aquí, creo que es ruso (¿el .ru es rusia?):
http://motofan.ru/board/index.php?showtopic=50158&st=0

1000-canciones.jpg

---------------------
:llamas2:
birthday.gif




SERA QUE TU ME PUEDES DECIR COMO INSTALAR EN MI MOTOROLA E398 EL ITUNES POR FAVOR, YA LO BAJE PERO NI IDEA DE COMO INSTALARLO
 
Ya me dio fue miedo !

La verdad ya me da como "cosa" cambiarle el iTunes a mi Rokr E1. Me da miedo que se dañe y como yo no entiendo mucho de eso lo mas provable es que me lo tire. Que mal que con una memoria de 512 no pueda meter mas de 5o canciones al Itunes, esos es algo casi sin sientido !

Mucha suerte a los que lo van a intentar !
 
Versión Itunes Mejor

Buenisimo este foro.

Gracias a ustedes pude hacer funcionar el itunes en mi E398 y ahora quiero retribuirles.

Sin embrago les comento que me consigui una versión mas reciente del itunes y es una berraquera.:D

Con esta versón automaticamente el itunes crea la lista de canciones con los archivos mp3 que se tengan en el celular y además tiene un explorador de archivos del cel.:D

La probe en mi E398 y esta muy bien.

El archivo .rar lo dejo adjunto.

Saludos y muchas gracias.
 

Archivos adjuntos

  • Vassio_iTunes.rar
    325 KB · Visitas: 1,966
luissers dijo:
Buenisimo este foro.

Gracias a ustedes pude hacer funcionar el itunes en mi E398 y ahora quiero retribuirles.

Sin embrago les comento que me consigui una versión mas reciente del itunes y es una berraquera.:D

Con esta versón automaticamente el itunes crea la lista de canciones con los archivos mp3 que se tengan en el celular y además tiene un explorador de archivos del cel.:D

La probe en mi E398 y esta muy bien.

El archivo .rar lo dejo adjunto.

Saludos y muchas gracias.


Buen daro mijo ya voy a probarlo y les cuento
aqui una fotico de mi cel pa los q no creen en itunes 1000
dsc026776mi.jpg
 
BUENO YO CREO QUE ESTE TEMA DE LOS iTunes ES MUY VACANO, DE HECHO VOTE POR EL Y LE PUSE EXELENTISIMO, PORKE DEMUESTRA LA CAPACIDAD DE LA GENTE PARA DESCUBRIR COSAS INTERESANTES PARA LOS CELS, PERO, MI PREGUNTA ES:
PARA KE TANTA MUSICA SI NO LA VAN A ESCUCHAR TODA EN UN DIA?
 
WILLOWS dijo:
BUENO YO CREO QUE ESTE TEMA DE LOS iTunes ES MUY VACANO, DE HECHO VOTE POR EL Y LE PUSE EXELENTISIMO, PORKE DEMUESTRA LA CAPACIDAD DE LA GENTE PARA DESCUBRIR COSAS INTERESANTES PARA LOS CELS, PERO, MI PREGUNTA ES:
PARA KE TANTA MUSICA SI NO LA VAN A ESCUCHAR TODA EN UN DIA?


Por ejemplo, cuando viajo en el carro no he vuelto a llevar cd´s, que muchas veces se me perdian o se rayaban y me ocupaban mucho espacio . Toda la musica que quiero escuchar la llevo en mi cel. (con memoria de 1Gb). Ahora tambien cuando voy a alguna fiesta o quiero escuchar musica en mi equipo de sonido tengo tambien la opción de colocar la musica que tengo en mi celular. Y por supuesto lo que pasa es que soy fanatico de la música.
 
ayuda a una prematura

:alien: PAREZCO DE OTRO PLANETA soy nueva y tapada solo me falta ser rubia.... :perro: necesito poner mi itunes a mil canciones pero con alguien que me ayudeeeeeeee porque noseeeeeeeeee nadaaaaaaaaaa tngo un motorolA ROKR
porque lo intente pero no entiendo... si alguien de buen corazon se apiada y me desea ayudar este es mi email. anamariazea5@hotmail.com porfaaaaaa graciasssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
 
configuracion itunes pc-motorola

anamariazea5 dijo:
:alien: PAREZCO DE OTRO PLANETA soy nueva y tapada solo me falta ser rubia.... :perro: necesito poner mi itunes a mil canciones pero con alguien que me ayudeeeeeeee porque noseeeeeeeeee nadaaaaaaaaaa tngo un motorolA ROKR
porque lo intente pero no entiendo... si alguien de buen corazon se apiada y me desea ayudar este es mi email. anamariazea5@hotmail.com porfaaaaaa graciasssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

para estos casos ,,,, esppero no equivocarme

bajar mototunes e instalarlo...
ademas del aporte de luissers q se instala en el telefono...
por medio del motorola midlet q para q funcione en algunos casos debe estar abierto el flashback up esta preparacion se debe hacer como se indica aca la parte del cambio del itunes en el celualar,,conexion por data/fax.. solo q no es necesaria ninguna de las descargas de este post.. q para el caso ya se han descargado las q se usan,,,
ahora pasar el cel a modo memoria usb
despues se abre el mototunes en la pestana a mano izquierda q dice acciones se despliega y se busca q donde diga unidad de diskette salga la memoria del cel
arriba se le da a anadir archivos o carpetas segun la eleccion, despues de escoger se le da upodate mobile y esperar a q se haga lka transferencia y la conversion de los archivos.. cerrar el programa darle desconectar en la bandeja del sistema a la memoria abrir el itunes del cel y a disfrutar,,,
espero q les ayude disculpen la mala redaccion ando de affan.. jjeje
cualquier cosa si puedo colaboraqr me avisan porfa...
suerte y gracioas por su atencion..

mmm tambien recibo kar+ jeje hasta luego!!!:-p
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas